Foro / Maternidad

A por el cuarto mes con soniase y primer ciclo de omifin

J
jordy_9616159
10/6/16 a las 17:44

Bueno después de dar varias vueltas por el foro y leer mucho me he decidido a escribir: desde hace dos años no ponemos medios y desde el verano pasado andamos de ginecologo en ginecologo. Resultado: él parece estar bien y yo parece que no ovulo todos los meses.... Asi que 1 sobre de soniase al dia en ayunas con zumo de naranja y durante esta semana el primer ciclo de omifin... Pero tengo varias dudas:
- mi ginecologa me dijo que empezara con omifin el tercer día del ciclo hasta el septimo pero en muchos de vuestros post leo que empezais con el omifin el quinto dia del ciclo hasta el decimo... ¿Cual es la diferencia?
- hoy he terminado con el omifin, ¿a partir de cuando se puede empezar a ovular?

En unos dias voy al ginecologo a hacerme el control fonicular, en el día 16 del ciclo....

En una eco que me hicieron dos dias antes de que me bajara la regla me vieron dos miomas pequeñitos (segun me dijeron) tb me dijeron que no me preocupara pero llevo mas de un año haciendome ecografias cada muy poco y nunca me habian visto nada y me quede un poco baja de animos....

Se que cada mujer y cada cuerpo es un mundo... Pero si alguna ha pasado por algo similar....

Muchas gracias y besos para todas

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir