:

Inicio / Foro / Maternidad / A que edad se les caen los dientes a los ninos????

Foro

A que edad se les caen los dientes a los ninos????

16 de abril de 2006 a las 6:22

Estoy medio despistada con mi hijo mayor tiene 6 anitos y se le va a caer el primero,esta bien a esa edad??? saludos a todas y todos

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

16 de abril de 2006 a las 7:07

Buenas noches
NI IDEA, pero yo estoy deseando que le salgan los dientes a Diego, no he pegado ojo en toda la noche. O te levantas pronto o tampoco has dormido, suerte!!!

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 12:12

Esta muy bien
al mio se le ha caido el primero sin cumplir los 5 años y ya le esta saliendo el nuevo. En pocos dias veras como le asoma el nuevo. se hacen mayores ¡que vamos hacer!

Me gusta

16 de abril de 2006 a las 13:05

Hola
a mi hijo se le cayo el primero con 5 años y medio mas o menos.
ahora cumplio seis y ya se le han caido cuatro en total,los dos de abajo y los dos de arriba.
mas o menos es la epoca en q se le suelen caer.
un besoooooooooooo

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 5:55

Muchisimas gracias
A todas nenas me han ayudado mucho hoy lo lleve al pediatra y me dijo lo mismo que uds. es normal a su edad GRACIAS por tomarse su tiempo con mi hijo SALUDINES A SUS HIJOS y A UDS.

Me gusta

19 de abril de 2006 a las 5:59
En respuesta a san0509

Buenas noches
NI IDEA, pero yo estoy deseando que le salgan los dientes a Diego, no he pegado ojo en toda la noche. O te levantas pronto o tampoco has dormido, suerte!!!

Te va a dar mucho gusto
Cuando le salgan bien los dientitos porque si es como mi bebe ( tengo uno de 6 pero otro de 1 y 8 meses) comen que da gusto, algunos no todos, espero que el tuyo de sea buen comer si no tampoco te preocupes , de todas formas te dara gusto verle sus dientitos .Espero puedas dormir SALUDINES A TI Y TU BB

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página