Foro / Maternidad

A por la 3 IA y desanimada

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 15:36
R
razvan_6265713
8/8/17 a las 13:40

Buenas,

Desde hace unos meses suelo leer en el foro sobre la inseminación artificial y las diferentes experiencias. He buscado si había algún grupo actualizado sobre el tema para poder escribir pero no lo he conseguido. Por lo tanto, he decidido contaros mi experiencia porque cada vez estoy más desanimada y conocer si alguna ha visto la luz al final del tunel en todo este proceso de inseminación artificial. Si hay algún grupo que hable sobre esto, por favor, me lo hacéis saber y me uno.

El caso es que hace dos semanas y un día me hice la 3 IA y como un reloj, ayer (justo cuando se cumplían las dos semanas) me vino la "no amiga". Con la segunda IA me pasó exactamente lo mismo. Con la primera IA hubo embarazo pero tuve un aborto espontáneo en la semana 6. Una pena, aunque el consuelo en aquel momento fue que al menos, podía embarazarme. De la primera IA a la segunda esperé casi tres meses porque con el aborto de por medio y con idea de descansar al menos un ciclo (tengo reglas irregulares y le costó llegar a la "No amiga", pasó todo ese tiempo. La segunda y la tercera IA fueron seguidas, sin descanso. Mañana (tercer día de regla), en principio, empiezo a pincharme Gonal (a no ser que me llame el médico para decirme que no. Tengo ya la pauta marcada para los primeros tres días desde la última IA por si llegaba este momento. Esta es la última IA que me hago y ayer me llevé un chasco morrocotudo.
Tenía la esperanza de no tener que plantearme la FIV, pero ya me estoy agobiando. El tratamiento me lo estoy haciendo por la SS y la verdad, conozco casos de personas que lo han conseguido con el mismo médico y eso me animaba bastante. Pero ya no sé qué pensar. Llevo con mi marido 13 años (unos cuantos más de novios que de casados), estuvimos casi 2 años intentándolo por nuestra cuenta de forma seria (ya llevábamos otro año en plan gracia, que si venía bien y sino pues nada), yo tengo ovario poliquístico pero el ginecólogo me dijo desde un principio que primero lo intentáramos sin ayuda y que más adelante veríamos. Ahora ya llevamos más de un año con ayuda (primero con pastillas para regular la regla y ahora con la IA).
Nosotros éramos los amigos que llevábamos desde jovencitos de novios, casi los primeros en vivir juntos, de los primeros en casarnos en plan "bodorrio". Vamos, los típicos amigos que iba todo rodado y que los de los niños era un paso natural después de tanto tiempo. Hasta hace nada era algo en lo que no pensaba porque para este tipo de decisiones tan personales no me gusta ni preguntar, ni meter presión a nadie, ni que me pregunten. Pero ahora, visto que casi toooooodas mis amigas tienen hijos y toooooodos los amigos de mi marido tienen hijos (y todos han llegado en los úl!@#*!s 3 años, casi sin descanso), me pongo morada cuando me comunican que "nose quien está embarazada". Algo tan fácil para unas y algo tan complicado para otras. Al menos ya he dejado de oir eso de "y no piensas tener hijos o que, ¿no sereis de esos que no quieren tener hijos".

Pues nada, que me tenía que desahogar de alguna manera y aquí lo dejo. Espero que no estéis dormidas ya y que tengáis algunas palabras de consuelo.

Un saludo

Ver también

W
wen_9345205
8/8/17 a las 14:20

nena mucho animo! yo  no te puedo decir nada porque aun estamos por detras en el proceso...

te dejo el grupo

http://maternidad.enfemenino.com/foro/inseminacion-2017-de-nuevo-fd4509540
 

R
razvan_6265713
8/8/17 a las 14:47
En respuesta a wen_9345205

nena mucho animo! yo  no te puedo decir nada porque aun estamos por detras en el proceso...

te dejo el grupo

http://maternidad.enfemenino.com/foro/inseminacion-2017-de-nuevo-fd4509540
 

Gracias. Me uno.

R
razvan_6265713
8/8/17 a las 15:36

Gracias por interesarte. Espero que tras el bajón de ayer y hoy, volvamos a recuperar fuerzas y estar tranquilos en esta nueva IA, que es importante. La tuya es una experiencia que valoro mucho y anima.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir