Foro / Maternidad

A que edad las muelas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 12:41
M
maida_9168010
22/8/06 a las 23:13

Hola chic@s quisiera que me contarais a que edad es decir con cuantos meses le salio la primera muela a sus hij@s, y si sufrieron mucho o por el contrario no se enteraron muchas gracias de antemano a tod@s por contestar, veo venir que a Darío no le van a tardar, ya que ya tiene los 8 dientes centrales, y quisiera saber vuestras experiencias




ruth y Darío 15 meses

Ver también

M
maida_9168010
23/8/06 a las 9:38

Y que tal fue?
me refiero si lo paso mal?

J
jokine_8531963
23/8/06 a las 18:10

Te cuento
A mi hija le salieron 2 dientes de abajo a los 8 meses y pico, los 4 de arriba de golpe sobre los 9-10 meses y de un día para otro con 13 meses me di cuenta que le salían dos muelas, ahora con casi 15 meses tiene otra muela a punto de romperle.
Le molesta un poquito, pero no algo escandaloso, ya te digo que de las otras nos dimos cuenta cuando le asomaban. Alguna noche ha llorado y poco más.
Yo veo curioso que le falten 2 dientes abajo y ya tenga 3 muelas, pero a alguien le ha pasado lo mismo????
besitos a todas
Mónica y Olga (14m+23d)

Y
yurany_6184771
23/8/06 a las 18:16
En respuesta a jokine_8531963

Te cuento
A mi hija le salieron 2 dientes de abajo a los 8 meses y pico, los 4 de arriba de golpe sobre los 9-10 meses y de un día para otro con 13 meses me di cuenta que le salían dos muelas, ahora con casi 15 meses tiene otra muela a punto de romperle.
Le molesta un poquito, pero no algo escandaloso, ya te digo que de las otras nos dimos cuenta cuando le asomaban. Alguna noche ha llorado y poco más.
Yo veo curioso que le falten 2 dientes abajo y ya tenga 3 muelas, pero a alguien le ha pasado lo mismo????
besitos a todas
Mónica y Olga (14m+23d)

Os cuento
la mia con 16 meses, tiene 4 arriba y dos abajo sólo, y ahora lleva unos dias super irritable, y hoy me he dao cuenta que tiene el pico de una muela de arriba fuera, he puesto un post, para ver si a parte del chamodent (que le doy 4 veces al dia) le puedo poner apiretal en la encia, porque está llorona y muy quejicosa

M
maida_9168010
24/8/06 a las 12:56

Gracias
Parece que en esto vamos más despacio de lo normal porque yo le miro, aunque no me deja casi, y no le veo nada ni un pico, pero parece que tenga molestias, y ya tiene 15 meses y una semana, en fin le volvere a mirar

M
maida_9168010
25/8/06 a las 12:41

Gracias
voy a aprobechar que duerme para mirarle, ya que despierto es mision imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook