Foro / Maternidad

A pocos días de ovular; hinchazón y perdidas? ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 22:39
A
an0N_651650699z
11/12/08 a las 22:46

la última regla que tuve fue tremendamente floja en comparación con todas las anteriores. hacemos deberes día sí dia no des del día 8 y hasta el 26 por si acaso.
He ovulado hace unos 4-5 días y desde entonces estoy hinchada y con perdidas. por qué? qué esto ahora?
Hoy me hice un test de embarazo por si la última regla fue una falsaregla; pero salió negativo...
Llevamos 8 meses buscand un deseadísimo bebé; tardamos un parde años en decidirnos... y mira ahora. y parecía fàcil!
Estoy tomando acido folico desdel 1r mes + progeffikk 200 ahora 2o mes. Para qué sirve este ultim exactamente.
por favor, chicas,aclaradme cositas!!!!

un abrazo a todas

Ver también

Y
yousra_8094373
12/12/08 a las 18:49

Ese manchado puede
ser por la ovulación, hay ocasiones en las que la rotura del folículo hace que tengas leves perdidas. A mi me ha pasado en varias ocasiones. Lo de la hinchazon puede ser también a la ovulación, yo a partir de esa fecha me hincho como una patata, y tengo muchos gases, muchas chicas cuando se quedan tienen esos síntomas y otras como yo se debe a la ovulación. El profefikk es progesterona y sirve para que el ovulo fecundado se implante bien.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_651650699z
14/12/08 a las 22:21
En respuesta a yousra_8094373

Ese manchado puede
ser por la ovulación, hay ocasiones en las que la rotura del folículo hace que tengas leves perdidas. A mi me ha pasado en varias ocasiones. Lo de la hinchazon puede ser también a la ovulación, yo a partir de esa fecha me hincho como una patata, y tengo muchos gases, muchas chicas cuando se quedan tienen esos síntomas y otras como yo se debe a la ovulación. El profefikk es progesterona y sirve para que el ovulo fecundado se implante bien.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
gracias por tu opinion!
acabo de leer en unas charlas sobre el progeffik (la progesterona) y casi todas las chicas coinciden en la hinchazon.
bueno habrá que ver cuando NO me viene este mes...

suerte para ti también!!!!¡¡¡¡¡
buenas noches

A
an0N_651650699z
20/12/08 a las 22:39

Gracias samy
gracias samy por tu opinión.
he estado manchando marron des de aprox el dia 20 del ciclo hasta ayer dia 27. Hoy debería bajarme la warry y no he manchado nada de nada. estoy como cadames ilusionada hasta el final. espero no despertar mañana con ella
espero que este quiste simple no sea nada; pero como sabe el gine que no has estado ovulando en meses anteriores? yo tb me he preguntado mil veces si esto me podía estar pasando...
un abrazo
buenas noches


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram