Foro / Maternidad

A por el segundo bebe

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 14:07
T
tess_9009607
18/2/09 a las 15:14

Hola,

Soy nueva en esto de los foros, pero me he animado a contaros mi historia.

El mes pasado decidimos ir a por el segundo bebe.Como mi primer embarazo fue a la primera, yo estba segura que el segundo seria igual, pero cual ha sido mi sorpresa?? pues que no a sido asi.

La verdad es que me he desilusionado un poco, pero tanbien entiendo que no es tan facil como uno se piensa, ya que leo en muchos foros a chicas esperando mucho tiempo a ser mamis.

Asi que supongo que he de ser paciente y cuando sea será.

He decidido abrir esta charla sobretodo para todas aquellas/os que como yo son nuevos en esto,mas que nada porque es dificil unirse a algun grupo que ya lleba tiempo hablando.

Asi que si os animais,podemos empezar juntos.

Gracias.

Ver también

Q
qiuhua_9742670
18/2/09 a las 20:14

yo también soy nueva!
Hola ester2005! Yo también soy nueva en esto de los foros, así que podemos empezar juntas en esto .
Te cuento, yo también tengo un niño de dos años y siete meses, hemos empezado este mes a buscar
Ya verás como lo conseguimos las dos.
A ver si se animan más como nosotras.
Un beso

Q
qiuhua_9742670
18/2/09 a las 20:19

hola de nuevo
Como te comentaba soy tan nueva en esto del foro, que se ha quedado la mitad sin poner.
Tal y como te decía tengo un niño de dos años y siete meses, este mes hemos empezado a buscar un hermanit@ para ni nño, la verdad que me apetece un montón!
Con mi niño tarde seis meses en quedarme embarazada,así que no hay que desesperarse, todo llega y ya verás como lo conseguimos. A mi me tiene que venir la warry el dia 1 , pero espero que no venga, porque la verdad no la voy a hechar de menos!
Lo dicho a ver si os animaís más.
Un beso

T
tess_9009607
19/2/09 a las 11:38

Holaaaa!!!!
Gracias a las dos por contestar, la verdad es que tenia muchas ganas de compartir esta nueva etapa con mamis en situaciones similares.