Foro / Maternidad

A punto de tener a mi hijo me siento terriblemente sola

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:58
H
hajar_5437810
5/11/09 a las 15:33

Estoy nerviosa por el parto y por como estara mi hijo, en mi hija que esta muy apegada a mí y lo va a pasar fatal cuando me ingresen. Y ahora que tenia que tener más apoyo de mi marido, lo noto distante y frio. Me sorprende que actue así. Quiero pensar que son los nervios pero y qué pasa con mis nervios. La que lo va a tener soy yo, la que se va a quedar hospitalizada soy yo, la que no va a poder estar con su hija soy yo...Me siento muy sola. Si al menos él me diera ánimos. Intentara quitarme este miedo, aunque este harto de mis quejas y mis angustias. No podría esforzarse un poco e intertar estar a la altura? Perdonad el rollo, pero necesitaba desahogarme con alguien. Saludos a todas.

Ver también

N
naual_9384941
5/11/09 a las 15:37

Hola
has hablado con el sobre lo que te preocupa o sobre xq esta actuando asi?
ya sabes que hablando se entiende la gente y que ahora a la que te tienen ke mimar es a ti, ke estas embarazada, las hormonas revueltas y todo afecta más. pienso ke deberias hablar y ke te explike y decirle ke necesitas su apoyo xa todo lo que viene.
espero haberte ayudado
un besito

A
aleyda_6430317
5/11/09 a las 17:58

Animo
mucho animo anazu....la verdad que estamos tan sensiblonas que necesitamos que nos entiendan y nos quieran...seguro que cuando nazca el niño y ya estés en tu casa verás las cosas diferentes, ya os habréis adaptado a la nueva situación y estarás muy feliz..de todas maneras es verdad que no está de más que lo hables con tu marido, dile como te sientes....yo muchas veces he llorado por tonterias y luego se lo he dicho, que trate de entenderme que no es sencillo que sin saber porque te ves así...triste, nerviosa....mucho animo guapetona!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest