Inicio / Foro / Maternidad / A que edad se les puedde dar a los bebes leche de vaca?

A que edad se les puedde dar a los bebes leche de vaca?

27 de febrero de 2011 a las 22:50

Pues mi bebé tiene 15 meses y yo le doy formula. de la que le doy dice que es para bebes de uno a tres años. y mi pregunta es ,si ya le puedo dar leche dce vaca y dejar de darle formula,o puedo darle de las dos,o le debo seguir dando formula?que opinan por fabor.

Tags relacionados #leche/caso#Tu bebé

+

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

27 de febrero de 2011 a las 22:52

Pues
yo a mis mellis les doy desde al año de vaca, entera, yo uso la asturiana pero vaya de vaca

mi pediatra no recomienda las de crecimiento esas tipo puleva o nestle, dice que es lo mismo pero al doble de dinero, asi que yo le hice casi y desde el año de vaca

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 22:58

A partir del año
pero a mi me recomendaron semidesnatada.

Me gusta

27 de febrero de 2011 a las 23:57

Gracias
Muchas gracias por contestar,le voy a preguntar de todas maneras al pediatra,pues el nó nos ha dicho nada de eso.entonces ya no le doy formula?

Me gusta

28 de febrero de 2011 a las :34

Al año ya se puede
Cuando le dije a la pediatra que seguía con leches tipo puleva o nestle me dijo que no lo hiciera, que los niños ya toman todos esos suplementos en la alimentación de cada día, y que le diera normal.
El caso es q tenía muchas diarreas, y me quitó la lactosa, desde entonces le doy Kaiku, pero ya había cumplido 2 años, ehh.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si mi esposo es orh positivo y yo arh positivo pueden haber problema con los hijos?

17 de mayo de 2011 a las 1:30

• Mi bebé de 15 meses casi no habla estoy preocupada por fabor consejos. que hago?

28 de febrero de 2011 a las 14:00

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página