Foro / Maternidad

¿a qué hora poneis a dormir a vuestros bebes?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:07
M
milada_5300766
28/2/08 a las 21:04

Hola a todas, tengo un bebito que mañana hará 2 meses y soy novatilla. Tengo muchas dudas. Una es:¿A qué hora se debe poner un bebe tan pequeño a dormir (en la habitacion)?¿Es necesaria ya una rutina de sueño: siempre a la misma hora,etc? El mio llora muchisimo todo el dia y no hace ninguna siesta. Por la noche le baño a las 8 o 9,le doy el pecho, y voy haciendo lo que puedo con él hasta que sobre las 11h se duerme (pero a las 12h le doy pecho otra vez, antes de irme yo a dormir). ¿Está mal?. Estoy un poco desesperadilla porque no estoy segura de nada de lo que hago y tampoco tengo ayuda de nadie. ¿Me contais qué haceis vosotras por las noches?
Muchas gracias.

Ver también

R
rehab_9489004
1/3/08 a las 1:55

Animo! no te desesperes
Hola! Lo primero es felicidades x ese bebito de dos meses con el que cada día más a sincronizarte mejor, ya lo verás. Por otro lado decirte q es la 1 vez q me asomo x aqui y al ver tu mensaje, no he podido resistir la tentación de inscribirme para poder animarte desde aquí pues, al principio sobre todo, es normal que te sientas así pero, no tienes que pensar que lo haces mal, veras como poco a poco te sientes mas segura.Ten en cuenta que tu bebe necesita que te sientas segura ellos son muy intuitivos y si te siente desesperadilla es muy probable q él también esté inquieto.No siempre es facil descifrar el llanto del bebe pero, tus caricias y tu voz seguro que le tranquilizan. Nadie tiene el libro de instrucciones de los bebes y todo lo que te podamos decir es orientativo. No hay ningun problema porque le des el pecho antes de irte tu a dormir aunque haga 1h que se lo hayas dado yo al mio se lo he dado siempre a demanda.