Foro / Maternidad

A que edad empiezan a dar besos y abrazos los bbs ?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 20:31
N
nahida_9577339
1/11/10 a las 17:04

TENGO UNAS GANAS DE QUE MI BEBÉ ME DÉ UN BESO Y UN ACHUCHÓN!
LE PONGO EL CACHETE Y AUN NADA DE NADA, RECIEN TIENE 6 MESES..
CREO QUE ME ESTOY ADELANTANDO DEMASIADO, JEJE!!
CUAL HA SIDO VUESTRA EXPERIENCIA?

Ver también

A
alsina_9030934
1/11/10 a las 17:16


El mio hace 6 meses la semana que viene y ya me chuperretea toda la cara y me pone las manos al cuello, bueno casi se las coloco yo y el hace lo demas, no tardara mucho seguro

J
jokine_9486289
1/11/10 a las 17:46

Yo tambien quiero
CON SIETE MESES, mi bebe ya me empezaba a pasar toda la boca por la cara, es la forma que tienen ellos de dar besitos, y las manitos vos tratas de ponerlas y ellos las dejan ahi como un abrazo, todavía ellos no saben lo que estan haciendo, mas bien es como jugar, yo soy feliz cuando mi bebe se me tira y me deja toda pegajosa la cara...que lindo, vos hacele igual dandole besitos y ellos te responderan de esa manera, tu ponlo y veras....

D
duna_7455199
1/11/10 a las 18:14


yo le quise enseñar cuando tenia como 9 meses pero no me hacia mucho caso jeje

a los 12 meses ella sola empezo un dia que su papa estaba dormido y la puse a un lado de el en la cama, se le aserco a la boca y empeso hacer un sonidito asi mmm y le dio el beso con la boquita bien cerrada

ay que bonito ese dia, desde entonces empezo con los besos y los abrazos un poquito despues, y a mi que me encanta cuando llego de trabajar, mis besos y mi abrazo seguro

A
axelle_6192930
1/11/10 a las 20:40

Hola
la mia mañana hace 11 meses y abrazos si...ayysss, como dice ella, pero besos nada de nada, y mira que intentamos enseñarla, pues na, tendre que tener paciencia

K
kawtar_6427328
2/11/10 a las :41

Hola!!
Pues mi hija tiene 16 meses ya y no te puedo decir con exactitud cuando coemnzó a dar besos y abrazos, eso sí, desde su primer dia de vida le he dado besos , en los labios, porque soy su mami y yo la beso donde me da la gana!!!!jajaja , y despues del baño siempre le gritaba "dame un besoooooooooooooooooooo!!" mientras le hacia cosquillas y pedorretas en la barriga...ya de muy pequeña le hacia "AYYYSSS" abracitos y le decia: hazme un hay!! y ella apoyaba su cabecita en mi pecho...
Con el tiempo ella (que no es muy besucona) de vez en cuando viene a buscarme y me da un beso, y otro y otro...sobretodo por las mañana cuando se despierta y me ve a su ladito se quita el chupete mientras se friega los ojos y me da unos besos...que me la como!!!!
Muchas veces viene a buscarme solo para darme un abrazo y ahora ya comienza a abrazarme mientras grita HAYYYYYYYYYYYYYY....O sea que paciencia, que ya verás, lo más importante esque seais muy cariñosos con el bebe , enseñarle a expresar cariño y amor...
Yo lo he hecho continuamente desde el primer momento que la tube entre mis brazos , no podía dejar de besarla, inlcuso en plena depresion post parto, no podia dejar de achucharla y besarla a todas horas... que mejor puede calmar a un bebe que los besos de su mami???
A disfrutar de tu bebe!!! enhorabuena!

B
bilma_5476967
2/11/10 a las 9:40

Que bonito!!!
yo también tengo unas ganas de que me dé un achuchón, pero creo que todavía me queda un poquito tiene 5 mesecillos. Mientras tanto me conformo con lo que ya hace ahora dar las manitas cuando vas a cojerla, ains!!!!!

A
an0N_530720599z
5/11/10 a las 20:31


no se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir