Foro / Maternidad

A que extraescoleres lo apuntariais?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 20:32
S
sanda_5698962
28/8/14 a las 13:07

Pues tengo un pequeño que en diciembre cumple los 3 añitos y como este año empieza el cole pues me gustaria apuntarlo a extraescolares pero nose si va a ser mucjo cambio para el

Tengo como extraescolar:
Ingles,futbol,natacion
Nose cual elegir aunque me decanto por ingles y natacion

Ver también

L
lirios_9073103
26/9/14 a las 18:54

Holaaa
yo hasta ayer tuve dudas.. pero iba a apuntarlo a psicomotricidad y a ingles... pero al final no lo he hecho miniño también es de diciembre y la verdad es que le cuesta un poco entrar por la mañana.. y aún duerme su siesta y aqui las extraescolares son de 4-5 y de 5-6 de la tarde y yo no voy a despertarlo también de la siesta.. y como aunque trabajamos los dos las dos abuelas están deseando de tenerlo en casa.. este año vamos a pasar...

S
sanda_5698962
12/10/14 a las 22:26
En respuesta a lirios_9073103

Holaaa
yo hasta ayer tuve dudas.. pero iba a apuntarlo a psicomotricidad y a ingles... pero al final no lo he hecho miniño también es de diciembre y la verdad es que le cuesta un poco entrar por la mañana.. y aún duerme su siesta y aqui las extraescolares son de 4-5 y de 5-6 de la tarde y yo no voy a despertarlo también de la siesta.. y como aunque trabajamos los dos las dos abuelas están deseando de tenerlo en casa.. este año vamos a pasar...

Perdon x la tardanza
Perdona por la tardanza de responder pero he estado alejada del foro un tiempo..... Al final yo solo lo he apuntado a natación 3 veces en semanas y casi que ni vamos no nos da tiempo aquí también son a esas hora y es mu justo de tiempo

D
diabou_5428590
4/11/14 a las 13:56

El mío lo llevo yo
Yo tengo una niño de 3 también y, de momento, prefiero que por las tardes siga siendo niño, juegue en el parque, en casa con nosotros, con sus juguetes, pinte, enrede...ya habrá tiempo de que tenga obligaciones

S
senda_5553032
16/12/14 a las 20:32

Yo tengo una niña
Y va a ballet e inglés pero es de las mayores igual el tuyo de dic es un poco peke aunq en las tardes aburridas se agradece

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook