Foro / Maternidad

a pesar del test negativo, puedo estar embarazada?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 22:49
E
emmy_9904076
5/4/10 a las 19:50

Hola de nuevo chicas, la verdad es que ayer me hice el test de orina.. y me salio negativo! Me puse muy contenta pero hoy estoy de vuelta a las mismas paranoias. Sé que no pasa nada, y vuelvo a comentar para las que no sepan de mi caso, que llevo 20 dias de retraso contando con hoy, he tenido relaciones sexuales siempre con CONDON y SIEMPRE verificamos si se ha roto inflandolo y han estado en perfecto estado.No hemos tenido contacto genital sin proteccion. El test de orina me lo hice el domingo por la mañana ( con la primera orina ) y ya con 19 dias de retraso. NO SOY REGULAR, y no se si los nervios me estan pasando una mala jugada...Cada vez que pienso que posiblemente pueda estar embarazada me dan ganas de llorar, ya que, todavia no deseo un embarazo. Tengo 17 años.


Puede que el test me haya dado un resultado falso??
Los pasos los seguí bien.
Muchas gracias

Ver también

A
araiz_6014320
5/4/10 a las 19:55

Hola
Si lo has hecho con protección es casi imposible que estes embarazada.
De todas formas yo pediria hora con el ginecologo para que mire ese retraso menstrual.
un saludo

E
emmy_9904076
5/4/10 a las 19:57
En respuesta a araiz_6014320

Hola
Si lo has hecho con protección es casi imposible que estes embarazada.
De todas formas yo pediria hora con el ginecologo para que mire ese retraso menstrual.
un saludo

Sé que es casi imposible..
ademas el test me dio un negativo impecable..

M
meryam_718944
5/4/10 a las 19:59

Hola
Mira yo me tranquilizaria porque por lo que nos cuentas todo indica que no, ya sabes que toda relacion sexual implica "un cierto riesgo" aunque uses proteccion, pero vamos el riesgo que tu has corrido es minimo, has usado condon, no has tenido contacto genital sin el , y encima el test de embarazo que es el que te detecta la hormona en caso de embarazo te ha dado negativo y te lo hiciste con muchos dias de retraso con lo cual la posibilidad de que a estas alturas el test te de un "falso negativo" es ya dificil, asi que yo creo que no estas embarazada, de todas maneras ves al ginecologo para que te explique el porque de tu retraso, quizas tienes un desarreglo hormonal el es el que mejor te puede aconsejar.
!!Un beso y espero que te venga pronto!!

E
emmy_9904076
5/4/10 a las 20:05
En respuesta a meryam_718944

Hola
Mira yo me tranquilizaria porque por lo que nos cuentas todo indica que no, ya sabes que toda relacion sexual implica "un cierto riesgo" aunque uses proteccion, pero vamos el riesgo que tu has corrido es minimo, has usado condon, no has tenido contacto genital sin el , y encima el test de embarazo que es el que te detecta la hormona en caso de embarazo te ha dado negativo y te lo hiciste con muchos dias de retraso con lo cual la posibilidad de que a estas alturas el test te de un "falso negativo" es ya dificil, asi que yo creo que no estas embarazada, de todas maneras ves al ginecologo para que te explique el porque de tu retraso, quizas tienes un desarreglo hormonal el es el que mejor te puede aconsejar.
!!Un beso y espero que te venga pronto!!


Muchas gracias por el comentario...
Es que estoy muy paranoica y miedosa con este tema y siempre estoy mirando a ver si veo alguna bendita manchita de regla..

Dicen que los nervios nos causan malas pasadas.. pero ya no se ni que pensar!

A
an0N_937468299z
5/4/10 a las 21:28
En respuesta a emmy_9904076

Sé que es casi imposible..
ademas el test me dio un negativo impecable..

Si no eres regular....
todo indica a que no estas embarazada, vamos que si no reglas todos los meses... puede ser otro retraso más.
La verdad es que si ha sido siempre con protección y demás.. dudo que lo estes. Relajate y si sigues con la duda acercate al médico y que te haga un análisis de sangre.
Un saludo y suerte.

E
emmy_9904076
5/4/10 a las 21:56
En respuesta a an0N_937468299z

Si no eres regular....
todo indica a que no estas embarazada, vamos que si no reglas todos los meses... puede ser otro retraso más.
La verdad es que si ha sido siempre con protección y demás.. dudo que lo estes. Relajate y si sigues con la duda acercate al médico y que te haga un análisis de sangre.
Un saludo y suerte.


El anterior mes me vino a los 44 dias del ciclo .. y me he hecho pruebas de hormonas a los 14 años o asi .. y tenia desajustes hormonales y exceso de vello ... no se si tendrá algo que ver

A
an0N_937468299z
5/4/10 a las 22:18
En respuesta a emmy_9904076


El anterior mes me vino a los 44 dias del ciclo .. y me he hecho pruebas de hormonas a los 14 años o asi .. y tenia desajustes hormonales y exceso de vello ... no se si tendrá algo que ver

A mi también...
me hicieron pruebas hormonales por los retrasos, tantos que acabé harta de analisis y pruebas. finalmente no hay nada "anormal" en las hormonas, más bien el problema viene de los ovarios.
Entiendo que con la edad que tienes sea preocupante estos desarreglos a la hora de mantener relaciones sexuales, pero te puedo asegurar que si tomas precauciones y te aseguras que están bien tomadas (como ya comentas anteriormente) tú actual preocupación se deba a un desarreglo menstrual y no a un embarazo.
Yo tengo 32 años y desde que me casé ... solo me he quedado embarazada cuando hemos decidido, pero sí me he tenido que hacer más de un test en algún momento de descuido porque con tantos días entre regla y regla... no es fácil estarse tranquila.
Asi que para seguir tranquila, sigue con tus precauciones.

E
emmy_9904076
5/4/10 a las 22:49
En respuesta a an0N_937468299z

A mi también...
me hicieron pruebas hormonales por los retrasos, tantos que acabé harta de analisis y pruebas. finalmente no hay nada "anormal" en las hormonas, más bien el problema viene de los ovarios.
Entiendo que con la edad que tienes sea preocupante estos desarreglos a la hora de mantener relaciones sexuales, pero te puedo asegurar que si tomas precauciones y te aseguras que están bien tomadas (como ya comentas anteriormente) tú actual preocupación se deba a un desarreglo menstrual y no a un embarazo.
Yo tengo 32 años y desde que me casé ... solo me he quedado embarazada cuando hemos decidido, pero sí me he tenido que hacer más de un test en algún momento de descuido porque con tantos días entre regla y regla... no es fácil estarse tranquila.
Asi que para seguir tranquila, sigue con tus precauciones.

=)
Muchas gracias Ruanne, me das pequeños animos. Espero que mi mente no pueda mas conmigo y que me deje tranquila por una vez para poder relajarme y que me baje..Pensando todo el dia en lo mismo me tiene amargada, e incluso no puedo concentrarme para estudiar :S para mi esto es enfermizo..Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar y el unico sintoma que tengo desde hace dias es sensibilidad en los pechos.. y esto es un signo de que supuestamente me vendrá la regla pronto. No tengo ningun tipo de dolor en el bajo vientre.. Y sí, nos hemos cuidado mucho para que no hayan errores y el test negativo a los 19 dias no me parece un error, pero siempre ando con las duditas..

Muchas gracias por el apoyo=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir