Foro / Maternidad

A qué edad se les definio a vuestros hijos el color ojos?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 17:21
A
ahlem_5957123
29/1/07 a las 15:17

El mío aún tiene color gris azulado, aún es pronto creía yo, porque no llega a los tres meses, pero me han dicho por ahí que cuando son muy oscuros se les ve desde el principio. A alguna os ha pasado que se les oscureciera mucho más tarde? la verdad no creo que los vaya a tener azules ni verdes, más bien color miel como el papi.
Besines

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bodil_8178291
29/1/07 a las 15:25

Mi niño tambien
tiene los ojos azul oscuro y tiene ya 5 meses, yo los bebes que conozco los tienen super oscuros. Yo los tengo marrones y dice mi madre que tambien estuve un tiempo con los ojos grises, aunque no tantos meses.
En fin, que estoy como tu, sin saber de que color tendra mi niño los ojos.
besitos

A
arlena_9358037
29/1/07 a las 15:29

4 meses y medio....
mi hija todavia tiene el mismo color de ojos de cuando nascio:gris azulado tb!!!Y todavia no se cundo se van a definir....Pero creo que hacia los 6 meses ya sabremos con seguridad!!!!
saludos

H
hlima_7098153
29/1/07 a las 16:29

Depende del color
que va a tener. Yo los tengo verdes y mi hija tiene 10 meses y todavia los tiene de un color indefinido. Mi sobrina tiene 6 meses y ya los tiene de un azul claro muy bonito. Creo que los ojos verdes son los que tardan mas en definirse...


besossss

C
cinda_9579743
29/1/07 a las 17:21

El mio
tiene9 meses, cuando nacio los tenia grises azulados y el hijo de mi cuñada que nacio al poco tiempo los tenia diferentes, a los dos meses el otro niño ya los tenia muy oscuros ,no se veia la pupila pero al mio si. ahora los tiene todavia indefinidos, a veces se ven verdes, otras veces sobretodo al aire libre se ven azules pero estoy segura que oscuros no se van a poner. yo creo que el tuyo los va a tener claros, desde miel a azules, quien sabe.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram