Foro / Maternidad

A por el segundo hijo fiv!!! alguna como yo?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 16:31
F
ferial_8733702
24/10/09 a las :37

Ya tengo un nene de mi primera Fiv que este viernes ha cumplido dos años. Ahora estoy en pleno tratamiento(con pergoveris) para darle un hermanito. Quería saber si alguna está en esta situación.
Creeis que lo tenemos más fácil por haberlo conseguido una vez, o tenemos las mismas posibilidades que cualquier persona que se somete a una Fiv?....
La verdad que estoy tan nerviosa como la primera vez!!!!!
Un besito a todas y mucha suerte!

Ver también

S
suiju_8569561
24/10/09 a las 17:45

Yo empiezo también.
Yo tengo una nena de 15 meses y la semana que viene empiezo con los pinchazos con mi niña también fué por fiv, a mi tambíen me dijeron, que puede ser que haya más posibilidades por el mismo motivo que cuentas, pero claro luego cada cuerpo es un mundo.

Ya nos seguiremos contando chicas.
Y mucha suerte a todos.

Besos.

I
iman_9619338
24/10/09 a las 20:03

Hermanito
Hola chicas yo tambien tengo una niña de 4 años de una fiv .Con ella fue muy facil me quede a la primera y solo con un embrion porque solo fue adelante ella ,fue el unico que me pusieron .
En julio me hice otra fiv y como esta anterior habia sido facil pensaba que seria igual .Fecundaron 4 y el dia de la transferencia uno no llego .Solo me puse uno y no resulto la beta fue negativa .
Decidi esperar a septiembre ,para los congelados tengo dos ,empeze el tratamiento y cuando me iban a hacer la transferencia cogi infeccion y se cancelo el ciclo .Ahora estoy con ciclo natural y sera la transferencia el jueves que viene ,el lunes tengo otra eco para ver como va el endometrio ,ya os ire contando .Suerte a todas

R
rama_5815863
24/10/09 a las 20:45

Yo estoy embarazada de mi segunda fiv
Hola mira yo tengo un niño de mi 1 fv que en noviembre cumpliara cuatro años. En junio probe a darle un hermanito y ahora estoy embarazada de 4 meses de mellizos. Yo creo que el hecho de haber estado antes embarazada es un punto a nuestro favor. Mira dos fiv y en la dos embarazo. Te deseo mucha suerte. un beso

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :21

Ibonacar,
muchas felicidades!!!!!! espero tener tu suerte.... el lunes la eco para ver como va la estimulación.
Tengo algún que otro problema de corazón y el miedo a que me seden de nuevo siempre está ahí... pero así somos nosotras, cuantos más problemas más ovarios para superarlos!
Ve contándonos cuánto te ha dado la beta.
Cuídate a tope mama guapa!
besos

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :25
En respuesta a rama_5815863

Yo estoy embarazada de mi segunda fiv
Hola mira yo tengo un niño de mi 1 fv que en noviembre cumpliara cuatro años. En junio probe a darle un hermanito y ahora estoy embarazada de 4 meses de mellizos. Yo creo que el hecho de haber estado antes embarazada es un punto a nuestro favor. Mira dos fiv y en la dos embarazo. Te deseo mucha suerte. un beso

Cordobesa
Eres una mujer con suerte
dos embarazos =3 hijos
Por favor ponnos al día de tu embarazo, haz reposo y disfruta de este regalo.
Mucha suerte guapísima y gracias por contarnos tu historia con final feliz..... eso anima siempre
Besos

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :29
En respuesta a iman_9619338

Hermanito
Hola chicas yo tambien tengo una niña de 4 años de una fiv .Con ella fue muy facil me quede a la primera y solo con un embrion porque solo fue adelante ella ,fue el unico que me pusieron .
En julio me hice otra fiv y como esta anterior habia sido facil pensaba que seria igual .Fecundaron 4 y el dia de la transferencia uno no llego .Solo me puse uno y no resulto la beta fue negativa .
Decidi esperar a septiembre ,para los congelados tengo dos ,empeze el tratamiento y cuando me iban a hacer la transferencia cogi infeccion y se cancelo el ciclo .Ahora estoy con ciclo natural y sera la transferencia el jueves que viene ,el lunes tengo otra eco para ver como va el endometrio ,ya os ire contando .Suerte a todas

Guardamar
Espero que esta sea la definitiva!
en mi anterior Fiv sólo tuve tres embris, de los cuales uno vacío, así que me transfirieron los otros dos y en principio se quedaron conmigo, pero perdí en el segundo mes a uno de ellos.... lo importante es conseguir un buen embrión y que nuestro endometrio tenga un buen grosor.
cuéntame qué tal el lunes. Yo también tengo control y espero que pronto sea la punción.
En esta Fiv, igual que la anterior, estoy siendo baja respondedora.... ainssss
Suerte

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :33

Monica
Ya tenemos un hijo, así que tampoco corre tanta prisa como con el primero. Ten perseverancia y dará sus frutos. Estaré pendiente de tus noticias y que sepas que te envío toda mi energia para tu tratamiento.
No sé si el útero guarda memoria, pero lo que soy yo no me acuerdo de nada desde que me pincho el pergoveris. Cada día estoy más y más senil, ja ja !!!
Suerte y un besete

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :36
En respuesta a suiju_8569561

Yo empiezo también.
Yo tengo una nena de 15 meses y la semana que viene empiezo con los pinchazos con mi niña también fué por fiv, a mi tambíen me dijeron, que puede ser que haya más posibilidades por el mismo motivo que cuentas, pero claro luego cada cuerpo es un mundo.

Ya nos seguiremos contando chicas.
Y mucha suerte a todos.

Besos.

Myriam
Los pinchazos se terminan pronto. Yo he comenzado con mucha ilusión, pero ya se me está haciendo largo lo de las banderillas.
Esta vez me han hecho un tratamiento de ciclo largo porque soy baja respondedora.
Espero que todas lo consigamos de nuevo.
Un besito y ve contando cómo te va todo!

F
ferial_8733702
25/10/09 a las :41

Carmevng
42 años es como ser una niña!!!!! yo tengo 36 pero cumplo ya mismo los 37. También he notado mi edad. Los análisis de las hormonas salieron peor que hace tres años, pero hay que intentarlo.... y conseguirlo!!!!
Mucha suerte con las banderillas y cuenta conmigo para ahogar nuestros nervios, que si no fuera por este foro yo no sé que sería de mi.
Un besito y mucha fuerza

I
iman_9619338
26/10/09 a las 16:06

Hola mishitu
Hoy he tenido la eco ,tengo el endometrio en 7 y me han preperado la transferencia para el viernes .A partir del lunes me tengo que poner progeffik cada 8 horas .E l jueves me llamaran para decirme si han descongelado y la hora del viernes .
Estoy muy contenta pero no me quito de la cabeza que no descongelen ,porque solo a dos .Espero que como decis esta sea la definitiva ,porque mi hija no hace mas que pedir una hermanita y me da una pena .

F
ferial_8733702
26/10/09 a las 20:55

Guardamar!!!!
Yo casi seguro que tengo mi punción el viernes también. Ahora tengo al nene con una gastronteritis aguda y gracias a eso casi ni me ha importado la noticia de la punción!.
Sólo tengo un poco de miedo porque hace unos meses me detectaron dos fallos cardíacos serios y lo de la anestesia me da un poco de miedo...
Bueno guapa a por nuestra última semana de banderillas!!!!! coser y cantar
Un beso

F
ferial_8733702
26/10/09 a las 21:03

Felicidades ibonacar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas notícias nos suben la moral a todas!!!!!!!!!!!! Eres una mufer afortunada. Disfruta de estos cuatro meses y se feliz a tope que te lo mereces!!!!! Poe favor ve contando cómo te sientes
Un besito y toda mi felicidad para tu nuevo hijo!

F
ferial_8733702
27/10/09 a las :29

Ja ja ja !!!!!!!
Mira que poner cuatro meses!!!!! tengo al nene que vomita a cada momento y no se lo que escribo, ja ja ja !!!!! Suerte Guapa

A
an0N_675106799z
27/10/09 a las 8:37

yo también estoy en ello
y digo estoy en ello porque lo estoy intentando por el metodo natural aunque sé que es difícil ya que el problema es de mi pareja tiene oligo. Pero una vez me quedé natural tras una estimulación.

Tengo una preciosidad de niña de 5 años que vino tras 2 abortos (1 de fiv otro el natural) y el año pasado ya me sometí a otra fiv para darle el hermanito y no fué bien, los ovocitos fueron de peor calidad que las veces anteriores y los médicos dijeron que fué por casualidad, que no tiene porqué darse de nuevo mi primera fiv fué con 38 años y ahora tengo 43.

Me pusieron 3 embriones pero no eran de buena calidad como la primera vez.
Hice el protocolo largo siempre y respondí bien. Pero la edad tiene que ver y no significa nada haber tenido un anterior embarazo. Pero no pierdo la esperanza.
Después de 1 año de descanso para reponerme del fracaso, seguramente la empezaré en enero o febrero de cara a la primavera. En enero quiero ya ir a consulta para planificar protocolo.
En fín, que espero que estemos en contacto y nos vayamos contando el proceso. Vamos a conseguirlo!!!!!!!!

F
ferial_8733702
28/10/09 a las 20:36

Hola chicas
Tengo la punción el viernes. Ya es definitivo... estoy de los nervios!!!!! Espero que salgan unos cuantos porque he tenido una estimulación lenta y en la anterior fiv fui baja respondedora y parece ser que esta vez será parecido.
Ya os contaré.
besos

F
ferial_8733702
28/10/09 a las 20:37

Guardamar!!!!
estás nerviosa por la punción???? ainsss

I
iman_9619338
28/10/09 a las 20:46

Hola mishitu
Yo no tengo puncion ,ya que son congelados .Si descongelan el viernes tengo la transferencia todavia no se nada porque me llaman mañana para decirme si han descongelado y a la hora que es .Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los descongelan el dia anterior a la trnsferencia o cuando

F
ferial_8733702
28/10/09 a las 21:41
En respuesta a iman_9619338

Hola mishitu
Yo no tengo puncion ,ya que son congelados .Si descongelan el viernes tengo la transferencia todavia no se nada porque me llaman mañana para decirme si han descongelado y a la hora que es .Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los descongelan el dia anterior a la trnsferencia o cuando

No tengo idea guardamar
porque nunca tuve congelados, he estado investigando con la opción de búsqueda y no he encontrado nada. Bueno tú tranquila que todo va a salir bien...
Cuéntanos cómo va todo,
Un beso

I
iman_9619338
28/10/09 a las 21:54

Ni idea
Yo tampoco se mucho porque es la primera vez con congelados ,la verdad que se lleva mejor ya que no hay que pincharse ni pasar por la puncion .Tu tambien tienes ya la puncion ?. Cuando me hice la primera fiv para mi hija a mi no me durmieron entera ,luego me puse muy mala al salir mareada y con ganas de vomitar ,pero esta vez en julio me la hicieron con anestesia general y la verdad me daba miedo la anestesia pero fue mejor no te enteras de nada y te despiertas super relajada .Como te la hacen a ti ?

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
F
ferial_8733702
28/10/09 a las 22:51
En respuesta a iman_9619338

Ni idea
Yo tampoco se mucho porque es la primera vez con congelados ,la verdad que se lleva mejor ya que no hay que pincharse ni pasar por la puncion .Tu tambien tienes ya la puncion ?. Cuando me hice la primera fiv para mi hija a mi no me durmieron entera ,luego me puse muy mala al salir mareada y con ganas de vomitar ,pero esta vez en julio me la hicieron con anestesia general y la verdad me daba miedo la anestesia pero fue mejor no te enteras de nada y te despiertas super relajada .Como te la hacen a ti ?

Anestesia general
Y estoy cagadita porque tengo problemas con mi corazón, pero el anestesista me ha dicho que van a estar dos cardiólogos y él en la punción, que si me muero me resucitan ja ja . El que está más nervioso es mi marido y mi hermano, pero llegados a este punto ya quieres que te los saquen y saber cuántos vienen bien.
La otra vez no me enteré de nada. Me durmieron, soñé y todo y a las dos horas de la operación me mandaron a casa. Tuve dolores como de regla fuertes durante un día y ya está.
Ya verás que vamos a tener suerte una vez más!!!!

I
iman_9619338
29/10/09 a las 14:37

Transferencia
Hola chicas ye me han llamado y han descongelado bien ,me la hacen el viernes a las 12.55 .Todavia tienen que ver como evolucionan pero que si no me llaman mañana por la mañana para decirme algo tengo que ir a las 12.55 . Espero que evolucionen bien ya que por lo menos han aguantado la descongelacion ,que era lo que a mi mas miedo me daba .Ya os contare

F
ferial_8733702
29/10/09 a las 21:04
En respuesta a iman_9619338

Transferencia
Hola chicas ye me han llamado y han descongelado bien ,me la hacen el viernes a las 12.55 .Todavia tienen que ver como evolucionan pero que si no me llaman mañana por la mañana para decirme algo tengo que ir a las 12.55 . Espero que evolucionen bien ya que por lo menos han aguantado la descongelacion ,que era lo que a mi mas miedo me daba .Ya os contare

Que bien guardamar!
de mañana en quince días ya estarás embarazadísima, ya lo verás! Mañana me opran a las 11 de la mañana. Cuando me sienta mejor entraré para leer cómo te ha ido a ti. Ahora descansa y piensa en positivo. La mente es lo más importante en este proceso
Suerte guapa!

F
ferial_8733702
30/10/09 a las 21:45

Hola a todas
he tenido mi punción esta mañana. Todo bien. 7 ovocitos maduros. Mañana me llamarán para decirme cómo evolucionan.Estoy muy contenta porque soy baja respondedora y esta fiv ha sido todo un éxito. Me he pinchado pergoveris. Tengo mucha hinchazón en el abdomen y pinchazos agudos, así que estoy convencida de que he hiperestimulado. Estoy tomando acuarius y a esta hora me siento mejor.
Guardamar, cómo estás tú??????
un beso

F
ferial_8733702
30/10/09 a las 22:46
En respuesta a iman_9619338

Hola mishitu
Yo no tengo puncion ,ya que son congelados .Si descongelan el viernes tengo la transferencia todavia no se nada porque me llaman mañana para decirme si han descongelado y a la hora que es .Aprovecho para preguntar si alguien sabe si los descongelan el dia anterior a la trnsferencia o cuando

Up!
hola

I
iman_9619338
31/10/09 a las 9:34

Hola mishitu
Por fin fue ayer cuando llegue uno se habia parado ,asi que solo me pusieron uno y de calidad c malillo .Tengo la beta el dia 13 esto es lo peor se lleva muy mal .Cuentame los que te han fecundado espero que muchos y salga todo muy bien .

F
ferial_8733702
31/10/09 a las 11:52
En respuesta a iman_9619338

Hola mishitu
Por fin fue ayer cuando llegue uno se habia parado ,asi que solo me pusieron uno y de calidad c malillo .Tengo la beta el dia 13 esto es lo peor se lleva muy mal .Cuentame los que te han fecundado espero que muchos y salga todo muy bien .

Hola guardamar!
que sepas que en este foro he leído muchos casos, que con uno de calidad C se han quedado embarazadas. Tienes que pensar bien positivo. La cabeza es una medicina infinita.
Pasaremos parte de la betaespera juntas. Me han llamado del hospital y han sobrevivido 3 de buena calidad, pero esperan al lunes para la transfer, porque hay un cuarto que aunque parece malillo quieren darle una oportunidad.
Tengo mucho dolor abdominal, espero que mejore para el lunes porque me da miedo la transfer.
Un besito fuerte y mucho ánimo!!!!

I
iman_9619338
2/11/09 a las 11:01

Mishitu
Cuentanos algo ,te han hecho ya la transferencia ?.Yo aqui sigo comiendome la cabeza ,ademas ahora ya me muevo mas tengo que llevar a la niña al colegio ,recogerla ,darla de comer ,volverla a llevar con lo cual muy tranquila no puedo estar y ademas te dicen vida normal .Lo que nmo hago es cogerla ,ni coger peso .Que te haya ido muy bien y cuando tengas un ratito nos cuentas

F
ferial_8733702
2/11/09 a las 23:41

Hola guardamar!
Me hicieron la transfer esta mañana de dos calidad A. Soy baja respondedora, pero tengo óvulos muy buenos, según la bióloga. Finalmente quedan dos congelados, uno calidad A también y otro más perezoso en la división calidad B. Tengo el mismo problema que tú, Llego del hospital y Oskar sólo quería estar conmigo. La verdad que no tiene mamitis nunca, pero creo que lo he pasado tan mal despues de la punción que él está raro.
Sólo me han dicho que no coja pesos, pero que a partir de mañana vida normal. Le he pedido a mi madre que se quede esta semana en casa para ayudarme.... esas madres guapas!!!
Bueno, tengo la beta el 16, pero pinso hacerme el pipitest a los once días de la transfer. La otra vez hice lo mismo y ya me dio positivo... Qué nervios nena, lo que nos queda por sufrir!
Un besito fuerte y cuídate mucho. Estamos en contacto para desahogarnos!

I
iman_9619338
3/11/09 a las 10:41

Hola mishitu
Que bien que te la han hecho ya ,los embriones son de muy buena calidad ,aqui estoy esperando pero haciendo una vida normal ,tengo que moverme no me queda otra .No tengo mucha esperanza porque no era muy bueno pero es lo que hay .Cuidate

F
ferial_8733702
3/11/09 a las 14:12

Hola aura
No puedo ayudarte en lo de la ss porque yo los dos tratamientos los he hecho por privado, pero con respecto a lo de egoísta por pensar en tu segundo hijo: NI LO PIENSES!!!
Tienes todo el derecho a desear los hijos que quieras. Nadie va a pensar por ello que eres egoísta. Eres una mujer previsora que quiere formar una familia y punto.
Luego investigaré lo de la SS a ver si puedo ayudarte.
Felicidades por tu embarazo!!!!! vas a ser mamá y mereces tener todos los hijos que quieras!
Un beso

F
ferial_8733702
3/11/09 a las 14:17

Ya he encontrado datos sobre ss
Por lo visto, el segundo hijo no lo cubre la SS porque hay mucha lista de espera y tienen preferencia familias sin descendencia.
Quizá la medicación puedas conseguirla por la SS pero punción y transfer en principio no.
Ve ahorrando por si acaso!!!!!!! es el dinero mejor invertido
Un besito

A
anfal_9944748
28/11/09 a las 22:13

Yo tambien a por el segundo hijo fiv¡¡¡¡
hola , espero leas mi mensaje , yo tambien tengo un niño de dos años, y vamos a por el segundo, ahora mismo estoy esperando la transfer de mis congelados ya que no resulto el ttmto. , en julio hicimos otro y tampoco resulto, tuvimos suerte con nuestro hijo ya que nos quedamos en la primera ICSI, despues de 6 inseminaciones.
Nada chicas mucho animo a todas y que no decaigan esos animos, aunque se que a veces es imposible mantener el animo arriba.
Saludos

A
anfal_9944748
28/11/09 a las 22:25

A por el segundo hijo con la misma ilusion¡¡¡¡¡
HOla , a pesar de que ha pasado un tiempo de tu mensaje , te dire que primer hijo fue con ICSI por la SS, cuando tenia unos siete meses fuimos a que nos apuntaran a la lista de espera , que era de 15 meses, yo por entonces pensaba tb, que era una egoista porque hay gente que aun no tenia el primero , pero cada historia es de cada una de nosotras y si la forma de conseguir un segundo hijo es asi pues asi lo haremos.
En Vizcaya de donde soy yo la SS te permite una oportunidad mas cuando ya tienes un hijo, yo hice mi intendo en verano y no resulto, hace un mes fuimos al IVI, y tampco . ahora estamos esperando transf. de congelado esperamos que salga todo bien porque aunque tenemos un hijo cuando te propones esto de nuevo las ilusiones son las mismas,
ESpero haberte ayudado y feliz fin de embarazo

F
ferial_8733702
29/11/09 a las :06

Hola chechita!!!
Al final mi fiv no ha resultado, pero en Enero vuelvo a la carga a por mi bebito... o bebitos!. Me han quedado dos congelados y estoy un poco depre porque dicen que hay menos posibilidades con los conges. Espero que este mini foro se llene de positivos!!!
Un beso y que Dios reparta suerte!

A
an0N_787742199z
17/11/10 a las 16:30

Pensando en 2 fiv
Hola yory2,acabo de ller tu mensaje y quería pedirte algo de información ya que te veo muy enterada en el tema.Bueno,priemro te cuento,yo vivo en Mallorca y tengo una niña de 19 meses por FIV en el primer intento en la ss.Tengo dos embriones congelados y en el futuro me gustaría usarlos,ahí viene mi duda,la ss me cubriría un segundo intento de fiv en este caso? tendría que esperar lista de espera o me pasaría como a ti,si ya tienes un hijo? de que comunidad eres?? perdona por la traca de preguntas pero tenmgo tantas dudas... te agradecería si podrías darme algo de información.Gracias

A
an0N_827154199z
13/7/16 a las 16:31
En respuesta a anfal_9944748

Yo tambien a por el segundo hijo fiv¡¡¡¡
hola , espero leas mi mensaje , yo tambien tengo un niño de dos años, y vamos a por el segundo, ahora mismo estoy esperando la transfer de mis congelados ya que no resulto el ttmto. , en julio hicimos otro y tampoco resulto, tuvimos suerte con nuestro hijo ya que nos quedamos en la primera ICSI, despues de 6 inseminaciones.
Nada chicas mucho animo a todas y que no decaigan esos animos, aunque se que a veces es imposible mantener el animo arriba.
Saludos

Hola yo también tengo mi primer hijo x fiv y en octubre empiezo tratamiento para darle un hermanito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir