Foro / Maternidad

A que es debido que un ovulo fecundado, no se convierta en embrion

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 13:15
Y
yesika_9723157
24/2/08 a las 12:55

tengo alguna enfermedad, o es mi marido, estoy destrozado, ya llevo 2 fiv, y no consigo pasr a la transferencia.
de 6 ovulos, solo uno fecundo, pero no se divide en embrion.

Ver también

R
rayhan_8103102
24/2/08 a las 13:02

No sé...no das más datos
¿cuántos años tienes? ¿cómo están tus análisis? ¿tu chico tiene problemas? depende de tantas cosas... leo a muchas chicas con ovulos de mala calidad, o espermatozoides maluchos... pero también las hay con esterilidad de origen desconocido, que aparentemente están los dos bien y no cuaja... ¿que te dice el médico? o los biologos al ver el embrión? es todo tan dificil de diagnosticar a veces......

Y
yesika_9723157
24/2/08 a las 13:10
En respuesta a rayhan_8103102

No sé...no das más datos
¿cuántos años tienes? ¿cómo están tus análisis? ¿tu chico tiene problemas? depende de tantas cosas... leo a muchas chicas con ovulos de mala calidad, o espermatozoides maluchos... pero también las hay con esterilidad de origen desconocido, que aparentemente están los dos bien y no cuaja... ¿que te dice el médico? o los biologos al ver el embrión? es todo tan dificil de diagnosticar a veces......

No lo saben
la biologa dice, que no se sugdide en ovulo fecundado,que puede ser una causa genetica, pero no me aclaran gra cosa, mañana he de ir al ginecologo a ver que me dicen, pero me advierte que no es normal.
tengo 34 años y en todas las pruebas que me hicieron en la s.s, no salio nada.

R
rayhan_8103102
24/2/08 a las 13:15
En respuesta a yesika_9723157

No lo saben
la biologa dice, que no se sugdide en ovulo fecundado,que puede ser una causa genetica, pero no me aclaran gra cosa, mañana he de ir al ginecologo a ver que me dicen, pero me advierte que no es normal.
tengo 34 años y en todas las pruebas que me hicieron en la s.s, no salio nada.

Mira
por el foro muchas chicas se hacen análisis genético pre implantacional. Informate bien de eso, que puede ser algo genético. yo ahí no te puedo ayudar pero seguro que alguna chica del foro que se haya hecho cariotipo te puede decir algo. pregunta. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest