Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
T
tess_9009607
18/2/09 a las 15:14

Hola,

Soy nueva en esto de los foros, pero me he animado a contaros mi historia.

El mes pasado decidimos ir a por el segundo bebe.Como mi primer embarazo fue a la primera, yo estba segura que el segundo seria igual, pero cual ha sido mi sorpresa?? pues que no a sido asi.

La verdad es que me he desilusionado un poco, pero tanbien entiendo que no es tan facil como uno se piensa, ya que leo en muchos foros a chicas esperando mucho tiempo a ser mamis.

Asi que supongo que he de ser paciente y cuando sea será.

He decidido abrir esta charla sobretodo para todas aquellas/os que como yo son nuevos en esto,mas que nada porque es dificil unirse a algun grupo que ya lleba tiempo hablando.

Asi que si os animais,podemos empezar juntos.

Gracias.

Ver también

Q
qiuhua_9742670
18/2/09 a las 20:14

yo también soy nueva!
Hola ester2005! Yo también soy nueva en esto de los foros, así que podemos empezar juntas en esto .
Te cuento, yo también tengo un niño de dos años y siete meses, hemos empezado este mes a buscar
Ya verás como lo conseguimos las dos.
A ver si se animan más como nosotras.
Un beso

Q
qiuhua_9742670
18/2/09 a las 20:19

hola de nuevo
Como te comentaba soy tan nueva en esto del foro, que se ha quedado la mitad sin poner.
Tal y como te decía tengo un niño de dos años y siete meses, este mes hemos empezado a buscar un hermanit@ para ni nño, la verdad que me apetece un montón!
Con mi niño tarde seis meses en quedarme embarazada,así que no hay que desesperarse, todo llega y ya verás como lo conseguimos. A mi me tiene que venir la warry el dia 1 , pero espero que no venga, porque la verdad no la voy a hechar de menos!
Lo dicho a ver si os animaís más.
Un beso

T
tess_9009607
19/2/09 a las 11:38

Holaaaa!!!!
Gracias a las dos por contestar, la verdad es que tenia muchas ganas de compartir esta nueva etapa con mamis en situaciones similares.

A mi me vino la "susodicha " este lunes 16, asi que a ver que pasa.
Vamos a ponerle empeño.. eh? .. jiji.

Un saludo!

T
tess_9009607
19/2/09 a las 11:46
En respuesta a tess_9009607

Holaaaa!!!!
Gracias a las dos por contestar, la verdad es que tenia muchas ganas de compartir esta nueva etapa con mamis en situaciones similares.

A mi me vino la "susodicha " este lunes 16, asi que a ver que pasa.
Vamos a ponerle empeño.. eh? .. jiji.

Un saludo!

Ups!!
Como se nota que soy novata en esto...

Ni si quiera os he contado que soy de Barcelona y que tengo un nene de 4 añitos.
Esta como loco por tener un hermanito/a, y la verdad es que ya toca.Lo he ido dejando ahora por esto , ahora por lo otro, pero esta decidido, de todo en esta vida se sale asi que, a por todas!!
La verdad es que a mi megustaria que fuese una nen@ ,cruzemos los dedos o lo que sea.
Saludos!!

Z
zixin_6294342
19/2/09 a las 11:50

Hola
bueno..yo nueva por los foros no soy..ya q cuando me quede embarazada de mi niño de 2 añitos y un mes..me uni a un foro de mamis de enero 2007 y hoy es el dia q tenemos nuestro propio foro y seguimos contandonos cositas, asi q algo experta soy, pero bueno..espero q ma acojais igual...

Mi caso...con mi niño fue visto y no visto, tomamos la decision y ya no me bajo mas la regla...osea q se me llego a arrepentir ya llego tarde....y hara cosa de 5 meses me entro el gusanillo de darle un hermanito/a, pero no estaba del todo segura, ahora lo estoy un poco mas...y desde septiembre hemos tonteado sin preservativo ni nada..pero no me he quedado, ya q nuna hicimos deberes en el dia de ovulacion, igual 3 o 4 dias antes..y asi es un poco dificil quedarse...y mas con un niño de por medio, la cosa se complica mas aun...por lo menos a nosotros si..se despierta muchisimo aun y desde hace cosa de 15 dias q duerme por fin en su cama..ya q antes dormiamos los 3 en la cama de matrimonio...
entonces este mes ya nos hemos puesto en serio y hemos debereado mas, creo q ya estamos decididos, jejeje....asi q...este ha sido mi rollo
beuno...besitos

Z
zixin_6294342
19/2/09 a las 12:04

Lista....
con vuestro permiso hago lista, vale? he intentado ponernos por la fecha de la No Warry...asi vamos controlando los +++...si veis errores o quereis actualizar datos, copiar y pegar en un mensaje nuevo y ya esta, vale?
os dais cuanta q todo son niños....ahora vamos a por esa niña!!1 jejeje
besitos

versa11.................NW 01/03..............?? años............????????...... ..niño de 2 años y 7 meses
estefania04..........NW 02/03..............30 años............Valencia...... .....niño de 2 años y 1 mes
ester2005.............NW 15/03..............?? años............Barcelona..... ...niño de 4 años
evamar74.............NW ??/??...............?? años...........????????....... .bebe de 8 meses

Q
qiuhua_9742670
19/2/09 a las 12:14

esto se anima!
Bienvenidas a todas! Ya os estaís animando.
Os cuento más de mí para irnos conociendo, yo soy de toledo y tengo 29 años .
Estefania04 te entiendo muy bien lo que cuentas, ya que a nosotros nos pasa lo mismo, el muy dificil con el niño ponernos de acuerdo, porque como el tuyo se levanta muchas veces por la noche, y nunca quiere irse a dormir, así que muchas veces se me duerme antes el papa que el niño! .
Hoy la verdad que me he levantado con pinchazos en los ovarios, aunque no sé si será por los nervios, porque he pasado mala noche con el peque, ya que esta malito. Ojalá sea otracosa ! Pero bueno para eso tengo que esperar, para saberlo, aunque los deberes lo tengo hechos!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas me tengo que ir al médico con el enano, esta tarde me volveré a conectar.
Besines para todas

Q
qiuhua_9742670
19/2/09 a las 12:34

actualizo lista
Me parece genial,lo de la lista! Pongo algos datos míos que faltaban


versa11.................NW 01/03..............29 años............Toledo ...... ..niño de 2 años y 7 meses
estefania04..........NW 02/03..............30 años............Valencia...... .....niño de 2 años y 1 mes
ester2005.............NW 15/03..............?? años............Barcelona..... ...niño de 4 años
evamar74.............NW ??/??...............?? años...........????????....... .bebe de 8 meses

T
tess_9009607
19/2/09 a las 14:22

Tengo 28 !!
Hola,

Venga Eva ,que solo quedas tu..jiji


versa11............NW 01/03...........29 años............Toledo .........niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03...........30 años............Valencia...... .niño de 2 años y 1 mes
lupas76............NW 09/03...........32 años............Toledo........ ..niño 3 años el 05/03
ester2005........NW 15/03...........28 años............Barcelona..... niño de 4 años
evamar74.........NW ??/??..........?? años.............???????...... .bebe de 8 meses

Saludos!!

A
abrar_8654969
19/2/09 a las 15:08

Me uno!! a ver si hay suerte
Hola chicas. Soy de Tarragona y tengo una preciosa niña de dos añitos recien cumplidos. Y hemos decidio tener otro hijo. En principio ahora no era el momento, yo no trabajo, mi marido fuera, la peuqe demasiado peque, pero son fuerzas "mayores", ya que provablemente tenga que operarme y sacarme lo que me queda de ovario, asi que hemos decidido que antes que esto suceda tener otro bebe.
Asi que me uno a vosotras, a ver si tenemos suerte. Yo soy nueva en este foro, a veces escribo en el de todomamis, que tengo muy buenas amigas desde el primer momento en que empecé a buscar a mi niña.
Este mes ya hemos empezado ha hacer deberes, aunque no cuando tocaba, ya que mi marido trabaja fuera y solo viene los fines de semana y segun cual ni eso... asi que imaginaos... lo dificil que lo tengo, pero voya ser positiva y pensar que puede existir el milagro como con mi niña ya que fue un regalo del cielo.
Bueno no me enrollo más, me uno a la lista.
Este es mi primer mes de busqueda, y saldré de dudas para el 28 de febrero aprox.

Saludos.

Z
zixin_6294342
19/2/09 a las 15:19

Hola lita
bienvenida..a ver si damos en la diana y cantamos los +++, te añado

luita09...................NW 28/02..............?? años............Tarragona..... ....niña de 2 años
versa11.................NW 01/03..............29 años............Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04..........NW 02/03..............30 años............Valencia...... ......niño de 2 años y 1 mes
lupas76..................NW 09/03.............32 años,,,,,,,,,,,,,Toledo....... .......niño 3 años el 05/03
ester2005.............NW 15/03..............?? años............Barcelona..... ....niño de 4 años
evamar74.............NW ??/??...............?? años...........????????....... ...bebe de 8 meses

Z
zixin_6294342
19/2/09 a las 15:21
En respuesta a abrar_8654969

Me uno!! a ver si hay suerte
Hola chicas. Soy de Tarragona y tengo una preciosa niña de dos añitos recien cumplidos. Y hemos decidio tener otro hijo. En principio ahora no era el momento, yo no trabajo, mi marido fuera, la peuqe demasiado peque, pero son fuerzas "mayores", ya que provablemente tenga que operarme y sacarme lo que me queda de ovario, asi que hemos decidido que antes que esto suceda tener otro bebe.
Asi que me uno a vosotras, a ver si tenemos suerte. Yo soy nueva en este foro, a veces escribo en el de todomamis, que tengo muy buenas amigas desde el primer momento en que empecé a buscar a mi niña.
Este mes ya hemos empezado ha hacer deberes, aunque no cuando tocaba, ya que mi marido trabaja fuera y solo viene los fines de semana y segun cual ni eso... asi que imaginaos... lo dificil que lo tengo, pero voya ser positiva y pensar que puede existir el milagro como con mi niña ya que fue un regalo del cielo.
Bueno no me enrollo más, me uno a la lista.
Este es mi primer mes de busqueda, y saldré de dudas para el 28 de febrero aprox.

Saludos.

Hola otra vez
a ver...tiene la misma edad q mi niño...es de enero de 2007...si, ahora es peque con dos añitos..pero ya come casi solo, ya habla mas o menos...dentro de un mes le quito el pañal,..y se van haciendo mas independientes..ademas..cuando nazca el hermanito ya tendra casi 3 añitos q esta ya muy bien...
ademas si te van a quitar el ovario..ya tardas en quedarte embarazada!!! suerte y un beso

T
tess_9009607
19/2/09 a las 16:07

Animo!!
Hola luita09,

Mucho ánimo, ya veras como pronto tenemos ese +++ que tanto deseamos.
Yo tampoco estoy trabajando ahora, asi que es un "buen momento".

Animo a todas!!!

Z
zixin_6294342
19/2/09 a las 16:13

Hablando de ...
acido folico..cual tomais? esque yo en el embarazo de mi niño tomaba Folidoce..y en la ultima visita al gine, me dijo q eso era poquisimo, q en el Folidoce solo hay una cantidad de 0.4 mg...y él me dijoq me tomara desde ya Isovorin creo q se llama, q tiene una cantidad de 5 mg....imaginaros la diferencia!!!!

Evamar74....q bien valencianeta....yo vesti a mi niño de saragüey el año pasado con 13 meses para la presentacion de la falla y para la ofrenda...iba guapisimo..no sabia andar aun solito, solo cogidito de la mano...y no veas q gracia...desfilando por la pasarela y con el chupete colgando del chalequito mas chulo q un ocho!!!

bueno...voy a preparar trastos q mañana salgo a medir fuera....y en nada me voy a por el renacuajo al cole!!!!

T
tess_9009607
19/2/09 a las 16:22

Foli-doce
Hola,

Yo em mi primer embarazo2005 tomaba foli-doce, asi que para este empece a tomar el mismo , ya que todabia no lo he consultado con la gine.

Creeis que es poco??

Un saludo!!

Q
qiuhua_9742670
19/2/09 a las 20:51

hola chicas!
Vaya! No coincido con ninguna cuando me conecto. Siento conectarme tan tarde, pero al final he tenido que ir con el enano al hospital, aunque ya estamos de vuesta y no es nada serio.
Yo ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba el acido folico que me tome en el primer embarazo, ahora aunque dicen que es conveniente empezar cuando empiezas a intentar tener un bebe; yo todavía no me tomo nada, el dia 16 de marzo tengo cita con el endocrino porque tengo hipo subclinico, así que le comentaré que quiero tener un bebe, para que me diga lo que tengo que empezar a tomar ya que me subirá la medicación de eutirox y me imaginó que me recetará también hierro.
Estoy muy contenta porque cada vez somos más, a ver si seguimos así de animadas.
Bueno chicas todavía sigo con pinchazos en los ovarios; creeís que será buena señal?
Bueno un beso y hasta mañana

S
suzana_6448115
20/2/09 a las :06

Hola ester!!!
Lo único que puedo decirte es que no te desesperes!!!
Igual hay muchas chicas que llevan años intentado, y todavia no lo han conseguido y siguen en la lucha sin darse por vencidas!!!
Tenemos que verlas como un ejemplo, y recordarlas cuando nos sientamos que perdemos la esperanza!!!
Te cuento que yo tengo 2 hijas, y de la primera me quedé en el segundo intento, de la segunda me quedé en el primer intento, y el año pasado tuve un aborto por huevo muerto retenido, del cual me había logrado quedar en el primer intento tambien...Y hoy estoy embarazada de nuevo, me acabo de enterar, y te cuento tambien que ya me estaba desesperando, por que yo pensaba que despues del legrado ya seria mas dificil quedarme preñi, no se por que pensaba eso, estaba un poco desilusionada, y estaba segura de que este mes tampoco habia quedado,por que compré los test de ovulación, y 3 o 4 días antes de que me diera positivo(el de ovulación) suspendí (segun yo) la busqueda, desepcionada por no haberme quedado(tambien según yo)
Y cual fue mi soirpresa que si me había quedado preñi!!! y no supe ni como, cuando ni a que horas jejejejeje
Lo que te quiero decir con esto es que Diosito nos manda nuestros bbs cuando el cree necesario, o tal vez cuando nos toca...Creo que todas estamos en la larga linea de espera, y a algunas nos toca mas pronto que a otras, pero un día nos tiene que llegar!!! Animo!!! y ya verás que ese positivo te llegará pronto!! cuando menos lo esperes!! te lo digopor experiencia!!!!
Te recomiendo los test de ovulación para saber tus días fértiles, y así estar mas segura!!!
Suerte!!!!...y...
Besotes!!!

M
mendia_6967041
20/2/09 a las 10:53

Hola yo tambien me apunto
Hola chicas, yo tambien me apunto aal post, si me podeis poner en la lista....
La fecha de mi NW es 14/03
Vivo en Alicante y tengo una niña de 2 años y 9 meses y este es mi segundo mes de busqueda.

Os leia sobre al acido fólico yo tomo ac fol de 5 mg.

Bueno mucha suerte a todas en nuestra busqueda del positivo y que pronto lo podamos contar aqui.

Por cierto teneis pensado de que forma se lo vais a decir a vuetras parejas. No se podriamos decir si tenemos algo pensado, porque yo quiero hacerlo de alguna forma distinta a como lo hice con la primera porque en aquel momento me hice el test a las 8 de la mañana y me fui enseguida a la cama a enseñarselo, y no e esta próxima vez me gustaria hacerlo de otra forma no se, con la niña incluso o de otra manera, ideas..........???????

Bueno seguimos en contacto.
Besos.

Q
qiuhua_9742670
20/2/09 a las 14:05

actualizo lista
Binvenida Ivarspa. Te pongo en la lista

luita09...................NW 28/02..............?? años............Tarragona..... ....niña de 2 años
versa11.................NW 01/03..............29 años............Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04..........NW 02/03..............30 años............Valencia...... ......niño de 2 años y 1 mes
lupas76..................NW 09/03.............32 años,,,,,,,,,,,,,Toledo....... .......niño 3 años el 05/03
Ivarspa...................NW 14/03..............??????........ ......Alicante............. niña 2 años y 9 meses
ester2005.............NW 15/03..............?? años............Barcelona..... ....niño de 4 años
evamar74.............NW 03/03...............34años....... .... Valencia...... ...bebe de 8 meses

El segundo mes de embarazo
T
tess_9009607
21/2/09 a las 11:23

Hola chicas!
Gracias a todas por uniros.

Estoy super contenta de haberme animado a abrir el post.

Ayer yo tambien estube de hospital, mi hijo se cayó en el patio del colegio y le tube que llevar para que le sacaran la arena del ojo, ya que en el ambulatorio no habia manera.
Pero bueno ya esta mucho mejor.Pobre tenia el ojo que daba pena.

Bueno, contarme , habeis disfrazado a vuestros peques??
El mio va de bombero jiji. pondre la foto para que lo veais .

Besos!

T
tess_9009607
21/2/09 a las 12:58

Es finde..
Hola Lupas,

Supongo que es normal ,es fi de semana y uno esta liadillo con la family.

Yo tengo al papi en la ducha,se acaba de levantar porque ayer trabajó hasta tarde y al peque viendo unos dibujillos.

Ha resucitado desde que ayer le quitaron la arena en el hospital, gracias a que le pusieron un poco de anestesia para que no se lo tocara,asi que ahora esta como nuevo,menosmal..

Aver si colgais alguna fotillo, que tengo ganas de poner cara a vuestros nombres,jiji

Venga animaros todas, un besote!!

M
mendia_6967041
21/2/09 a las 16:33

Hola a todas
q tal el fin de? yo navegando un poquillo ahora que la peque hace la siesta.

La mia se vistió ayer de hada, para comersela. Por hablar, ya me llama, mama....

Besos.

T
tess_9009607
21/2/09 a las 20:41

Hola chusymireia!
Que tal?

Coincidimos en el dia de la NWarry (vaya palabreja,ji..ji).
A ver si tenemos suerte .

Actualizo la lista vale?

luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona........ni ña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo .............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. .niño 3 años el 05/03
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.........26 años.......Guadalajara....niña de 2 años y 1 mes


Saludos para todas!!

T
tess_9009607
21/2/09 a las 21:54

Ei... donde estais???
Estais poco animadas eh? jiji

Una preguntilla.. alguna de vosotras esta poniendo en practica algunos de esos truquillos que cuentar por ahi para tener niña?? ya que la gran mayoria tenemos nenes..( o al contrario ,para los que quieran nene?).

Saluditos!!

Q
qiuhua_9742670
21/2/09 a las 23:35

nunca coincido
Con ninguna de vosotras
Bueno os cuento, yo a mi niño le vestiré el martes en la guarde de troglodita, aunque no se si conseguiré ponerle el traje, porque no le gusta nada los disfraces; si consigo vestirle ya pondré una foto para que podaís verle .
Por cierto ester, que es eso que dices que hay que hacer para que salga niña???????????
A mi la verdad, que me gustaría mucho tener una niña porque siempre me han gustado más, pero pensandolo bien, casi prefiero un niño para que juegue con mi chiquitín!
De todas formas, creo que estareís de acuerdo conmigo, lo más importante es conseguirlo y que nazca sanito, no creeis?
Bueno un saludito, intentaré conectarme mañana

A
abrar_8654969
22/2/09 a las 16:11

Hola chicas!
que penita ya se terminó el carnaval.
Mi niña ha ido disfrazada de abeja... estaba super graciosa y se lo ha pasado bomba, tirando confeti, rebozandose por el suelo y sobre todo por que le daban caramelos los de las carrozas.

Ester, que tal tu niño? vaya susto. Y encima en el ojo con lo que molesta...

El viernes me llegaron los t.e. que compre de unitest, ya los compré para mi anterior embarazo. y claro como soy una impaciente pues esta mañana me he hecho uno, y ha salido negativisimo. Es que con la niña, una semana antes ya me salía el positivo, aunque finita, pero ahi estaba la rayita, que fue muy curioso por que llegue de trabajar y antes de la ducha me lo hice, salió negativo y lo tiré a la basura, cenamos y nos fuimos a dormir, me desperté de madrugada a beber agua y me dio por mirar el test y vi la rayita fina, al dia siguiente me repetí otro test y volvió a salir la rayita, y durante la semana me hice los tres que me quedaban para ir asegurándome, y esta mañana mi marido me ha animado y me lo he hecho. Jo que chasco, ya se que aun queda una semana, pero fijaos lo que son las cosas que ya tengo sintomas de la warry y todo..jejejeje, seguro que no me hago el test y no tengo ni un sintoma...jejejeje.

El mes que viene creo que tampoco va a poder ser, mi marido se va hoy y hasta el 18 no vuelve... asi que habrá que hacer puntería cuando vuelva..jejejejeje.

Por cierto donde colgais las fotos? yo en el post que entro de mis ciberamigas nos hicimos una comunidad en hotmail que ahora han quitado y alli colgabamos las fotos pero aqui no tengo ni idea, todavia no controlo este foro.

Saludos.

Q
qiuhua_9742670
22/2/09 a las 17:14

holaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, veo que como siempre no coincido con ninguna de vosotras.

Luita, todavía es un poco pronto, pero no pierdas la esperanza, porque como tu dices todavía queda una semana, quizás la esperada rayita aparezca del último día.

Yo, estoy un poco mosqueada porque estoy un poco confundida no se, si son sintomas de que me va a venir ya la warry o quizás tenga suerte y haya dado en la diana
Tengo la tripa muy hinchada, y tengo pinchazos en los ovarios, tengo el flujo espeso y blanco.
Por favor, decidme que opinaís?

Saluditos

T
tess_9009607
23/2/09 a las :01

Que tal?
Hola chicas,

Luita, ya esta como nuevo,muchas gracias por preguntar .
Pinchando sobre tu apodo, donde pone (enviado por..) te aparecera tu espacio, alli puedes colgar las fotos ,videoas ,lo que quieras.
Si pinchas sobre el mio,veras las fotillos de Pol disfrazado de bombero jiji.

Vaya, así que hasta el 18 no vuelve tu marido, no veas...Pero bueno por lo menos veo que lo llebas muy bien.Ojalá que salga ese positivo esta semana!
Suerte!!

Y tu que tal Versa?
También te toca esta semana, aver que tal ,mucha suerte también.
Respecto a los truquillos que mencionaba,los lei en internet,decian que influia la alimentacion, los dias antes o despues de la ovulacion,en fin varias cosas,te paso alguna pagina donde lo podeis leer.
No se por intentar...? Lo que pasa es que para tener niña dicen que es mejor hacerlo hasta dos o tres dias antes de la ovulación,pero claro,eso si sabes cuando ovulas,porque si no aprovechas y lo acabas haciendo todos los dias que puedas para no perder ni una oportunidad aunque sea niño o niña ji,ji,ji .

http:/ ... SexoBebe.asp
http://www.esmas.com/mujer/mamaybebe/lamama/441591.html
http://www.tablamaya.com/calculo.html

Mira esta charla hablan sobre ello,yo la verdad es que no te puedo decir nada ya que mi primer embarazo fue una sorpresa ,asi que no estuve atenta a los sintomas,lo siento. Pero mirate esto a ver si te ayuda.

http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f5024_f99-Flujo-blanco.html


Un besote!!

L
lian_8903069
23/2/09 a las 15:55

Hola, me uno a vuestro club
Hola a todas, hace unos días envié un correo porque yo me apunto a por el segundo y la verdad es que le agradezco mucho a versa (creo que es así) que me invitara a vuestra charla. Evamar, a mi me ha pasado lo mismo con los pechos, flacidos, caidos,...todo un cristo, y con el segundo,...ya contaremos. A mi tampoco me duelen ahora, sí que me dolían cuando me iba a venir la regla, pero después de dar a luz, todo cambió y no me han vuelto a doler. Me digo gine, que posiblemente después del segundo cumpleaños del niño me volverían a doler, y ...nada d nada.
Muchisima suerte a las que estáis esperando vuestro positivo.
A mi me vino la wuarry el 20 así que en 15 dias vamos a ver si tenemos suerte...lo intentaremos. Va ser mi primer intento y ojala demos en la diana, ya iremos hablando.

Q
qiuhua_9742670
23/2/09 a las 18:12

actualizo lista, esto se anima!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, he actualizado la lista, alis , si quieres puedes rellenar los datos que faltan

luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona........ni ña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo .............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. .niño 3 años el 05/03
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03.........26 años.......Guadalajara....niña de 2 años y 1 mes
alis1979............NW ????..........?????........... ??????............nño

Saluditos

T
tess_9009607
23/2/09 a las 18:56

Como estais??!!
Hola,

Que tal vais?
Bienvenida Alis!! Mucha suerte en tu busqueda.

Habeis hechado un vistazo a las paginas que os di?Que os parcen?

Luita, como vas ,eres la primera..aaayyy... que nervios .

Bueno,ya me contareis.

Besos!!

C
camino_5669676
23/2/09 a las 21:33

El segundo se resiste
hola ester2005 a mi tambien me pasa lo mismo.

Mi primer embarazo fue a la primera pero el segundo llevo intentandolo desde el verano y nada de nada.

Hombre ya sabemos que hay que ser paciente pero la verdad es que frustra un poco la espera mes a mes.

Bueno espero que esta charla sea el principio de una amistad y que las que estemos en esta misma situacion lo consigamos juntas jajaja.

Besitos

C
camino_5669676
23/2/09 a las 22:49

A por el segundo
hola, yo tambien soy nueva, hoy es mi primer dia.
Pero por mi bienvenida.
Espero que tengas suerte el jueves ya nos contaras, a mi hasta el 15 no me toca salir de dudas.
Estos pequeñitos se resisten.
Un saludo y aqui tienes una amiga

T
tess_9009607
24/2/09 a las 13:27

Bienvenidas!!!! ,actualizo lista!
Hola, creo que no me dejo nada, sino rectificais,vale .
Suerte y besos para todas !!

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia..........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ...?.......................... ...........
alis1979...........NW ????...............?.......... ...........?.................. niño
olalla.................NW12/03..........29 años......Granada............n iña 19 meses

T
tess_9009607
24/2/09 a las 13:34

Ups ,perdon ahora creo que si .

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ..?........................... ..........
alis1979...........NW 20/03..............?............. ........?.................. niño

Z
zixin_6294342
24/2/09 a las 13:42

Holaaaaaaaaaaaaa
jooo....me desconecto unos dias...y no veais como le dais a la tecla!!!!

CHUUUUUUSSSSSSSSSs q fuerte...no digas nada a las chicas q nos pelan!!! jejejejeje bueno..estaremos mas en contacto..jejeje un besazo a Mireiaaaaa

Bueno..ya me he perdido de loq hablabais...pero creo q comentabais como fue el primero...
pues en mi caso me quede a la primera....es mas..si me llego a arrepentir, no llego a tiempo...llevaba 2 meses en la empresa asi q..imaginaros..no paso nada!! jaja hasta estando de baja me hicieron fija..en fin, tube suerte....

Yo ahora llevo desde septiembre hacierndo el tonto..es decir, sin ningun tipo de anticonceptivo...pero ningun mes lo haciamos en la semana fertil..cunado no etsab el niño malo, lo estabamos nosotros..asi q este es el primer mes de busqueda relamente...

Yo esta mañana me he hecho un test...tambien tengo de esos de tira de unitest...y efectivamente..negativo..... es pronto...pero bien..mira...me quedan todavia 6 mas..asi q el viernes me hare otro...jejejejeje soy muuuuuuuy impaciente.....

Bueno..yo disfrace a mi David de Indio...asi q...se fue a hacer el idio al cole el viernes....jeje, no etsab muy ilusionado él..pero cuando vio a los otros niños se animo....en fin....

muuuuuaaakkksssss

L
lian_8903069
24/2/09 a las 15:22
En respuesta a tess_9009607

Ups ,perdon ahora creo que si .

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ..?........................... ..........
alis1979...........NW 20/03..............?............. ........?.................. niño

Me actualizo en la lista
Hola a todas, me actualizo en la lista, y que casualidad...4 de nosotras la esperamos para el 15 de marzo...
Creéis en la tabla china para predecir el sexo del bebé? Os ha funcionado a vosotras?
Soy nueva en esto de los foros pero me encanta compartir mis dudas con más gente. Gracias por estar ahí.
Suerte mountainxelo y luita dentro de poco lo sabréis, sois las primeras.

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ..?........................... ..........
alis1979...........NW 15/03..........29 años............. Madrid........ niño de 2 años y 1 mes

L
lian_8903069
24/2/09 a las 15:30
En respuesta a lian_8903069

Me actualizo en la lista
Hola a todas, me actualizo en la lista, y que casualidad...4 de nosotras la esperamos para el 15 de marzo...
Creéis en la tabla china para predecir el sexo del bebé? Os ha funcionado a vosotras?
Soy nueva en esto de los foros pero me encanta compartir mis dudas con más gente. Gracias por estar ahí.
Suerte mountainxelo y luita dentro de poco lo sabréis, sois las primeras.

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ..?........................... ..........
alis1979...........NW 15/03..........29 años............. Madrid........ niño de 2 años y 1 mes

Otra cosita....
Qué es lo del unitest????

Z
zixin_6294342
24/2/09 a las 15:33

Hola otra vez...
yo o no entro..o entro dos veces..jejeje
una preguntita.....
a las q teneis niño...seguramente querreis niña...pero las q tienen niña...os gustaria repetir verdad?
esque yo lo pensaba..e incluso me plantee ir a por la niña con los metodos esos...pero al final pense q mejor q venga bien..ademas q si fuera otra vez niño pues casi q mejor...serian mas amiguitos los dos hermanitos..y toda la ropita q se quedo nueva....seria una pena..pero en fin....como no se puede elegir...
pero mi pregunta es..porque las q tienen niña...no quieren probar con el niño??? q tienen las nenas???
bueno...besitos

Z
zixin_6294342
24/2/09 a las 15:37

Alis
lo del unitest...es una tienda online de test de embarazo o de ovulacion....te paso el enlace....
http://www.vidatest.com/....
yo me he comprado una caja de 10 test de embarazo de tira..no de termometro q son mas caros, y me salieron los 10 por 10 euros..asi hacerme un test no me resulta tan caro..solo un euro...
Lo puedes pagar por transferencia y te los mandan a casa en un par de dias...directamente te los echan al buzon.
besitos

L
lian_8903069
24/2/09 a las 15:54
En respuesta a zixin_6294342

Alis
lo del unitest...es una tienda online de test de embarazo o de ovulacion....te paso el enlace....
http://www.vidatest.com/....
yo me he comprado una caja de 10 test de embarazo de tira..no de termometro q son mas caros, y me salieron los 10 por 10 euros..asi hacerme un test no me resulta tan caro..solo un euro...
Lo puedes pagar por transferencia y te los mandan a casa en un par de dias...directamente te los echan al buzon.
besitos

Unitest
Hola estefania, acabo de verlo en internet, muchas gracias. Pero que es lo de TIRA? es la primera vez que lo oigo.
Respecto a si queremos niña...pues sí, yo si quiero, para que lo voy a negar, pero si viene un niñito, bienvenido sea. Lo importante es que venga sanito y ya está. Yo voy a probar lo del calendario chino, a ver si suena la flauta, lo he estado mirando y como tengo 29 años, me tengo que quedar en marzo o abril para que sea niña, o bien en mayo cuando cumpla los 30. Ya os diré. Os tengo que dejar porque mi chiquitín se está despertando de su siestecilla...Besos a todas.

Z
zixin_6294342
24/2/09 a las 16:08
En respuesta a lian_8903069

Unitest
Hola estefania, acabo de verlo en internet, muchas gracias. Pero que es lo de TIRA? es la primera vez que lo oigo.
Respecto a si queremos niña...pues sí, yo si quiero, para que lo voy a negar, pero si viene un niñito, bienvenido sea. Lo importante es que venga sanito y ya está. Yo voy a probar lo del calendario chino, a ver si suena la flauta, lo he estado mirando y como tengo 29 años, me tengo que quedar en marzo o abril para que sea niña, o bien en mayo cuando cumpla los 30. Ya os diré. Os tengo que dejar porque mi chiquitín se está despertando de su siestecilla...Besos a todas.

Lo de la tira
no es mas q solo donde se refleja si estas preñi o no...es como los de farmacia pero sin el emboltorio de plastico q es lo q encarece el producto....es mas rudimentario..pero efectivo es igual, asi q...es eso sin mas...
q edad tiene un pequeñin?

C
camino_5669676
24/2/09 a las 16:51
En respuesta a tess_9009607

Ups ,perdon ahora creo que si .

mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26 años.......Guadalajara......ni ña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03..............?............. ........?..................... ..?........................... ..........
alis1979...........NW 20/03..............?............. ........?.................. niño

Actualizar la lista
begam NW 15/03.........31 años.............Badajoz...... .........niña de 4 años y medio.

Por cierto con el tema niño o niña, yo con el primer embarazo queria niño pero vino niña y ahora cuando venga el segundo si que quiero niña, para que esten mas juntitas y de mayor compartan mas cositas.

Besitos

Q
qiuhua_9742670
24/2/09 a las 18:12

como os habeís animado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso esta muy bien .
Bienvenidas a todas! Menos mal ester que pusiste el post, cada vez somos más!!!!
A mi todavía me quedan unos días para que me tenga que venir la , aunque sinceramente espero que no venga por lo menos hasta diciembre, eso sería buena señal; yo no me he hecho ningún test, esperaré a ese día a ver si me viene la susodicha, ya qu la muy ........... es muy puntual.
A mi siempre me han gustado mas las niñas, con mi niño yo quería una niña; ahora la verdad que me haría ilusión yo creo las dos cosas, si fuera niña, muy bien porque siempre me han gustado, pero si fuera otro niño, también estaía contenta porque así Jaime tendría un compañero de juegos.
Bueno chicas a jugar un poco con mi chiquitín, esta noche, si puedo me volveré a conetar a ver si coincido con alguna de vosotras.
Un saludín

T
tess_9009607
24/2/09 a las 19:36

Viento en popa!!
Estoy muy contenta porque cada vez esto esta más animado.

La verdad es que a mi también me haría mucha ilusión que fuese niña,lo deseo con todas mis fuerzas.Nosé, son muy diferentes.
Yo estoy encatada con mi Pol,que la verdad es un cielito de niño,pero estareis conmigo,que la cosa es muy diferente cuando son mayores.Yo hablo por mi experiencia.En mi casa hemos sido 3 niños y yo , y aunque ellos son mayoría unica que ayuda a mama o siempre esta pendiente de ella , soy yo.
Con esto no quiero decir que los hijos no ayuden ni se preocupen,pero bueno.
Supongo que si teneis hermanos podreis darme vuestra opinión.

En definitiva ( despues del rollazo que he soltado), que como deciis,que vengo lo que sea ,peo bien sanito.

Y si no es a la segunda .....pues será a la tercera ji ji ji .


Besos!!

T
tess_9009607
24/2/09 a las 19:51

De momento queda así,no??
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 28/02.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... .niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz.............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ...niño de 2 años y 1 mes

Besotes!!

A
abrar_8654969
24/2/09 a las 22:08

Totalmente de acuerdo con ester
En mi caso, tengo un hermano, y no es que no se preocupe por mi madre que si lo hace, pero de distinta manera, yo voy a verla cada dia, (vivo a dos manzanas de ella), si no pues la llamo, si sé que ha de ir al médico pues le pregunto, si se encuentra malle voy preguntando a ver que tal, a parte de que yo soy muy madrera, claro, y mi hermano no, y eso que el vive aun más cerca. También lo hago con mi padre ehhh...jejejejee Otro ejemplo, el de mi marido, él tiene una hermana, y a ver a parte que mi marido vive a 800 km de su casa, no es que llamo mucho a su madre (la verdad que no se lo merece despues de muchas cosas que nos ha hecho pero esto es un tema a pare sino me faltaría foro...jejeje ), en cambio mi cuñada pues está más con ella. También lo veo en mis amigas y amigos, ... Eso sí habrá excepciones claro, yo es que siempre he sido muy de mis padres.
En cuanto al tema de niño/niña, pues no sé, a veces pienso que me gustaría que fuese niño, pq creo que a mi marido le haría ilusión, por compartir mas aficiones (aunque paula las comparte al 100% tendríais que verla viendo un partido de futbol o chutando un balón, trepando, y esas cosas) aunque está con la peque loco, y le encanta que vaya siempre muy de niña y muy guapa, es decir vestiditos y cosas de niñas pues yo creo que le guataría tener un niño, y a mi pues por saber lo que es tener un niño, pero por otro lado, pues como sé lo que es tener niña y me encanta pues no me importaría repetir...jejejeje, a mi es que el rosa, y los vestiditos y todo eso me vuelve loca!!!
Ayss no sé, es hablar por hablar, por que lo que realmente deseo es que llegue pronto y nazca sano.

POR CIERTO, que tal vuestros embarazos y partos?
Podriamos ir contandolos y asi ir conociendonos algo más, no?

Yo lo cuento a la proxima que ya me he enrollado demasiado.
Besos.

A
abrar_8654969
25/2/09 a las 10:38

Otro mes será...
Pues eso que esta mañana ha venido la ... Estoy un poco chofff, por que pienso que si este mes que hemos hecho los deberes creia que bien, el mes que viene ni de coña, por que mi marido ya no viene hasta el 19, y mis ciclos se están volviendo más cortos, el mes pasado de 26 y este de 25... pero bueno hay que intentarlo!!!

Me actualizo:
mountainxelo..NW 27/02.........35 años.......Valencia........... .niño de 4 años y medio
luita09..............NW 22/03.........29 años.......Tarragona.........n iña de 2 años
versa11............NW 01/03.........29 años.......Toledo ..............niño de 2 años y 7 meses
estefania04.....NW 02/03.........30 años.......Valencia........... .niño de 2 años y 1 mes
evamar74.........NW 03/03.........34años........Valen cia...........bebe de 8 meses
lupas76............NW 09/03.........32 años.......Toledo............. ..niño 3 años el 05/03
olalla.................NW 12/03.........29 años.......Granada............ niña 19 meses
Ivarspa..............NW 14/03........31años.........Alica nte.............niña 2 años y 9 meses
ester2005.........NW 15/03........28 años........Barcelona........n iño de 4 años
chusymireia.....NW 15/03........26años........Guadal ajara.....niña de 2 años y 1 mes
begam..............NW 15/03........31años.........Badaj oz.............niña de 4 años y medio
alis1979...........NW 15/03........29 años........Madrid............ ...niño de 2 años y 1 mes

Mucha suerte a todas!!!! besos.

Q
qiuhua_9742670
25/2/09 a las 11:38

Mi embarazo y parto
Hola a todas, lo primero decirte luita que lo siento, pero animo que las cosas buenas se hacen un poco esperar, pero ya verás como marzo es tu mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Mi embarazo con Jaime empezó muy bien pero a partir del cuarto mes se fue torciendo por culpa de mi alergia ya que me produce asma y me tire todo el embarazo dandome "chutes" de ventolín, no veais como se movia el niño . En la eco de las 20 semanas me dieron un susto de muerte, ya que me dijeron que le faltaba dos vasos o arterias (no me acuerdo muy bien, pero no me gusta recordar este momento)en el cordon por lo que probablemene el niño vendría mal, me hice la amiocentesis, pero hasta que llegaron los resultados, os podeís imaginar los dias que pasamos llorando constantemente.; pero gracias a dios mi niño estaba sanito
Pero el muy sinvergüenza estaba muy agusto en la tripita y se pasaron 10 días de mi fecha de fuera de cuentas, cuando los médicos decidieron provocarmelo.
Me ingresaron a las 8 de las mañana y me pusieron oxitocina para provocarme los dolores, a las tres me pusiron la epidural (me tuvieron que pichar cuatro veces porque no atinaban), iba dilatando bien, pero tube varias complicaciones ya que al niño le dieron caticardias y a mi bajadas de tensión constantes. a las 6 ya esta dilatada pero el niño cada vez mas arriba, me dijero que habia que esperar así que a las 9 se me paso la epidural y me llegaron dolores fuertisimos (ya no me la pusieron mas porque querían que empujara) Por fin a las 12:00 de la noche me llevaron al paritorio, pero no dejaron pasar a mi marido porque era un parto complicado. El paritorio parecia un cine, con un montón de gente mirando. El niño no salía así que se subieron encima de mi tripa (un hombre 4x4)para empujar al bebe, finalmente usaron forceps y lo pase fatal el mes siguiente al parto, pero todo se me pasaba cuando miraba a mi niño
Siento tanto rollo, pero esta es mi experiencia
Saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir