Foro / Maternidad

A qué hora les poneis a dormir por la noche?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las :12
M
milada_5300766
28/2/08 a las 21:01

Hola a todas, tengo un bebito que mañana hará 2 meses y soy novatilla. Tengo muchas dudas. Una es:¿A qué hora se debe poner un bebe tan pequeño a dormir (en la habitacion)?¿Es necesaria ya una rutina de sueño: siempre a la misma hora,etc? El mio llora muchisimo todo el dia y no hace ninguna siesta. Por la noche le baño a las 8 o 9,le doy el pecho, y voy haciendo lo que puedo con él hasta que sobre las 11h se duerme (pero a las 12h le doy pecho otra vez, antes de irme yo a dormir). ¿Está mal?. Estoy un poco desesperadilla porque no estoy segura de nada de lo que hago y tampoco tengo ayuda de nadie. ¿Me contais qué haceis vosotras por las noches?
Muchas gracias.

Ver también

N
naiade_5718689
29/2/08 a las 9:36

Mas o menos
hago lo mismo que tú, mi niña cumplió ayer dos meses y solemos hacer la misma rutina, baño a las 9, un poquito de masaje (cuando se deja) y suele echar un pequeño sueñecito en el capazo mientras nosotros cenamos, otras veces tenemos que cenar con ella en brazos porque no se duerme y llegamos entre unas cosas y otras a las 11-11.30 cuando ya en la habitación le doy la última toma y la acuesto, y según si tarda o no en dormirse, solemos acostarnos nosotros cerca de las 12.30 o más y luego me aguanta unas 5 horillas más o menos.

M
milada_5300766
29/2/08 a las 13:51
En respuesta a naiade_5718689

Mas o menos