Inicio / Foro / Maternidad / ¿a que edad pensais que puedo llevarla a la piscina?

¿a que edad pensais que puedo llevarla a la piscina?

24 de mayo de 2007 a las 14:52

pues hombre todavia no porque Paula tiene mes y medio,pero si que mas adelante la queria llevar
que sera mejor al año y medio o dos años??
¿¿alguien que llevo a su bebe antes??
besoss

Tags relacionados #Tu bebé

+
24 de mayo de 2007 a las 14:59

Hola noe
Muchas madres han llevado a sus bebes poco despues de que nacieran , a una piscina con menos cloro y eso para bebes.. donde como estan cercanos a estar en el vientre de la madre , pues saben nadar y bucear muy bien.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 15:01

Hay piscinas
que ofrecen clases con bebes de varias edades...lo mejor es que te informes porque hay actividades desde que nacen

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 15:03

Pues...............
yo a mi hijo mayor a los 8 meses,tenia que entrar yo con el.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 15:14
En respuesta a adahya

Hay piscinas
que ofrecen clases con bebes de varias edades...lo mejor es que te informes porque hay actividades desde que nacen

Leer más

Si me informare
si ire a preguntar ,a ver lo que me ofrecen
gracias chicas

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 17:18

Cuidado con el cloro
Tienes que ver las condiciones de la piscina y a partir de ahí escuchar consejo.
En mi pueblo hay un gimnasio con actividad especial de natacion para bebes.
El mío tiene 20 días y lo quise apuntar ya y me dijeron que prefieren que no vayan menores de 3 meses.
Así que lo apunté ya para el curso que se inicia en septiembre, con lo que tendrá 4 meses.
Los bebés antes de los 9 meses no tragan agua con lo que les ayuda a recordar su etapa en la barriguita, se tranquilizan mucho y además les ayuda en su desarrollo motriz posterior.

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 17:24

Hasta los 9 meses
los bebés cierran la glotis cuando se los sumerge, por eso no se ahogan, por eso es que si empezás antes de esta edad (nosotras empezamos a los 5) le vas creando el hábito y no tienen miedo. Hay muchas piscinas que ya no usan cloro en las cantidades qeu solían hacerlo y es una experiencia única y maravillosa (al menos para mí que el agua me apasiona y a ella también). También hay en Valencia una piscina donde se puede ir desde el nacimiento, pero cuesta 250 euros al mes...

Saludos

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las :35

Pues mira
yo lo lleve de tres meses, mmm aca en mi pais la misma pediatra me lo recomendo ya que aca no hay estaciones, todos los dias cambia de clima o debes viajar a sitios que son de clima calido ella me dijo que era conveniente darles cambio de clima a los 3 meses porq mi hijo nacio aca en bogota y es clima frio lo llevamos estuvo en piscina y lo paso genial eso si fuimos en temporada baja y la piscina estaba solo para el...ahh pues en el centro vacacional habian varias familias con bebes de la edad del chiqui haciendole el famoso cambio de clima

besos

MARIA PAULA + JUAN FELIPE 5 MESES + 4DIAS

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 9:50
En respuesta a fuza2006

Hasta los 9 meses
los bebés cierran la glotis cuando se los sumerge, por eso no se ahogan, por eso es que si empezás antes de esta edad (nosotras empezamos a los 5) le vas creando el hábito y no tienen miedo. Hay muchas piscinas que ya no usan cloro en las cantidades qeu solían hacerlo y es una experiencia única y maravillosa (al menos para mí que el agua me apasiona y a ella también). También hay en Valencia una piscina donde se puede ir desde el nacimiento, pero cuesta 250 euros al mes...

Saludos

Leer más

Valencia piscina
Me podrías decir cual es, estoy mirando para llevar a mi bebe de dos meses en valencia y no encuentro ninguna. Muchas gracias.

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 9:51

Edad piscina
Mi pediatra me ha recomendado que le lleve entre los 3 y los 6 meses de edad.

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 9:52

Se les puede llevar a partir de
los 6 meses, pero depende del sitio asi que...

yo le lleve un poco mas tarde, pero pq me entere de que los cursos ya habian empezado, si no, le llevo desde los 6.

besitos

Me gusta

25 de mayo de 2007 a las 10:13
En respuesta a nggabril

Valencia piscina
Me podrías decir cual es, estoy mirando para llevar a mi bebe de dos meses en valencia y no encuentro ninguna. Muchas gracias.

Leer más

Pues...
me lo comentó una chica que tuvo a su bebé en Acuarium y se lo recomendaron ahí, y no le pregunté cuñal era, porque el precio no me interesaba... Pero supongo que llamando a Acuarium te pueden informar, no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Parque warner con niña de tres años ¿como son las silas que se alquilan para los niños??

7 de junio de 2010 a las 21:59

• Ayudaaa con la combinacion para un vestido en lila-morado ,y en este otro....... .

5 de marzo de 2010 a las 17:30

Conversaciones más activas

Principio de la página