Foro / Maternidad

A que edad se les puede dar miel??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 18:34
A
an0N_638751599z
27/11/07 a las 17:57

Tengo un potito de nestle que tiene miel y no se si puedo dárselo. Tiene 8 meses y medio. Gracias

Ver también

A
an0N_638751599z
27/11/07 a las 18:20

En el potito pone 6 meses, pero no me fio mucho
por eso queria preguntarlo. De todas formas cuando vaya a revisión el dia 13 lo pregunto. Gracias

A
an0N_561483599z
27/11/07 a las 18:25

En general
no se recomienda hasta el año, porque, aunque es muy muy improbable, la miel puede contener esporas de la bacteria que transmite el botulismo. En bebés menores de un año, con sistema digestivo inmaduro, pueden proliferar y aparecer botulismo. Pero como te dice fuza, si está en el potito, está super procesado y se ha matado "todo bicho viviente". Otro tema es, que no conviene dar alimentos dulces a los bebé`s por el riesgo de caries, pero esa es otra historia. Besos

A
an0N_638751599z
27/11/07 a las 18:34
En respuesta a an0N_561483599z

En general
no se recomienda hasta el año, porque, aunque es muy muy improbable, la miel puede contener esporas de la bacteria que transmite el botulismo. En bebés menores de un año, con sistema digestivo inmaduro, pueden proliferar y aparecer botulismo. Pero como te dice fuza, si está en el potito, está super procesado y se ha matado "todo bicho viviente". Otro tema es, que no conviene dar alimentos dulces a los bebé`s por el riesgo de caries, pero esa es otra historia. Besos

Gracias tanto a fuza como a ti
con contestar, sabiendo esto, me esperaré. Má vale prevenir.... aunque ya esté procesado, no me arriesgo. Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest