Foro / Maternidad

A que hora se acuestan y se levantan vuestros hijos?

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las :09
T
tanta_9398900
7/2/12 a las 10:21

Yo lo baño sobre las 8 de la tarde y a y media o las 9 ya esta dormido, pero por la mañana sobre las 7 o 8 depende del día, ya esta despierto, no más tarde de las 8,y durante el día poco duerme! Mi nene tiene 4 meses! Y los vuestros? Cuantas horas duermen, por la noche?

Ver también

T
triana_9350127
7/2/12 a las 10:31

Pues no te quejes
Los mios hacen lo mismo q el tuyo, pero tienes 2 años y medio, te aseguro que a la edad del tuyo no se iban a dormir tan pronto ( dormian 3 siestas de 20 min durante el dia) y se despertaban entre 5.30-6h. Asi que para lo pequd q es el tuyo va genial!!! Intenta conservar estos habitos. Pasara etapas con diferentes horarios, los niños son muy variables con el sueño

U
ute_8571712
7/2/12 a las 11:57

El mío
tiene diez meses y se duerme a las 22:30 o incluso 23:00. Se despierta a las 10:30 y hace dos siestas de una hora u hora y media.

He intentado por todos los medios que se acueste antes y no hay manera, igual que si lo levanto antes no se puede hacer nada con él, se duerme dónde sea hasta las 10:30. Tiene un reloj interno el tío y no hay forma

I
ixchel_8537063
7/2/12 a las 12:34

La mia....
tiene 15 meses se acuesta a las 9 y se levanta a las 10.30 o...como hoy a las 11.30 jajaj pero bueno por la noche se despierta varias veces....yo preferiria ke durmiera hasta las 9 pero del tiron......................... ........ jejej

Y
yannat_8679482
7/2/12 a las 12:58

El mio tiene 7 meses
y lo acuesto 21:30 o 22:00 hasta las 7 mas o menos, le doy teti lo echo en mi cama y dormimos dos horas y pico mas.

Y
yannat_8679482
7/2/12 a las 13:00
En respuesta a yannat_8679482

El mio tiene 7 meses
y lo acuesto 21:30 o 22:00 hasta las 7 mas o menos, le doy teti lo echo en mi cama y dormimos dos horas y pico mas.

Se me olvidaba
durante el dia puede hacer unas 2 siestas de 15 o 20 minutos y no mas.

Y
yumi_7832298
7/2/12 a las 14:15

La mía también
14 meses y casi los mismos horarios de la tuya. Lo único, que se suele despertar sobre las 5, mama y se vuelve a dormir enseguida.

T
tanta_9398900
7/2/12 a las 15:02

Duerme bien
Pero no lo hace del tirón, me refiero, se levanta a comer, le doy el pecho y se vuelve a dormir, en unos diez minutos ya esta. Y no me quejo, pienso k duerme muy bien, eso si, durante el día, hace siestas cortas!

G
goundo_8988392
7/2/12 a las 15:40

La mía de 10 meses
ahora en verano la acuesto más tarde... tipo 21 pero como se demora tanto en dormirse... estamos en operación "dormirse sola" se duerme tipo 22 todos los días y duerme hasta las 8, 9 de la mañana. Se pega la siesta de la mañana cortita y la siesta de la tarde es la mega siestaaa de 2 hrs. En invierno la acuesto a las 20 para que esté dormida tipo 21.
Saludos

N
nebai_9884119
7/2/12 a las 18:28

Pues mi niña de cuatro meses
No consigo que se duerme antes de las 12 de la noche, toma a las 9 o así, pero no la puedo meter a esa hora en la cuna porque no se duerme, tiene q estar con nosotros y se echa una cabezadita, pero sobre las 11 o 12 de la noche vuelve a comer y ya si se duerme en su cuna hasta..... depende del dia, 8, 9 o 10 de la mañana.
Algún consejo para poderla meter mas pronto en la cuna?

G
goundo_8988392
7/2/12 a las 19:05
En respuesta a nebai_9884119

Pues mi niña de cuatro meses
No consigo que se duerme antes de las 12 de la noche, toma a las 9 o así, pero no la puedo meter a esa hora en la cuna porque no se duerme, tiene q estar con nosotros y se echa una cabezadita, pero sobre las 11 o 12 de la noche vuelve a comer y ya si se duerme en su cuna hasta..... depende del dia, 8, 9 o 10 de la mañana.
Algún consejo para poderla meter mas pronto en la cuna?

Mi bb era igualll
Hasta los 4 meses estuvo durmiendose a las 2 am despues 1 despues 12 y ahora se duerme a las 9! Pero fue una ardua laborrrr yo se la corria de 30 min a la semana y lo otro que debes hacer es quitar la ultima siesta pero cuando ya logres adelantarle su hra. Hazte un horario con 3 siestas y la ultima maximooooo a las 6. Pero le costara un mes arreglar su sueno.

N
nebai_9884119
8/2/12 a las 19:20

Mil gracias chicas
La verdad es que me siento como mal por acostarla dan tarde, pero es que antes se pone burra burra y a llorar..... y antes de que se lleve esa desazón, pues ala.... a acostarla tarde.....
Gracias.

T
tanta_9398900
8/2/12 a las 22:03

Hoy lo he puesto en su habitación
carobg siiii durante el día si que se duerme, poquito rato pero si, siempre hace mínimo una siesta por la mañana y otra por la tarde, aunque de unos 20 minutos. Depende del día, alhomejor un día hace tres. Hoy por ejemplo, ha dormido durante el día muy poco, por la mañana 10 minutos, y al mediodía sobre las 4 unos 20 minutos, pero bueno a las 9 ya estaba dormidito! Y ahora a esperar sobre las 2 que se despierta para mamar y luego sobre las 6 otra vez, pero se vuelve a dormir muy rápido! Y hoy digo, venga voy a probar, así que lo he puesto en su habitación, si es que sé que lo voy a pasar yo peor q él! jejejejej! Haber que tal va la noche!!!!!

Y
yannat_8679482
9/2/12 a las :09
En respuesta a tanta_9398900

Hoy lo he puesto en su habitación
carobg siiii durante el día si que se duerme, poquito rato pero si, siempre hace mínimo una siesta por la mañana y otra por la tarde, aunque de unos 20 minutos. Depende del día, alhomejor un día hace tres. Hoy por ejemplo, ha dormido durante el día muy poco, por la mañana 10 minutos, y al mediodía sobre las 4 unos 20 minutos, pero bueno a las 9 ya estaba dormidito! Y ahora a esperar sobre las 2 que se despierta para mamar y luego sobre las 6 otra vez, pero se vuelve a dormir muy rápido! Y hoy digo, venga voy a probar, así que lo he puesto en su habitación, si es que sé que lo voy a pasar yo peor q él! jejejejej! Haber que tal va la noche!!!!!

Si aun se despierta
a mamar seria mas comodo q durmiera en tu habitacion no? el mio ya no se despierta a mamar (alguna noche saltea si) pero me gusta tenerlo cerquita y tendra tiempo de dormir solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest