Foro / Maternidad

A qué hora les poneis a dormir por la noche?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las :12
M
milada_5300766
28/2/08 a las 21:01

Hola a todas, tengo un bebito que mañana hará 2 meses y soy novatilla. Tengo muchas dudas. Una es:¿A qué hora se debe poner un bebe tan pequeño a dormir (en la habitacion)?¿Es necesaria ya una rutina de sueño: siempre a la misma hora,etc? El mio llora muchisimo todo el dia y no hace ninguna siesta. Por la noche le baño a las 8 o 9,le doy el pecho, y voy haciendo lo que puedo con él hasta que sobre las 11h se duerme (pero a las 12h le doy pecho otra vez, antes de irme yo a dormir). ¿Está mal?. Estoy un poco desesperadilla porque no estoy segura de nada de lo que hago y tampoco tengo ayuda de nadie. ¿Me contais qué haceis vosotras por las noches?
Muchas gracias.

Ver también

N
naiade_5718689
29/2/08 a las 9:36

Mas o menos
hago lo mismo que tú, mi niña cumplió ayer dos meses y solemos hacer la misma rutina, baño a las 9, un poquito de masaje (cuando se deja) y suele echar un pequeño sueñecito en el capazo mientras nosotros cenamos, otras veces tenemos que cenar con ella en brazos porque no se duerme y llegamos entre unas cosas y otras a las 11-11.30 cuando ya en la habitación le doy la última toma y la acuesto, y según si tarda o no en dormirse, solemos acostarnos nosotros cerca de las 12.30 o más y luego me aguanta unas 5 horillas más o menos.

M
milada_5300766
29/2/08 a las 13:51
En respuesta a naiade_5718689

Mas o menos
hago lo mismo que tú, mi niña cumplió ayer dos meses y solemos hacer la misma rutina, baño a las 9, un poquito de masaje (cuando se deja) y suele echar un pequeño sueñecito en el capazo mientras nosotros cenamos, otras veces tenemos que cenar con ella en brazos porque no se duerme y llegamos entre unas cosas y otras a las 11-11.30 cuando ya en la habitación le doy la última toma y la acuesto, y según si tarda o no en dormirse, solemos acostarnos nosotros cerca de las 12.30 o más y luego me aguanta unas 5 horillas más o menos.

Gracias
Entonces hacemos las cosas casi igual. El mio tambien aguanta ahora unas 5 horas antes de volver a comer por la noche. ¡Son muy parecidos!,porque a mi bebito tampoco le gusta demasiado el masaje..., al menos de momento, depende del día, pero lo veo un poco tenso cuando se lo hago...
Muchas gracias por responder.

L
loana_9163175
5/3/08 a las 20:50

Recomendacion xicas.....
Os voy a dar un consejo:
Mi niña tiene dos mese y medio y desde los dos meses despues del baño (20:00)y la toma (21:00h)expulsion de gases y eso ya sabeis que nos dan las 21:30, yo lo que hago que es lo mejor que podemos hacer es:
ACOSTARLA EN LA CUNA, para que ellos cojan el sueño y sus rutinas y que luego se despierten cuando quieran pero ellos asi descansan.Yo por ejemplo a la mia la he puesto a Charlie (su osito desde q nacio), se lo pongo en la esquina y ellos lo ven y se sienten acompañados, y la mia desde q le tiene al lado me duerme del tiron.
Un beso.

E
eunice_8798092
7/4/08 a las :16
En respuesta a milada_5300766

Gracias
Entonces hacemos las cosas casi igual. El mio tambien aguanta ahora unas 5 horas antes de volver a comer por la noche. ¡Son muy parecidos!,porque a mi bebito tampoco le gusta demasiado el masaje..., al menos de momento, depende del día, pero lo veo un poco tenso cuando se lo hago...
Muchas gracias por responder.

Nostros...
..... la bañamos a las 8 a las 8:30 la doy el bibe..la dejo un ratito para que erupte y repose y luego a la cunita..
Aveces se duerme solita, y otras la duermo en brazos...pero un ratito y djo que acabe de dormirse en la cunita, eso si hasta que no esta dormida no nos vamos de la habitación.
A las12-12:30 antes de irme a la cama, la doy otro bibe..y duerme de un tiron..unas veces hasta las 5 pide bibe y se vuelve a dormir hasta las 8 y otras no se despierta hasta las 8
Pero si se despierta a las 8 se vuelve a dormir hasta las 10.
Nunca se lebanta antes de las 10..y el dia que lo hace luego esta toda la mañana reventada y se me duerme en la hamaquita o en la mochila, o se me pone pesada y no hay quien la aguante.
Pero suele ser buena.
Intento que tenga una rutina, y que aprendar a dormir en la cunita, pero no quiero dejarla solita porque entiendo que es muy bebe y que tiene miedo y la cuesta dormirse.

M
minia_9680693
13/4/08 a las :12
En respuesta a naiade_5718689

Mas o menos
hago lo mismo que tú, mi niña cumplió ayer dos meses y solemos hacer la misma rutina, baño a las 9, un poquito de masaje (cuando se deja) y suele echar un pequeño sueñecito en el capazo mientras nosotros cenamos, otras veces tenemos que cenar con ella en brazos porque no se duerme y llegamos entre unas cosas y otras a las 11-11.30 cuando ya en la habitación le doy la última toma y la acuesto, y según si tarda o no en dormirse, solemos acostarnos nosotros cerca de las 12.30 o más y luego me aguanta unas 5 horillas más o menos.

Mi niña es un angel
ella se despierta cada dos horas, le doy de mamar y se vuelve adormir despues del baño ni k decir se relaja por completo no hay nada q la despierte.claro solo cuando tiene hambre y el pañalito sucio pero siempre esta en su cunita trankila..la idea es habituarlas a este ritmo para poder sguir con nuestras rutinas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest