Foro / Maternidad

A que edad dejan de tomar la leche en bibe?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 11:08
N
navila_6963867
15/9/11 a las 10:49

El mio tiene tres años y esta muy enganchado al bibe, lo toma por la mañana, a mediodia despues de comer, si se lo come todo por supuesto, y por la noche. He probado alguna vez de darle la leche en vaso pero no le va mucho.
Creeis que es mayor para el bibe o todavia es pronto

Ver también

N
navila_6963867
15/9/11 a las 20:18

Alguien?

Z
zdenka_9112947
15/9/11 a las 22:17

Hola
mi hijo tiene 18 meses y lleva dos dias ke no kiere el bibi ni en pintura... estas dos mñn le di la leche en el vasito de el y el encantado... asi ke no se si ya no pillara mas el bibi o en dos dia lo pedira de nuevo

T
triana_9350127
15/9/11 a las 23:43

Hombre... pronto no es...
Con esa edad es mas bien tarde... Pero si a los dos os va bien no veo el problema... Lo que si podrias hacer, es llevarlo al dentista ( q x edad, tocaria una revision) y si hay algun tipo de problema pues te tocaria forzar su retirada...

S
sumia_9449323
16/9/11 a las 9:18

Un poco sí
Mira, mi hijo mayor lo dejó sobre los 2 años (un poco antes). Y no fue fácil, aunque solo tomaba el bibe antes de dormir. Él tomó pecho hasta los 20 meses más o menos, pero como entonces trabajaba fuera de casa, le daban bibes con mi leche, o de fórmula si no había suficiente. Cuando se destetó, segúia tomando fórmula y la verdad es que bebía muchísima leche (aún sigue tomando mucha, con 3 años). El más difícil fue el de por la noche, y el último que quité.

Lo que hice fue no dárselo en la cama, para que dejase de asociar el bibe a dormir, luego le daba la leche con una pajita de colores, que elegía él, y así le hacía más ilusión, y así dejó de usar el bibe.

La pequeña no ha querido nunca biberón, pero tampoco pajita, ni vaso. Teta y teta... Como ahora trabajo desde casa puedo permitírmelo y aún es pequeña (1 añito).

Yo probaría con las pajitas a ver si le gusta más.

Un abrazo y suerte.

N
navila_6963867
16/9/11 a las 11:06

Vaya,
yo no habia caido en el tema de los dientes, en dos semanas tengo visista al pediatra se lo preguntare, de todas maneras esta misma tarde ire a comprarle un vaso de esos chulos y a ver si empezamos con el de la mañana, pero va a se muy dificil porque le encanta levantarse y tomarse el bibe en la cama viendo dibujos!
Gracias a todas

S
sumia_9449323
16/9/11 a las 11:08
En respuesta a navila_6963867

Vaya,
yo no habia caido en el tema de los dientes, en dos semanas tengo visista al pediatra se lo preguntare, de todas maneras esta misma tarde ire a comprarle un vaso de esos chulos y a ver si empezamos con el de la mañana, pero va a se muy dificil porque le encanta levantarse y tomarse el bibe en la cama viendo dibujos!
Gracias a todas

Para eso
lo que tienes que hacer es eliminar la asociacion bibe-cama o bibe-dibujos. Poco a poco, ya te digo, pero vete cambiándole la rutina por otra y verás como en nada de tiempo lo tienes "desbiberonizado"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir