Foro / Maternidad

¿ a qué edad metistéis a vuestros bebés en el parque

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:08
L
lucyna_5810513
13/12/08 a las 15:28

Me gustaría saberlo pq el mío tiene casi los 7m, y no sé si me precipitaré o que, pero es para ver si el solo se entretiene, aunque aun no se aguanta solo sentado.
Gracias

Ver también

N
neyda_7989661
13/12/08 a las 17:29

Hola!
Yo tengo un niño de siete meses y medio y creo q empecé a meterlo sobre los seis.
Al pricipio,el mio tampoco se aguantaba sentado pero poco a poco desde q lo meto en el parque ( lo dejo sentadito) ha ido a guantandose mas.
Creo q le ha venido hasta bien,por q al sentarlo le doy algun juguetillo y así fue como empezo a aguantarse mas.

Pero vamos, se tira enseguida y se queda tumbado bocabajo cojiendo todo lo q tiene por ahi,se gira de un lado para otro o da vueltas haciendo la "croquetilla"
Aun no se sienta,todavia no sabe levantarse y como lo q tiene es una cuna de viaje en vez de parque, no tiene nada para poder agarrarse y levantarse.
Le quiero comprar un parque ya!

Yo creo q con siete meses q tiene el tuyo es muy buen momento para empezar a meterlo Ya veras lo rapido q empieza a quedarse cada vez mas tiempo sentado,cada dia aguantará mas.

Un saludo!!

F
fatima_8657423
13/12/08 a las 17:37

A los 6 peor en la silla bumbo
Yo la empecé a dejar a los 6 meses, pero sentada en la silla bumbo (por si no la conoces, te dejo este enlace donde puedes verla: http://www.tienda.elbebe.com/epages/tienda_elbebe_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/tienda_elbebe_com/Products/%22Silla/trona%20Bumbo%22) metía la bumbo dento del parque, a Marcela la sentaba en ella y le ponía juguetitos a su alcance y en la bandeja de la bumbo. Una vez empezó a sentarse por sí sola o a aguantarse bastante bien ya saqué la bumbo y genial. Aun le gusta está en el parque, aunque veo que cada vez menos, aunque e slógico, pq ya tiene 9 meses y medio y lo que más le gusta es estar en el suelo.
Bs

J
ji_8078207
13/12/08 a las 21:45

Yo comenze
sobre los 5 meses creo que aun no se aguantaba bien sentada pero ella estaba feliz estaba a su aire y alli comenzo a hacer sus primeras peripecias, cuanto antes la metas mejor, aunque no se aguante alli cojera autonomia, y auqnue al principio no quiera estar mucho tiempo, poquito a poco lo ira aumentando

L
lucyna_5810513
13/12/08 a las 22:08

Pues gracias
Mañana lo probaré a ver q tal, y ya os cuento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir