Foro / Maternidad

A que edad un niño se da cuenta que mama esta llorando o esta triste?

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 11:08
E
erika_5148375
24/3/12 a las 21:43

Hola chicas me gustaria saber a que edad un niño se da cuenta de cuando uno esta llorando o esta triste y como lo expresa en sus emociones,que hace.?

esta pregunta me la he hecho siempre ya que mi niño por su problema que tiene (TEA) hasta ahorita no se inmuta cuando lloro,haber si me cuentan sobre sus niños,gracias.

Ver también

N
nayra_8692764
25/3/12 a las :07

Hola!
Mi hija tiene 22 meses y también se da cuenta cuando estoy triste, o me he hecho daño. El otro día me pegué un golpe fuerte, que casi se me saltan las lágrimas, y ella lloraba de verme así, se asustó la pobre...
No se decirte desde cuando se da cuenta.

A
aynoa_9354787
25/3/12 a las :12

Curiosa la pregunta
mi peque con 24 meses se me quedó mirando muy extrañado cuando me hice daño y , como a la otra forera, se me saltaron las lágrimas.

Creo que pensaba que sólo lloraban los niños

Pero igual te resulta de más ayuda preguntarlo a los papás que tienen niños con TEA porque me imagino (no tengo idea) que su manera de expresarlo será diferente.

Un saludo

E
erika_5148375
25/3/12 a las 6:14

Bueno
gracias chicas por sus respuestas,si mi niño hubiera llevado un desarrollo normal seguro que a la edad de 18meses hubiera mostrado su asombro en momentos tristes,

A
asia_8424442
25/3/12 a las 11:08

Hola!
pues yo mi hija, la vez que me di cuenta que se quedo extrañada viendome llorar, y me miraba, y me todo la carita, tenia unos 10meses.
Pero ahora tiene 14, y si le hago la broma de que estoy llorando, pasa de mi completamente... jajaja!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest