Foro / Maternidad

a por el + en agosto 2012!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 4:19
A
ademir_8061100
27/8/12 a las 12:53
En respuesta a jovina_6905776

Positivo
Pues si, este mes ha sido el mes.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido positivo!!!!!!
No la esperaba para el 28 y ahora no la espero hasta mayo!!! Que bueno, mi hija y yo cumplimos años el mismo día, el 14 mayo, y el peque que espero se supone que nacerá el 7 de mayo, os imaginais que se me atrasa una semanita de nada y nace el 14??? Sería la bomba
Según mis cálculos estoy de 2 semanas justas, pero la cálculadora de embarazos dice que estoy de 3 semanas + 6 días (cuenta desde la última regla), vosotras como lo contais?
Un beso a todos y a las que todavía estais en ello, mucha suerte!!!

Felicidades.....
Jooo q alegria leer tu + !!!! Nosotrs lo hemos hecho cuando hemos podido y como este mes mi regla solo m vino a los 16 dias del ciclo, cosa q no entiendo , veremos a ver si este es nuestro mes!!! que no dejan d haber preñis!!! jooooo. seria el momento ideal xa embarazo y nacimiento del bebe en mayo o asi claaro!!!

Besitos xa todas!!!

Ver también

J
jovina_6905776
27/8/12 a las 17:07
En respuesta a ademir_8061100

Felicidades.....
Jooo q alegria leer tu + !!!! Nosotrs lo hemos hecho cuando hemos podido y como este mes mi regla solo m vino a los 16 dias del ciclo, cosa q no entiendo , veremos a ver si este es nuestro mes!!! que no dejan d haber preñis!!! jooooo. seria el momento ideal xa embarazo y nacimiento del bebe en mayo o asi claaro!!!

Besitos xa todas!!!

Muchas gracias lidiana27!!!!
Gracias por tus buenos deseos y espero que pronto tu también puedas dar buenas noticias. No desesperes que cuando menos te le esperes... ZAS!! Positivo al canto!!!
Besos guapa!!

I
iva_5542683
27/8/12 a las 18:25
En respuesta a akila_9063166

Felicidades a las nuevas preñis!!
Mi NO día es hoy y sigo con dolor de tetis y alguna pequeña molestia de ovarios de vez en cuando,pero nada más.. Alguna preñi q tuviera tb estos síntomas como yo antes o el día de la falta?

Hi
Muxuss todavia nada d la ??
La mia me tenia k llegar el 25 pasado pero nada d nada
No me kiero lusionar mucho
Ya k soy inregular

I
iuliia_9100674
28/8/12 a las 18:43

Síndrome premenstrual... o no???
Hola chicas:
En 4 ó 5 días me tiene que bajar la regla (espero que no)... Ahora estoy manchando un flujo marrón y me duelen los ovarios, la semana pasada el flujo era rosado... A alguna le ha pasado?

A
ademir_8061100
29/8/12 a las 16:13

Buenas chicas....
nadie está por aquí ahora????
este sábado me haré una analítica nose si os lo he dicho, ya que voy a trabajar, me haré la beta en sangre, a ver si hay suerte, y sino... pués a seguir intentándolo!!!!
aissss entre unos nervios y otros nose yo ayyyyy!!!!!!
estoy de los nervios y no por el embarazo precisamente pero bueno a esperar toca.

BESITOS....

B
bahija_9539042
30/8/12 a las 18:42
En respuesta a ademir_8061100

Buenas chicas....
nadie está por aquí ahora????
este sábado me haré una analítica nose si os lo he dicho, ya que voy a trabajar, me haré la beta en sangre, a ver si hay suerte, y sino... pués a seguir intentándolo!!!!
aissss entre unos nervios y otros nose yo ayyyyy!!!!!!
estoy de los nervios y no por el embarazo precisamente pero bueno a esperar toca.

BESITOS....

Hola lidiana27
Perdon, pero que es un analisis de beta en sangre.

I
iva_5542683
30/8/12 a las 21:31

Hola
Bueno estoy en quinto dia d atraso
Mi me tenia k llegar el pasado 25
Pero como soy inregular no me ilusiono
Pero como k este mes eh tenido algunos sintomas iguales k algunas chicas k salieron embarazada este mes
Tengo un poco d dolor en los ovarios solo por ratos, dolor d cabeza, muchooo sueño y cansansio
Voy a esperar dos dias mas para hacerme el test
Porq no me kiero desilucionar

A
akila_9063166
30/8/12 a las 22:01

Niñas!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por fin tengo mi positivo, lo confirmé ayer en el médico! Y estoy felizzzzzzz,después de 9 meses,ya había perdido la esperanza y mirad! Todo es posible!! Sólo deciros a las q estáis como yo ( yo no la esperaba para el 26) q mis síntomas unos 3 o 4 días antes de esa fecha eran molestias en las tetis y dolorcillo de ovarios,no mucho más x si os puedo ayudar en algo.. Y ahora pues ya no me molestan, las tetis sí,pero me siento genial!!!!
Espero q consigais pronto vuestro ansiado positivo,mucha suerte a todas!!
Muxus.

A
akila_9063166
30/8/12 a las 22:04
En respuesta a iva_5542683

Hola
Bueno estoy en quinto dia d atraso
Mi me tenia k llegar el pasado 25
Pero como soy inregular no me ilusiono
Pero como k este mes eh tenido algunos sintomas iguales k algunas chicas k salieron embarazada este mes
Tengo un poco d dolor en los ovarios solo por ratos, dolor d cabeza, muchooo sueño y cansansio
Voy a esperar dos dias mas para hacerme el test
Porq no me kiero desilucionar

Ariasabrina
Nena Hazte un test yaaaaaaaaaa!!!
Yo al final tengo mi positivooooooo y estoy q no me lo creo, tu además la esperabas un día antes q yo! Venga anímate! Te deseo mucha suerte!!

D
daria_9441317
30/8/12 a las 22:20
En respuesta a iva_5542683

Hi
Muxuss todavia nada d la ??
La mia me tenia k llegar el 25 pasado pero nada d nada
No me kiero lusionar mucho
Ya k soy inregular

A mi tambien me tenia que llegar cerca del 25
Hola Ariassabrina a mi me tocaba el dia 24 y nada no llego y todavia no llega, pero como soy irregular pues no me quiero ilusionar, estaba en tratamiento con Famara asi que no se si ya pego o es que volvi a las andadas de ser irregular, no tengo ningun sintoma, solo algunos dias tuve mareos cuando me agachaba pero pasaron y asi unas semanas, dolor en la espalda baja y hasta las piernas como los musculos pero ya paso, manana me hare un examen de orina pero no me quiero ilusionar. tu cuando te vas a hacer el test

I
iva_5542683
31/8/12 a las :23
En respuesta a akila_9063166

Ariasabrina
Nena Hazte un test yaaaaaaaaaa!!!
Yo al final tengo mi positivooooooo y estoy q no me lo creo, tu además la esperabas un día antes q yo! Venga anímate! Te deseo mucha suerte!!

Felicidades!!!!!!
Wow nice que Dios t llene d bendiciones a ti y a tu familia
Me voy hacer el test mañana
Les contare luego
Y felicidades nuevamente muxu

A
an0N_729910799z
31/8/12 a las :49

Por favor
miren mi album y me pueden decir si saben de otra chica o ustedes an tenido el saquito haci y an continuado el embarazo gracias

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 3:45

Hola
HOLA CHICAS QIERO QE ME CUENTEN SUS EXPERIENCIAS O QE ES LO QE PIENSAN ?

MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE JULIO ... TUBE RELACIONES 13 VECES MI PAREJA ME A ACABADO ADENTRO SE A TERMINADO EN MI
ME TENDRIA QUE HABER VENIDO EL 19 O 22 DE AGOSTO ...
SIEMPRE ME VIENE CADA 28 O 31 DIAS DE MI ULTIMO PERIODO ...
NUNKKA SE ME ATRASA SOI REGULAR DENTRO DE TODO ...
APARTIR DEL DIA 17 DE AGOSTO SENTI DOLORES COMO MENTRUALES HACI ESTUBE HASTA EL DIA 22 DE AGOSTO QUE ME TENDRIA QE HABER LLEGADO PERO NO FUE HACI ESE MISMO DIA SE ME FUERON LOS DOLORES NI EN TODO EL DIA TUBE DOLORES MENTRUALES ...
EH TENIDO DOLORES DE PECHOS LOS LEVANTO PARA ARRIBA I LOS SIENTO MAS HINCHADOS COMO PESADOS UN POKITO ...
LLEBO DE 11 A 8 DIAS DE ATRASO
ALOS DIAS 6 DE ATRASO FUI AL MEEDICO I ME HICE UN ANALISIS DE SANGRE LA CUAL LAS TENGO QE IR A RETIRAR A LA SEMANA EN QUE ME HICE EL ANALISIS ...

HOI A 8 DIAS DE ATRASO SE ME FUERON LOS DOLORES DE PECHOS PERO SI ME LOSS PRECIONO SIENTO UNAS MOLESTIAS ... ME AGARRAN DOLORES COMO QUE ME VA A VENIR PERO SOLAMENTE LEVES DOS VECES AL DIA ...

GRACIAS SIME PUEDEN DAR SU OPINION
UN BESO

A
ademir_8061100
1/9/12 a las 9:12
En respuesta a bahija_9539042

Hola lidiana27
Perdon, pero que es un analisis de beta en sangre.

Pués se puede
detectar lo mismo que en orina, cuando te haces un test, pero en la sangre, se detecta unos días antes....

Esta tarde m lo haré. ayyy!!!! estoy nerviosilla!! jejejejeje

I
iuliia_9100674
1/9/12 a las 19:37
En respuesta a akila_9063166

Ariasabrina
Nena Hazte un test yaaaaaaaaaa!!!
Yo al final tengo mi positivooooooo y estoy q no me lo creo, tu además la esperabas un día antes q yo! Venga anímate! Te deseo mucha suerte!!

Que bien
Cuanto me alegro, enhorabuena!
A mi me tenía que bajar hoy. Soy regular y llevo días con dolor de ovarios, pechos hinchados y manchando un flujo marrón. A ver si hay suerte!

A
ademir_8061100
2/9/12 a las 9:15


me dio negativo el análisis en sangre de la beta... bueeeno a seguir probando chicas!!!
Como os comenté no se cuando tiene que bajarme la regla, ya que he sido muuy irregular estos últimos meses. asíq cuando venga o no, bienenida sea, de momento todavían quedan días para el 28 del ciclo asíq nada, paciencia.... jejejeje

S
sinan_5136822
2/9/12 a las 18:43
En respuesta a akila_9063166

Ariasabrina
Nena Hazte un test yaaaaaaaaaa!!!
Yo al final tengo mi positivooooooo y estoy q no me lo creo, tu además la esperabas un día antes q yo! Venga anímate! Te deseo mucha suerte!!

Muxus una pregunta
Cuantos dias faltaban para tu regla ?
Yo me e hecho el test y dios negativo me lo hice el 31 de agosto y espero mi no warry el 7 de septiembre , cres ke haya sido muy pronto ?

V
vinyet_7896310
6/9/12 a las 4:39

Yo paso a sept
Agisto no fue paso a 24 sept
Lillimami..... 31años....24 sept

B
bahija_9539042
7/9/12 a las 1:08

Falto yo
marilo80.........31años.....9m b

M
meissa_9899488
7/9/12 a las 1:27

Hola
Yo ya tengo a la dichosa conmigo, desde ayer, paso al 30 de septiembre, si alguna puede que actualice, yo no puedo desde el mvl. Buenas noches!

A
aniano_5441922
7/9/12 a las 15:53


confundida831.....29años..... 1mb.....4/2013

V
vinyet_7896310
7/9/12 a las 18:05
En respuesta a meissa_9899488

Hola
Yo ya tengo a la dichosa conmigo, desde ayer, paso al 30 de septiembre, si alguna puede que actualice, yo no puedo desde el mvl. Buenas noches!

Corrijo
Mi fecha de No llegada es 24 de sept serian 3mb
Lillimami.........3mb.....24se pt

A
ademir_8061100
8/9/12 a las 12:06

Joooo
M habeis eliminado d la lista...
actualizarme q estoy desd el movil y no piedo.

lidia.....5mb......27años..... aprox.10sept PR

Y
yvone_7261487
26/9/12 a las 18:23

Holaaaaaaaaaa!!
no es tanta la comunicación que tenemos pero HE VUELTO jajajaja tuve problema con mi internet pero porfin se solucionó, yo sigo en mi busqueda... se supone que me tiene que bajar mañana 27 de sep.. pero no tengo sintomas premenstru y es bastante raro porque yo una semana antes empiezo con dolores de tetis, colicos y cosas así pero que vah.. esperaremos no más! Con mi maridin hemos echo hartos deberes jejeejeje asique solo nos divertimos y no pensamos todo el día en bebes. Ya les estaré contando que tal !

H
hamet_6380682
16/5/17 a las 4:19

calistemo tambien llamado limpia tubos es un arbol o arbusto tiene su origen en Australia con flores que se agrupan como un cepillo de color blanco, rosa o rojo
prospera en suelos fertiles y humedos ver más en

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram