Inicio / Foro / Maternidad / a por el segundo

a por el segundo

23 de febrero de 2012 a las 15:50

Hola chicas, aun que participo en otros foros, me gustaría iniciar uno nuevo para todas aquellas mamis que están buscando su segundo bebe.
Os cuento, yo llevo 6 meses buscando el ansiado +++++++++++ pero no hay manera. Tengo una niña preciosa y buena de 4 años y cinco meses, que ya me pide un hermanit@.
Este mes creia que era el MES, pero no ha sido así, parece que la empieza a mostrar sus cartas, por lo que me he venido abajo, pero voy a seguir intentandolo con todas mis fuerzas.
Que os parece si nos vamos contando nuestras cosas, sintomas, y si tarda en llegar nos damos palmaditas en la espalda unas a otras.

Suerte y a por esos positivos.

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
27 de febrero de 2012 a las 16:15

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 17:04

Hola! yo tengo una de tres años y un mes y estoy a punto de lanzarme a buscar el segundo...Eso sí, tengo serias dudas, miedos,uffffffffff, ojalá lo tuviera todo más claro, pero bueno. Suerte y a por tu positivo

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 17:17
En respuesta a isagama1

Que triste
Que pena, poner un post y que nadie te conteste.
Bueno chicas suerte y a por vuestros +++++++++
Por mi parte seguiré intentadolo y espero conseguirlo pronto.
Os veo en otros foros.
Besos

Leer más

Soy nueva por aqui. Te dire que tengo una hermosa hija q en el mes de marzo cumple 10 años y parece q fue ayer q la vi por primera vez. Desde hace tiempo me pide un hermanit@ pero hace un año q estoy intendolo. Este mes tambien pense q era el mio pero luego de un retraso de 5 dias manche marron un solo dia y luego nada. Ya han pasado 22 dias de eso y nada. Me he realizado dos test y ambos con resultados negativos. El jueves tengo cita con mi gine a ver q esta pasando. Espero todo este bien y pueda seguir intentandolo. Espero lo logremos pronto.

Me gusta

27 de febrero de 2012 a las 22:34

Hola
yo tb voy a por el segundo, tengo una niña de 3 años que pide un hermanito y nos hemos decidido aunque parece que no llega nunca; lo intentamos el pasado año pero por circunstancias personales pasé el año con mucho estrés y desajustes hormonales por lo que no hubo forma, pero desde enero vamos más en serio y todavía nada!! es que con la niña me quedé a la primera y este se me resiste...;( espero que tengamos mucha suerte y muy prontito!! besos

Me gusta

28 de febrero de 2012 a las 15:55

Que bueno
Me alegro que os animeis a escribir, la verdad es que cuando la busqueda se te hace larga viene bien hablarlo con gente que está pasando por lo mismo, darnos ánimos unas a otras y sobre todo compartir nuestra alegría cuando llegue el ansiado positivo!!!
Marealta, decirte que yo con el primer embarazo tardé seis meses, y con el segundo Dios dirá, pero ya llevamos seis meses y no hemos acertado, pero bueno por lo menos el intento es divertido. No desesperes y busca distraerte, la mente es muy traicionera. Ánimo.
Mrpsa, creo que esa sensación la tenemos todas. Primero nos decidimos a ir a por el segundo, pero después..... ufh!!! cuantas dudas. Pero imaginate si fue gratificante el primer hijo, cuanto debe serlo el segundo. También será más agoviante, trabajo, casa, niños.... pero somos mujeres de armas tomar y PODEMOS CON TODO. Ánimo.
Yamaris, espero que tu visita al gine sea buena, y que no suceda nada raro. Decirte que yo tengo una hermana que me lleva 10 años y es mi mejor confidente, siempre recurro a ella para lo bueno y lo malo, con mi otra hermana que me lleva cinco me llevo genial, pero con la mayor es de otra manera. Seguro que todo irá bien y pronto le daras el ansiado hermanit@ a tu preciosa hija. Ánimo

Me gusta

29 de febrero de 2012 a las 11:20
En respuesta a yamaris02

Soy nueva por aqui. Te dire que tengo una hermosa hija q en el mes de marzo cumple 10 años y parece q fue ayer q la vi por primera vez. Desde hace tiempo me pide un hermanit@ pero hace un año q estoy intendolo. Este mes tambien pense q era el mio pero luego de un retraso de 5 dias manche marron un solo dia y luego nada. Ya han pasado 22 dias de eso y nada. Me he realizado dos test y ambos con resultados negativos. El jueves tengo cita con mi gine a ver q esta pasando. Espero todo este bien y pueda seguir intentandolo. Espero lo logremos pronto.

Leer más

Mi nena tiene 3 años y pide hermanit@
Hola estoy superdecidida a tener otro bebe, pero ahora empiezo un negocio y me da miedo como esta la economia embarazarme, por otro lado mi marido tampoco tiene mucho trabajo y estoy echa un lio....

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 15:24

Hola xicas!!!
Me presento,me llamo eva y tengo 37 años y al igual que vosotras quiero otro bebe.Para mi seria el tercero.No encuentro charlas del 3ro asi que si me lo permitis me quedo con vosotras.He empezado con las vitaminas y creo q no buscaremos hasta despues de la regla de abril.Si teneis dudas aqui estoy

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 18:45
En respuesta a evamar74

Hola xicas!!!
Me presento,me llamo eva y tengo 37 años y al igual que vosotras quiero otro bebe.Para mi seria el tercero.No encuentro charlas del 3ro asi que si me lo permitis me quedo con vosotras.He empezado con las vitaminas y creo q no buscaremos hasta despues de la regla de abril.Si teneis dudas aqui estoy

Leer más

Claro q si...
Aquí participa todo el q quiera. Q mas da q sea el segundo o el tercero. Aquí lo q queremos es compartir nuestras experiencias. Besos y ánimo.
Yo voy a empezar mi gran semana!!! S ver si esta vez scertamos.

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 22:24

Me uno al grupo chicas
soy luna de mexico tengo 37 y voy por el segundo, mi nene tiene 2 años y estoy en mi segundo mes de busqueda del hermanito... Me quite el DIU mirena en enero asi que este es mi segundo mes, aunque el gine me dijo que en tres meses no era muy probable, pues la lucha se esta haciendo jeje.. del nene me quede al primer intento asi que no quiero entrar en ansiedad, auqnue ahora con mas edad me siento un poco mas presionada... este fin de semana son mis dias fetiles asi que a hacer la tarea!!!

saludos

Me gusta

3 de marzo de 2012 a las 15:22

Isagama,lunamarga...
Veo que estais en los dias buenos,pues ya sabeis a hacer ejercicio y dar en la diana.Nosortos todabia estamos en lis playbacks,jeje.

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 4:10

Hola
los deberines se estan haciendo, hoy es mi dia 14, pero mi duda es.. se hace todos los dias o dia por medio? yo he tenido deberines el dia 11,12,13... sera bueno descansar al maridin un dia y seguir el 15?.... pa que los bichitos se repongan? digo si el ovulito sale estaran ahi los bichines de ayer no? como ven??... digo ya es tarde para contestar ahora pero si no me quedo quisiera saber pal otro mes...

luna

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 15:06
En respuesta a lunamarga

Hola
los deberines se estan haciendo, hoy es mi dia 14, pero mi duda es.. se hace todos los dias o dia por medio? yo he tenido deberines el dia 11,12,13... sera bueno descansar al maridin un dia y seguir el 15?.... pa que los bichitos se repongan? digo si el ovulito sale estaran ahi los bichines de ayer no? como ven??... digo ya es tarde para contestar ahora pero si no me quedo quisiera saber pal otro mes...

luna

Leer más

Dicen que...
Es mejor dejar un dia entre acto y acto, para q haya mas bichillos, pero siempre q llueve chispea!!!! Jejeje. Por cierto SUERTE.

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 15:10

Q os parece si hacemos un seguimiento...
Isagama1.....32 años...hija 4.... nw 22-02.... 6 mb

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 15:13
En respuesta a evamar74

Isagama,lunamarga...
Veo que estais en los dias buenos,pues ya sabeis a hacer ejercicio y dar en la diana.Nosortos todabia estamos en lis playbacks,jeje.

Leer más

Además es divertido...
Espero q este mes sea nuestro mes y q para navidades lo tengamos en nuestros brazos.
ÁNIMO

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 21:38

Me parece genial
Isagama1.....32 años...hija 4.... nw 22-02.... 6 mb
lunamarga....37 años ..hijo 2.....nw...20-02...2mb

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 22:01

A por el hermanito!
Hola a todas ,yo soy nueva por aquí y os cuento un poco, yo tengo un niño de tres años y medio que ya pide un hermanito pero llevo más de un año intentando y nada ya creo que esto es imposible. Cada mes estoy más desilusionada mi ginecologo me mando ovusitos para mejorar la calidad de los ovulos llevo dos meses tomando pero por ahora nada.

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 22:42

Yo kiero el segundo pero tal y como esta la cosa!
ola chicas , yo tengo una nena de 3 años ya, y kiero ir a por el segundo pork no kiero k se lleven muxa edad, pero tal y como esta la crisis nose k hacer porque ahora mi pareja y yo tenemos trabajo pero nose sabe hasta cuando, vosotras k hariais en mi situacion,es k como espere a k se pase la crisis ya pueden pasar mas de 3 años y entonces no tendre otro. k m decis????????????

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las :22
En respuesta a verojn

Yo kiero el segundo pero tal y como esta la cosa!
ola chicas , yo tengo una nena de 3 años ya, y kiero ir a por el segundo pork no kiero k se lleven muxa edad, pero tal y como esta la crisis nose k hacer porque ahora mi pareja y yo tenemos trabajo pero nose sabe hasta cuando, vosotras k hariais en mi situacion,es k como espere a k se pase la crisis ya pueden pasar mas de 3 años y entonces no tendre otro. k m decis????????????

Leer más

Yo pienso
en mi muy particular punto de vista que no quiero que se lleven muchos años porque quiero que aun puedan jugar juntos y convivir... no digo que los hermanos con mas edad no se lleven pero eso sucede mas en la edad adulta que de niños... yo quiero darle a mi peque un compañero de juegos y no una responsabilidad de cuidar a su hermano mientras juega... por ejemplo si tienes un niño de 7 y uno de 2 pues ya tienen gustos muy distintos y juegos nada similares....

Me gusta

6 de marzo de 2012 a las :24
En respuesta a arenita258

A por el hermanito!
Hola a todas ,yo soy nueva por aquí y os cuento un poco, yo tengo un niño de tres años y medio que ya pide un hermanito pero llevo más de un año intentando y nada ya creo que esto es imposible. Cada mes estoy más desilusionada mi ginecologo me mando ovusitos para mejorar la calidad de los ovulos llevo dos meses tomando pero por ahora nada.

Leer más

Yo apenas llevo dos meses
y ya me estoy impacientando porque en nada cumplo 38 y siento que el tiempo ya no me alcanza... el otro fue al primer mes y crei que ahora seria igual de facil... solo puedo decirte que animooo y no pierdas la fe.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página