Foro / Maternidad

A que edad comenzaron a coger los juguetes sus babys?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 12:44
N
nohara_8241793
6/5/09 a las 21:30

Es que la mia cumplió 3 meses el 21 de abril y todavía nada , yo trato de estimularla y de ponerle muchos juguetes a su alcance y cerca de la manito, si he notado intentos torpes de tocarlos pero no logra cogerlos todavia, es normal? Creo haber leído en algun post que algunos bebés antes de los 3 meses ya comenzaban a coger juguetes , le pregunté a la pediatra y me dijo que me preocupo en vano, que la niña va muy bien que lo que tiene que lograr a los 3 meses es el sostén de cabeza y ya la sostiene muy bien y que coger juguetes recién a los 6 meses??? tan tarde??? no lo creo, cuales son vuestras experiencias, gracias

Ver también

N
nohara_8241793
7/5/09 a las 12:44

Gracias
por las respuestas, jaja me da risa lo que dices del porcentaje de exageración debido al amor materno, es verdad, tb lo creo, la mia esta en esas de chuparse las manos todo el tiempo, y a veces se mete las dos juntas a la boca, con una no le basta jeje, y ha intentado tocar algun juguete cercano pero cojerlo no logra, igual pienso que cuando menos lo espere ya comenzará con sus primeros intentos. Gracias nuevamente y cariños a vuestros babys!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram