Foro / Maternidad

A que edad lo pusisteis a dormir solos en su habitación?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 1:16
I
iare_6919896
13/5/08 a las 18:26

Hola, mi nena tiene poco más de 7 meses y hoy hemos decidido poner su cuna en la habitación que tenemos preparada para ella, más que nada, es que ahora ya ha empezado a dormir toda la noche de 21:00 a 9:00 de la mañana, y hemos creido conveniente pasarla ya, aunque mi madre dice que és muy pronto, que es muy chiquita todavía, pero resulta que mi marido se ha resfriado y cada vez que tose por la noche se despierta, así es que vamos a probar a ver que tal. Y vosotras a que edad la pasasteis, os fue bien, o tuvisteis que volverla a pasar a vuestra habitación? saludos

Ver también

N
ning_8348135
13/5/08 a las 18:31

Hola
yo la pase con 8 meses y muy bien aunk recomiendan sobre los 6 meses ya k asi no se enteran y lo llevan mejor ..... la mia duerme toda la noche del tiron y no la e pasado antes xk aky en leon ace mucho frio y asi e tenido el radiador cerrado de esa avitacion... el dia 30 izo 8 meses y fue cuando la cambie

A
abilia_5687443
13/5/08 a las 18:48

Yo le pase ...
a los 3 meses y medio a su habitación y a su cuna y no hubo ningun pobrema, al ser tan chikitillo pues no se dio ni cuenta.

I
inessa_6368171
13/5/08 a las 19:28

Nooooo
que es prontisimo, ese bebe necesita a su madre cerca.
por cierto le das pecho o biberon?
si a tu marido le da la tos que sea el quien cambie de habitacion no el bebe.

I
iare_6919896
13/5/08 a las 19:37
En respuesta a inessa_6368171

Nooooo
que es prontisimo, ese bebe necesita a su madre cerca.
por cierto le das pecho o biberon?
si a tu marido le da la tos que sea el quien cambie de habitacion no el bebe.

Bueno, no sé, tampoco vivo en un palacio
justo voy a estar en la habitación de al lado, le doy biberón...no se ire provando a ver que tal..a que edad crees que lo devería de pasar a dormir sólo? saludos

N
nita_5555786
13/5/08 a las 19:45

Hola
la mia tambien tiene 7 meses y voy a esperar por lo menos un mes mas.Pienso que es muy chiquitina aun y que todavia necesita el calor de sus papis cerca,tiempo hay,o asi lo creo yo.

R
rasha_8648387
13/5/08 a las 21:08

A los 4 meses.
Yo a los 4 meses la puse en su habitacion, ella siguió durmiendo igual,y ni se enteró, pero yo...Como tenia que desplazarme hasta su habitación para darle el pecho, me desvelaba y luego no conseguia dormirme ni a tiros y al dia siguiente estaba hecha un trapo.

S
samia_8516821
13/5/08 a las 21:16

A los 5 y medio
YO EMPECE A LOS 5 Y MEDIO, Y ES QUE LO ACOSTABA A LAS 8 Y CUANDO IBAMOS A LA HABITACION SOBRE LAS 12 DE LA NOCHE SIN QUERER HACES RUUIDOS Y SE DESPERTABA Y ENSEGUIDA QUERIA MAMAR, CLARO, Y YO HECHA POLVO TENIA QUE ESTAR AHI DALE QUE TE PEGO. APARTE MI MARIDO RONCA, PORQUE TIENE OBSTRUCCION NASAL, QUE SE LO ESTA VIENDO AHORA PARA BUSCARLE SOLUCION, Y ENTONCES DIJE, NO, A MI NIÑO LO PASO A SU HABITACION, Y ME FUE FENOMENAL. AHH, ME OLVIDABA, PRIMERO LE ACOSTUMBRE A QUE HAGA SUS SIESTAS EN SU HABITACION, PASADA UNA SEMANA QUE YA HACIA SIESTAS FENOMENAL DECIDI PASARLO A DORMIR Y ME DURMIO HASTA LAS 5 AM, QUE DELICIA YODURMIENDO TANTO TIEMPO SEGUIDO, Y ES QUE ERA MEJOR PARA TODOS, ADEMAS MI CASITA ES PEQUEÑA Y ESTA EN LA HABITACION DE AL LADO, APARTE NO SE VA A AHOGAR CON LAS SABANAS NI NADA DE ESO, LOS NIÑOS A ESA EDAD YA SE QUITAN LAS COSAS DE LA CARA Y HACE CALOR QUE ES UN PUNTO A NUESTRO FAVOR Y DORMIRA CON MENOS ABRIGO POR ENCIMA.
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.
SUERTE!

A
an0N_806785599z
13/5/08 a las 21:43

A los 6
yo a mi primer hijo lo pase a los seis meses a su habitación, he leído por ahí que es el momento adecuado para hacerlo (ya sabes con el primer hijo lees de todo)El niño ni se entero y mi marido y yo mucho mejor, porque la verdad a mi me daba un poco de corte tener intimidad con mi marido con el niño al lado.
Ahora con mi segundo hijo espero hacer lo mismo, y espero que el resultado sea también positivo porque este segundo nos ha salido un poco peleon.

Saludos

A
an0N_674691899z
13/5/08 a las 22:19

Hola
Pues mira,a mi hija la pasé a los 2 años y medio,y mi hijo,pues imagino que más o menos igual.

Un beso.

Bárbara

D
daura_8768154
14/5/08 a las 1:09

Yo
a mi hijo mayor lo pasé a los tres meses y medio, ya no cabía en el moisés y lo pasé a su cuna y muy bien porque dormía genial y a mi bebé que ahora tiene tres meses más o menos haré lo mismo, cuando vea que ya no cabe bien lo paso, yo que tú la pasaba ahora, creo que tiene buena edad y si encima duerme bien, pues genial, ya si esperas más tiempo igual se da cuenta y te cuesta más

K
kanwal_9382565
14/5/08 a las 1:16

A mis dos hijos a los 6 meses.
Yo a los 6 meses, los dos han sido muy dormilones desde practicamente el tercer mes pero los deje conmigo hasta los 6 meses. Yo le pasaría ya a su cuarto, si duerme bien...y si encima le despertáis sin querer...
La verdad es que me daba mucha penita cambiarles, sobre todo la primera noche que pasé sin ellos se me hizo muy rara, me despertaba cada dos por tres para ver si estaban bien. Añoraba oir la respiración de mis bebes cuando dormían. Pero en fin, algún día tiene que ser el primero.
un saludo
Emma (Paula 3 años 10 meses y Joel casi 14 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook