Foro / Maternidad

A que edad se preparan para los dientes

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 21:00
S
sharon_9674320
2/6/08 a las 19:23

hola, tengo una nena de 3 meses y babea mucho, ademas ultimamente todo se lo lleva a la boca y le dan arranques de llanto sin motivo.no tiene gases, ni hambre, ni esta enferma, no se que puede ser creo que todavia es muy pequeña para los diente pero no estoy segura,

gracias y un saludo.

Ver también

E
emila_9033043
2/6/08 a las 19:34

Los niños y los dientes
Un mundo aparte. Cada niño tiene su tiempo para echar los dientes, y pudiera ser que tu nena empezase ya, incluso hay niños que nacen con algun diente, de echo tengo entendido que el rey Luis XIV de francia nacio con un monton de ellos. El mio tiene un año y todavia no tiene ninguno, pero es que yo eché el primero con 20 meses.
Comprale algun mordedor, eso le aliviara el dolor aunque sea solo momentaneamente. Tb dicen que se les suele irritar el culito, por las babas, ponle cremita a menudo, o mejor aun aceite de oliva.
Besos y suerte.

R
regine_9487904
2/6/08 a las 20:19

Otitis ?
no tendra otitis, lo digo por el llanto, si le tocas haciendo un poco de presion en los oidos se queja ?
claro, tambien pudieran ser los dientes aunque no necesariamente, los bebes de 3 meses lloran por muchos motivos y se llevan todo a la boca porque asi descubren cosas. Y no tendra sueno ? duerme bien por el dia ?

D
deisy_8591660
2/6/08 a las 21:00

Quizas si son los dientes
posiblemente sean los dientes, mi bb empezo a babear a los 2 meces y a ponerse molesto y asi duro casi hasta a los 6 cuando le salio el primero , pero haz lo mismo que yo consulta con el pediatra y asegurate que si sea eso y no algo mas... puedes comprar algo para que muerda ya que lloran por la comezon, tambien tienen medicina para calmarlos, la untas en las encias, aunque yo no la use y no se que tan bien funciona. bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir