Foro / Maternidad

A que hora acostais a vuestros bebes?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 8:16
R
rabha_8748791
30/7/13 a las 21:50

Es que veo por la calle a las 21 o 22 las mamis saliendo ha pasear con los carritos y los bebes despiertos, pero la mia a las 21 esta superdormita y duerme hasta las 7.30 ( se despierta una vez para el bibe y ya esta).
Tambien veo los vecinos que tienen bebes que a las 22 estan en la teraza cenando todos y el peque.
Hablo de bebes de 4-8 meses.
Sera que yo la pongo demadiado temprano? No se....
Que opinais?

Ver también

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las 22:02

Opino como browen
Depende de las circunstancias. Para nosotros es practicamente imposible salir ante de las 7-8, por el calor. Asi q si salimos a esa hora, llegamos mas tarde. A veces vamos a cenar, o nos apetece un helado despues de la cena y vamos a la heladeria, y son las 11. Sin embargo en invieno a las 9, 9:30 esta dormidita.

R
rabha_8748791
30/7/13 a las 22:02

Gracias browen
Si supongo que tienes razon...,es que la mia a las 21.30 se me dormiria en los brazos es que no aguanta mas, tiene 6 meses y medio y duerme muchisimo, casi todo el dia tambien.
Por eso no sabia si es normal

R
rabha_8748791
30/7/13 a las 22:11
En respuesta a an0N_942826199z

Opino como browen
Depende de las circunstancias. Para nosotros es practicamente imposible salir ante de las 7-8, por el calor. Asi q si salimos a esa hora, llegamos mas tarde. A veces vamos a cenar, o nos apetece un helado despues de la cena y vamos a la heladeria, y son las 11. Sin embargo en invieno a las 9, 9:30 esta dormidita.

Vita
Si esta bien salir, a mi me gustaria pero de momento cuando esta tan cansada llora sin parar por eso prefiero estar en casa si no al final no disfrutamos ni nosotros ni ella.
Es que veo tanta gente que pienso que yo hago algo mal y la tenia que acostumbrar salir.

A
an0N_942826199z
30/7/13 a las 22:16
En respuesta a rabha_8748791

Vita
Si esta bien salir, a mi me gustaria pero de momento cuando esta tan cansada llora sin parar por eso prefiero estar en casa si no al final no disfrutamos ni nosotros ni ella.
Es que veo tanta gente que pienso que yo hago algo mal y la tenia que acostumbrar salir.

A mi me pasa algo parecido.
Mientras este el ambiente tranqilo, la niña se duerme fenomenal. Pero un poco mas de ruido de la cuenta y es llanto continuo. Hubo en una plaza de aqui de malaga hace poco, una visita de hero baby, tenian un castillo hinchable, un escenario con altavoces, un bene gigante... No te imaginas lo q lloraba la niña, no paro ni jn segundo, y uo veia a los demas niños mas peqes q ella invluso, disfrutando. A la boda de mi cuñado no la pude llevar, la lleve a la iglesia y hasta de eso me arrepenti, porq formo una... No disfrutamos del momento. En su cumole q fue hace dos dia tambien lloraba q no veas.
Yo tambien pienso q algo debi hacer mal, porq se asusta con todo, hasta con el ruido de la batidora. estos niños... No hay qien los entienda

A
an0N_814446599z
30/7/13 a las 22:45

Yo cuando mi niño era pequeño
Salíamos a la calle sobre esa hora,porque como te dicen,era imposible salir más pronto.Y ahora también lo hago,saco a mis niños a pasear y el peque se queda enseguida frito,pero el mayor tiene mucho aguante y no hay forma de que se duerma.En cambio en invierno,mi hijo mayor a las 21:30 está dormidito.

R
rabha_8748791
30/7/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_942826199z

A mi me pasa algo parecido.
Mientras este el ambiente tranqilo, la niña se duerme fenomenal. Pero un poco mas de ruido de la cuenta y es llanto continuo. Hubo en una plaza de aqui de malaga hace poco, una visita de hero baby, tenian un castillo hinchable, un escenario con altavoces, un bene gigante... No te imaginas lo q lloraba la niña, no paro ni jn segundo, y uo veia a los demas niños mas peqes q ella invluso, disfrutando. A la boda de mi cuñado no la pude llevar, la lleve a la iglesia y hasta de eso me arrepenti, porq formo una... No disfrutamos del momento. En su cumole q fue hace dos dia tambien lloraba q no veas.
Yo tambien pienso q algo debi hacer mal, porq se asusta con todo, hasta con el ruido de la batidora. estos niños... No hay qien los entienda

Exacto
La mia tambien se asusta incluso con el secador del pelo, la baridora , imaginate. Pero bueno tiempo ha tiempo.

A
analia_8344461
30/7/13 a las 23:25

El mio
A las 22:00 tiene que estar en la cama si o si, como me retrase 10 minutos tenemos serenata para al menos hora y media, tiene su hora cogida y no hay quien se la cambie. Lleva asi desde los 3 meses, a las 9 se empieza a poner refunfuñon y hay que irse a casa, un baño y a cenar en lq cama antes de dormir

R
rabha_8748791
31/7/13 a las 6:11
En respuesta a analia_8344461

El mio
A las 22:00 tiene que estar en la cama si o si, como me retrase 10 minutos tenemos serenata para al menos hora y media, tiene su hora cogida y no hay quien se la cambie. Lleva asi desde los 3 meses, a las 9 se empieza a poner refunfuñon y hay que irse a casa, un baño y a cenar en lq cama antes de dormir

Gracias mamafeliz 2013
Leyendo tu opinion parece que has escrito a mi hija solo que su hora maxima es 21.30, lo demas igual incluso el baño y el ultimo biberon.

Por cierto me gusta tu nick g

R
rabha_8748791
31/7/13 a las 6:13

Gracias iosoiasi
Veo que no soy la unica aun asi que entiendo que hay circumstancias que no queda de otra.

Un beso!

R
rabha_8748791
31/7/13 a las 6:15
En respuesta a an0N_814446599z

Yo cuando mi niño era pequeño
Salíamos a la calle sobre esa hora,porque como te dicen,era imposible salir más pronto.Y ahora también lo hago,saco a mis niños a pasear y el peque se queda enseguida frito,pero el mayor tiene mucho aguante y no hay forma de que se duerma.En cambio en invierno,mi hijo mayor a las 21:30 está dormidito.

Mispitufos
Claro que con 2 es diferente, pero si al salir duerme enseguida es perfecto es que la mia no para de llorar si no es en su cunita, creo que segun la acostumbras.

H
hong_9171274
31/7/13 a las 8:16

Hola
El mío después del baño y su papilla de cereales lo dormimos entre las 21-22 h, excepto en pocas ocasiones que nos pille fuera y se duerma en el carro antes o después.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir