Foro / Maternidad

A por el tercer hijo

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:18
B
bassou_6186899
11/12/17 a las 11:56

Buenos días,me gustaría ir a por el tercer hijo, tengo ya dos nenas de 8 y 6 años y desde que la pequeña tiene 3 años, cada año me entran las ganas de ir a por el. Pero económicamente no es que andemos bien, y otro motivo que me preocupa es que con 41 años me salga el bebe mal, no se que hacer, por otro lado me da no se que el arrepentirme por no tenerlo, también pienso que si seré egoísta pensar en otro bebé si con las que tengo no les falta nada pero tampoco van sobradas de ropas, mi pensamiento es que con poco se puede salir, en fin , y solo trabajo yo, me podéis dar un consejo, como lo. Veis vosotras

Ver también

C
cita_8684519
11/12/17 a las 14:14

Hola!yo estoy igual que tu,tengo 40 años y dos niñas de 13 y 10 años,en febrero de este año tuve un aborto de 7 semanas,lo pase mal pero estoy con ganasde quedarme otra vez ,ya que estamos en ello.Yo pienso lo mismo es ahora o ya nunca por la edad que tenemos,yo si fuera tu si me animaria a por el tercero,un saludo y ya contaras.

B
bassou_6186899
11/12/17 a las 18:37

Hola Arian y mandyns, la verdad es que yo si que estoy animada pero mi marido no está por la labor, me saca el tema de la economía, dice que con dos ya vamos ajustados que uno más no se..... Y luego Le preocupa que dirán en el cole.... Y a mi me da un poquito miedo que encima que vamos regulan de economía, me saliera con problemas..... Mñn voy a la ginecóloga a preguntarle..... Tema de desarreglo de la regla y si me puede decir vitaminas,  

B
bassou_6186899
11/12/17 a las 18:37

Hola Arian y mandyns, la verdad es que yo si que estoy animada pero mi marido no está por la labor, me saca el tema de la economía, dice que con dos ya vamos ajustados que uno más no se..... Y luego Le preocupa que dirán en el cole.... Y a mi me da un poquito miedo que encima que vamos regulan de economía, me saliera con problemas..... Mñn voy a la ginecóloga a preguntarle..... Tema de desarreglo de la regla y si me puede decir vitaminas,  

C
cita_8684519
19/10/18 a las 16:17
En respuesta a bassou_6186899

Hola Arian y mandyns, la verdad es que yo si que estoy animada pero mi marido no está por la labor, me saca el tema de la economía, dice que con dos ya vamos ajustados que uno más no se..... Y luego Le preocupa que dirán en el cole.... Y a mi me da un poquito miedo que encima que vamos regulan de economía, me saliera con problemas..... Mñn voy a la ginecóloga a preguntarle..... Tema de desarreglo de la regla y si me puede decir vitaminas,  

como kedaste al final lograste el embarazo?yo volvi a kedarme en junio de este año y en agosto lo perdi .

C
cita_8684519
19/10/18 a las 16:18
En respuesta a bassou_6186899

Hola Arian y mandyns, la verdad es que yo si que estoy animada pero mi marido no está por la labor, me saca el tema de la economía, dice que con dos ya vamos ajustados que uno más no se..... Y luego Le preocupa que dirán en el cole.... Y a mi me da un poquito miedo que encima que vamos regulan de economía, me saliera con problemas..... Mñn voy a la ginecóloga a preguntarle..... Tema de desarreglo de la regla y si me puede decir vitaminas,  

como kedaste al final lograste el embarazo?yo volvi a kedarme en junio de este año y en agosto lo perdi .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir