Foro / Maternidad

A que edad les cambia el color de ojos a los bebes?

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:45
A
aprincipales_85bb08z
2/1/13 a las 16:43

Hola! La pregunta mas bien seria a que edad se les termina de definir el color de ojos, os explico, mi bebe tiene trece meses y nacio con los ojos azul oscuro, con unos seis meses se le aclararon y los tenía azul claro y ahora desde hace un par de meses tiene lo de fuera grisáceo y lo de dentro verdoso, un color muy raro, me da la sensación de que todavía no se le ha definido su color definitivo, pero todo el mundo me dice que ya es muy mayor para que le cambien.
Sigue a teta pero ya bastante poca, no se si tendrá algo que ver esto.
Un beso

Ver también

N
noha_5146624
2/1/13 a las 19:09

Pues a mi hijo mediano
Se le definió el color con poco más de un año. Nació con los ojos azul oscuro y se le fueron aclarando hasta q con unos 10 meses se le pusieron gris verdosos

A partir de ahí se le fueron oscureciendo hasta q con poco más de un año se le definió a marrón miel

A
aprincipales_85bb08z
2/1/13 a las 19:32
En respuesta a noha_5146624

Pues a mi hijo mediano
Se le definió el color con poco más de un año. Nació con los ojos azul oscuro y se le fueron aclarando hasta q con unos 10 meses se le pusieron gris verdosos

A partir de ahí se le fueron oscureciendo hasta q con poco más de un año se le definió a marrón miel

Creo que es lo que va a pasar
Porque su papi y yo los tenemos color miel verdosos los dos, pero tenemos muchísima familia con ojos azules y grises.
Po por el camino que va yo creo que al final los va a tener como el papi y yo, pero esque todo el mundo me dice que ya tan mayor no cambian.

A
aprincipales_85bb08z
2/1/13 a las 23:35

Que récord
Vaya, mira como me he quedado
Espero que al mío se le definan antes jaja

A
aprincipales_85bb08z
2/1/13 a las 23:37


La verdad es que Abel los tiene muy bonitos, porque tienen un color tan raro que llaman la atención, y me pasa como a ti, que según el dia se los veo mas claros o mas oscuros, azules, grises o verdes.. Y tb según la ropa que le ponga.
Es un misterio,al final como se les quedaran...

Y
yili_9125356
12/1/13 a las 23:45

Huy
Entoces si que me falta para saber que color tendra mi gorda! tiene 3 meses y los tiene grisaseos , con un poco de verde y pintas marrones. No tenemos muchas esperanzas por que yo y su papa tenemos ojos cafe muy oscuros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir