Foro / Maternidad

A punto de tirar la toalla...

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 19:46
N
niel_9446227
23/3/14 a las 20:28

Hola chicas!! levo ya 4 IAs y 2 FIVs, la última me hice test de orina en casa el jueves pasado (también para poder disfrutar de la comida en familia del día de San José) porque no tuve fuerzas ni de ir a la clínica y salió negativo para variar. La verdad es que ya no me quedan muchos ánimos para seguir luchando y no sé muy bien cómo encauzar mi vida...muchas veces pienso en tirar la toalla y dejarlo ya para descansar.

No sé si alguna de vosotras ha llegado a este punto, la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro porque estoy desesperada. Pienso hasta en dejarlo todo y cambiar radicalmente de vida, irme a trabajar lejos y alejarme de todo por un tiempo...

Ver también

N
nosair_9352499
23/3/14 a las 23:33

Samadraj
Hola chikita...ese pensamiento lo tenemos yo creo que todas en algun momento de este laaaaargo camino.
yo yevo 4 icsi y tras el último negativo dije que me iba a tomar un año sin pensar en este tema, esto fue en noviembre pero ahora stoy animada a empezar otra vez y han pasado solo cuatro meses...
asi q muuuucha fuerza, tomate tu tiempo y continúaen batalla que nos ha tocado luchar y tras el laaaargo camino ganar
animo guapa!!!

M
milene_9564464
24/3/14 a las 8:17

Mucho animo
Hola guapa
jo es que es muy duro tener que pasar por todo esto. Todas pensamos en ciertos momentos en tirar la toalla.
Pues a lo mejor no es mala idea que dejes todo por un tiempo y te centres en otras cosas.
Espero que finalmente consigas tu sueño.

N
niel_9446227
4/4/14 a las 18:57

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por los animos... Esta claro que solo las que estamos pasando por todo esto, sabemos lo que se sufre...
Ufff yo no levanto cabeza... Todo lo que rodea me recuerda a lo mismo...siempre seme viene a la cabeza que esta vez tampoco ha salido bien y si sera porque debo haber hecho algo muy muy feo...para que me este oasando esto....
No se aun si voy a seguir, tengo muchas cosas alrededor que me afectan demasiado y que no puedo soportar, a cada momento estoy llorando... No tengo ilusion por nada...

N
niel_9446227
4/4/14 a las 18:59
En respuesta a nosair_9352499

Samadraj
Hola chikita...ese pensamiento lo tenemos yo creo que todas en algun momento de este laaaaargo camino.
yo yevo 4 icsi y tras el último negativo dije que me iba a tomar un año sin pensar en este tema, esto fue en noviembre pero ahora stoy animada a empezar otra vez y han pasado solo cuatro meses...
asi q muuuucha fuerza, tomate tu tiempo y continúaen batalla que nos ha tocado luchar y tras el laaaargo camino ganar
animo guapa!!!

Muchas gracias!!
Animo para tu icsi!!! Ya veras como esta vez sale positivo !!!

N
niel_9446227
27/4/14 a las 19:46

Muchas gracias!!!
Me identifico mucho con todas vosotras...pero estoy al limite no tengo fuerzas para animaros lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest