Inicio / Foro / Maternidad / A que edad le habeis dado aguacate a vuestros bebes???

A que edad le habeis dado aguacate a vuestros bebes???

12 de diciembre de 2009 a las 15:47

vi una página donde decia que desde los 6 a 8 meses, se le puede dar aguacate...
http://www.wholesomebabyfood.com/avocadobabyfoodrecipes.html#no go

pero mi pediatra me recomendo que no todavia, que tenia mucha grasa (no me acuerdo a partir de cuando me dijo)
vostras le dais aguacate?, y a partir de cuando?

Tags relacionados #grasa/peso#Tu bebé

+

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

12 de diciembre de 2009 a las 16:05

Gracias por responder ...
si, se lo pregunté hace tiempo, mi bebe tiene ahora 1 año.. y tengo ganas de darle un poco ya que ha perdido mucho peso porque ha estado enfermando 1 semana si y otra no desde que entro en la guardería...entonces estoy buscando alimentos nutritivos y que engorden...se ve que el aguacate es nutritivo ...

Me gusta

12 de diciembre de 2009 a las 16:25

Mi hijo hasta lo dos años.
que ya comía de todo en las ensaladas. Y a veces se los come, pero otras te dice que no, y es que no.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Remedios caseros para las anginas

19 de enero de 2011 a las 23:48

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página