Foro / Maternidad

A que edad empiezan las pesadillas?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 3:36
A
aprincipales_85bb08z
3/11/12 a las :43

Es que mi bebe de once meses lleva unos dias que est'a durmiendo, le oigo llorar y cuando llego est'a nuevamente dormido, y he llegado a pensar que pueda tener alguna pesadilla y llore un sueños, no es un llanto, da como un grito y se menea.
El caso es que me parece muy pequeño para tener pesadillas, igual es otra cosa, los dientes o la barriga o algo asi, pero me da curiosidad, alguien lo sabe?

Ver también

N
nasera_5490688
3/11/12 a las :54

No se si pesadilla como tal
pero mi hijo desde los ocho meses o así a veces llora dormido desconsolado, le abrazo y se vuelve a dormir. Ahora con casi 18 meses sí que sueña, a veces llama a su yayo, a su papá o a mí, se rie o solloza, si se pone muy inquieto me le acerco y lo abrazo y le ofreco la teta un poquillo y se calma. Ahora mismo lleva un ratillo medio quejándose y dando vuelta, esa parte del sueño mas movida suele hacerla hasta las tres o cuatro horas de dormirse, luego coge un suelo mas profundo y apenas se mueve.

A
aner_9783167
15/10/13 a las 3:36

Tarde pero seguro
Amiga, es un poco muy tarde para contestarte, pero espero que sirva para cuando alguien más te pregunte o si vuelve a suceder a tu pequeñito: se llama terror nocturno y es un evento en el que el niño percibe en su sueño un estímulo aversivo, como en las pesadillas, pero no está en una etapa de sueño lúcido y sólo reacciona físicamente, pero en el propio sueño.

Puedes buscarlo con ese nombre, terror nocturno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram