Foro / Maternidad

A que edad empezasteis a darles agua del grifo??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 18:06
J
jasna_9564893
6/9/13 a las 22:11

Mi peque va a hacer 14 meses y aun se la doy embotellada.
Llevo un par de días dandole vueltas a cuando podrá beber agua corriente...me da igual darsela mineral la verdad pero el lunes empieza la guarde y creo que ahi se la daran del grifo

Gracias!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
6/9/13 a las 23:19

Pues
Mas o menos por esa edad edad, trece o catorce meses empece yo a darle la del grifo, pero conozco micha gente que se la da desde antes del año.
Asi que no te preocupes, puedes darsela.

A
an0N_814443999z
7/9/13 a las :15

Hola
Yo a mi hijo de 21 meses le sigo dando y le daré agua embotellada ya que el agua del grifo de mi casa sale con mucha cal.Pero conozco a más gente que a partir del año o un poquito antes le empezaron a dar agua del grifo y sin problemas.

J
jasna_9564893
7/9/13 a las :25

Gracias chicas!!
He comprado hoy un paquete de botellas pero cuando se gasten probare a darla agua del grifo porque aquí está bastante buena la verdad!

Gracias por vuestras experiencias

A
an0N_944993599z
7/9/13 a las :35

Nunca
no bebo yo agua del grifo no se la vy a dar al niño

y voy a tener un follon,porque en el clegio que empiezan el lunes han dicho que no le pongamos botellas de agua,que bebe agua de una fuente y no estoy para nada de acuerdo.

yo a mi hijo le pongo una botella de agua porque me da la santa gana.

me van a decir ellas a mi,que va a beber agua de la fuente cuando yo no le doy agua del grifo de mi casa

A
aprincipales_85bb08z
7/9/13 a las 10:14
En respuesta a an0N_944993599z

Nunca
no bebo yo agua del grifo no se la vy a dar al niño

y voy a tener un follon,porque en el clegio que empiezan el lunes han dicho que no le pongamos botellas de agua,que bebe agua de una fuente y no estoy para nada de acuerdo.

yo a mi hijo le pongo una botella de agua porque me da la santa gana.

me van a decir ellas a mi,que va a beber agua de la fuente cuando yo no le doy agua del grifo de mi casa

Joer
Es que donde vives tu, el agua del grifo sabe bastante mal, pues a ver como solucionas lo del cole.

D
daiara_5955335
23/9/13 a las 17:45

Sobre el agua
Yo te aconsejaría que le dieras siempre agua embotellada. Trabajo en una empresa de tratamientos de agua y cada día realizo de una a tres visitas a domicilio para realizar analíticas del agua de grifo, entre ellas, y cada día el agua es peor.
Para cualquier aclaración más puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo

A
aldan_6138987
23/9/13 a las 18:06

Yo al año
Pero en mi zona el agua es buenísima, si no lo fuera yo tampoco la bebería

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir