Foro / Maternidad

A que edad le disteis a vuestro hijo el primer yoghur??

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:01
A
ariel_6003419
6/2/11 a las 23:21

es que mi hijo de noche se queda con un poquito de hambre le doy 240 de bibi con 4 cucharadas de cereal y me dijo la pediatra que no le aumentara más hasta la revisión de los seis meses pero se queda el pobre boqueando el aire jejeje y la revisión no la tengo hasta el día 23 asi que le estoy dando otro bibi de 30 de leche porque me da pena y he pensado en darle un yoghur de los de mi primer danone detras del bibi de la noche. como lo veis???

Ver también

A
ariel_6003419
7/2/11 a las 10:04

Gracias a las dos por contestar
la cuestión es yo siempre le he dado a demanda pero la pediatra me echa unas broncas que no veas , me dice que es mucho que tome 240 de bibi ya y que de ahi no pase. como veis yo le hago 30 más pero pense en lo del yoghur como alternativa pero tampoco entiendo porque me riñe, el niño no esta gordo ni mucho menos pesaba 6.270 en la revi de los 4 meses y ahora debe de andar cerca de los 7 kilos. Así que gracias, seguire haciendo como hasta ahora entonces.bss!!

A
ariel_6003419
7/2/11 a las 10:06
En respuesta a ariel_6003419

Gracias a las dos por contestar
la cuestión es yo siempre le he dado a demanda pero la pediatra me echa unas broncas que no veas , me dice que es mucho que tome 240 de bibi ya y que de ahi no pase. como veis yo le hago 30 más pero pense en lo del yoghur como alternativa pero tampoco entiendo porque me riñe, el niño no esta gordo ni mucho menos pesaba 6.270 en la revi de los 4 meses y ahora debe de andar cerca de los 7 kilos. Así que gracias, seguire haciendo como hasta ahora entonces.bss!!

...a las 3 ,no te había visto funy

A
ariel_6003419
7/2/11 a las 22:01

Jaja gracias
porque me siento menos bichoraro, yo tampoco lo entiendo, pero ella debe de creer que le meto un embudo al niño y lo cebo, me dice que si lo aconstumbro a más que se le va a agrandar (utiliza otra palabra pero ahora no me sale) el estomago y como dice ella: ¿no queremos eso no? y yo claro como es la pediatra me kedo con un sentimiento de mala madre que no veas, pero luego por la noche cuando el crio se queda con hambre no lo voy mandar asi pa la cama y le doy un pokito más y otra vez el sentimiento de mala madre ajajajaj pero vamos veo que no soy la unica que le daria mas no?asi que gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir