Foro / Maternidad

A que edad se les caen los dientes a los ninos????

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 5:59
X
xueyan_5942269
16/4/06 a las 6:22

Estoy medio despistada con mi hijo mayor tiene 6 anitos y se le va a caer el primero,esta bien a esa edad??? saludos a todas y todos

Ver también

E
enas_9345356
16/4/06 a las 7:07

Buenas noches
NI IDEA, pero yo estoy deseando que le salgan los dientes a Diego, no he pegado ojo en toda la noche. O te levantas pronto o tampoco has dormido, suerte!!!

E
elsa_8731874
16/4/06 a las 12:12

Esta muy bien
al mio se le ha caido el primero sin cumplir los 5 años y ya le esta saliendo el nuevo. En pocos dias veras como le asoma el nuevo. se hacen mayores ¡que vamos hacer!

I
ibane_5833655
16/4/06 a las 13:05

Hola
a mi hijo se le cayo el primero con 5 años y medio mas o menos.
ahora cumplio seis y ya se le han caido cuatro en total,los dos de abajo y los dos de arriba.
mas o menos es la epoca en q se le suelen caer.
un besoooooooooooo

X
xueyan_5942269
19/4/06 a las 5:55

Muchisimas gracias
A todas nenas me han ayudado mucho hoy lo lleve al pediatra y me dijo lo mismo que uds. es normal a su edad GRACIAS por tomarse su tiempo con mi hijo SALUDINES A SUS HIJOS y A UDS.

X
xueyan_5942269
19/4/06 a las 5:59
En respuesta a enas_9345356

Buenas noches
NI IDEA, pero yo estoy deseando que le salgan los dientes a Diego, no he pegado ojo en toda la noche. O te levantas pronto o tampoco has dormido, suerte!!!

Te va a dar mucho gusto
Cuando le salgan bien los dientitos porque si es como mi bebe ( tengo uno de 6 pero otro de 1 y 8 meses) comen que da gusto, algunos no todos, espero que el tuyo de sea buen comer si no tampoco te preocupes , de todas formas te dara gusto verle sus dientitos .Espero puedas dormir SALUDINES A TI Y TU BB

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir