Foro / Maternidad

A por el master en histerosalpingografia!!! mi 5ta!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:00
C
cruz_8286161
30/3/07 a las 19:30

Bueno chicas como dice el refran "nunca digas de esta agua no bebere.."cuando me hicieron la 1era en el 2003 jure por todos los santos que jamas podria hacerme otra..tomaaaaa!! me hize 3 mas y hoy a por la 5ta.Entre un medico y otro cada año hay que renovar el diagnostico y como llevo 4 años sin el bebe,pues nada de a una por año.Esta especificamente es para confirmar que la cirugia es un exito..
Y la proxima semana biopsia de ndometrio toma ya!que horro de mes de verdad q esto solo aumenta mi ansiedad con respecto a la transfer..ufff dios mio si me lo hubieran contado en el 2002 de verdad que me rio...con lo cobarde que soy!!
Espero salga bien todo y no exista retraso en el plan de transfer el 10 de mayo.
Las quiero muchisiiimo
Marisol

Ver también

H
hadjer_9616132
30/3/07 a las 20:30

Hola
hola: no he entendido muy bien tu caso, pero me puedes decir cuantas hsg te han hecho?????? se puede repetir esta prueba entonces???? Porque te la repitierón, solo x el paso del tiempo???
Yo me la he hecho y como dicen q no se ve nada de nada me haga una laparoscopia y claro es anestesia general y me gustaria repetir esta prueba para q al menos me digan algo, creo q hago deberian de decirme.
gracias x tu ayuda

H
hadjer_9616132
30/3/07 a las 21:30

Hola de nuevo
vaya entonces no me podran repetir la histeriosalpicografia.
Me la hice hace un par de meses quizas menos.
Mi caso es muy sencillo de momento pues estoy comenzando con las pruebas principales, es decir analisis y histerio....
ahora bien en la histerio el gine dice q no ve las radiografias nada claras, que no se ve nada, lo mismo no estan bien hechas, lo mismo no metieron suficiente contraste, lo mismo no se ve nada por q sepa Dios donde tengo las trompas etc...... en resumen q no se ve nada y que entonces me manda una laparoscopia para ver en vivo y en directo todo y segun vean pues el cirujano actuará.
Tengo nueva cita el 27 de abril y le iba a decir de repetir histero pero ya veo q no se puede, entonces tendre q pensar ya si quiero hacer laparoscopia o seguir intentadolo haber que sucede.
Gracias por tu ayuda

C
cruz_8286161
30/3/07 a las 21:40
En respuesta a hadjer_9616132

Hola
hola: no he entendido muy bien tu caso, pero me puedes decir cuantas hsg te han hecho?????? se puede repetir esta prueba entonces???? Porque te la repitierón, solo x el paso del tiempo???
Yo me la he hecho y como dicen q no se ve nada de nada me haga una laparoscopia y claro es anestesia general y me gustaria repetir esta prueba para q al menos me digan algo, creo q hago deberian de decirme.
gracias x tu ayuda

Mi caso es el caso!!
resulta que cada año tenian que actualizar los diagnosticos y reconfirmar que todo estuviera ok para seguir ya fuese con IAS o con FIVS...despues de mi 2da fiv fallida,se dieron cuenta q tenia sindrome de asherman que es q el endomerio esta delgado y no esta parejo en el utero,tnia como islas solamente,total cirugia el 2 de febrero.Ahora el proximo mes me hare la transfer de congelados y quieren ver como quedo depues de la correccion quirurgica...asi que bueno 5ta y ultima ahora si.Las mias eran espaciadas de un año de diferencia.
Marisol

S
shuli_8878246
30/3/07 a las 22:00

No se ve nada
NO NO ME DIJERON NADA PUES NADA SE VE.
no tengo ni idea de como estan mis trompas. Ni el médico tampoco, es decir en la histerio no se ve nada. No esta clara, el motivo tampoco lo sé.. quizas este mal hecha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram