Foro / Maternidad

A que juegan vuestros bebes (17 meses)? ando preocupada

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 2:43
A
aprincipales_85bb08z
8/5/13 a las 11:23

Hola chicas, pues ayer me visitó mi madre y me preocupó porque Abel lleva un semanas que ha descubierto la tele ( antes no la haia ni caso) y me pide que le ponga los canta juegos o miliki casi todo el dia, no lo ve de continuo, pero un buen rato sí, mientras trastea en el salón, se sube a la mesa, coge las pinturas y las tiras, me coge las botellas de agua las abre y me mancha todo de agua, abre los cajones, juega un ratito con el juego tal king poco yo del iPad o se pone algún video en el Youtube de canciones infantiles ( no veáis como maneja el iPad, esto tb me preocupa, debería quitárselo?)
Luego va ala cocina y da a todos los botones que ve, lavavajillas, lavadora, horno ( menos mal que lo tengo todo protegido) me abre el armario de las especias y las usa de maracas, luego va a la habitacion del ordenador, lo enciende, se sube a la silla, se sube a una caja que tenemos.
Luego va a su habitacion, se sube en su silla, juega u rato con el pincho y los aros o los mega bloques, abre la basura de los pañales y los saca, abre los cajones y saca todos los baberos.
Luego en mi habitacion nos coge los despertadores, les da a todos los botones, coge las luces de noche..
En fin, que mi ábreme comentó que le tenia que enseñar a jugar con sus juguetes ( que no les hace ni caso, a ratos lee sus cuentos pero poco mas) y que est'a muy viciado con la tele.
Vosotras que opináis, como juegan vuestros nenes?
Aiss, decidme si lo que hace mi nene es normal, que ya me he quedado preocupada.
Un beso chicas

Ver también

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 11:40

Oju patri
Mi niña con esa edad tamp jugaba con juguetes alguna q otra vez con el carrito d la muñeca y poco mas..
Asi q yo lo veo normal

D los post q salieron de q si los niños pintaban las paredes pues yo tamb lo sufro y entretenerla con esa edas y hasta hace poco con juegos me era bastante dificil
Ahora con casi dos añitos (los cumple este domingo )
Ya parece q le interesan mas los puzzles y del estilo, pero ya t digo q con la edad del tuyo andaba mas desvalijandome la cocina q otra cosa

Paciencia

A
aprincipales_85bb08z
8/5/13 a las 11:49

Buff que alivio!
Os como yo a vosotras a besos chicas!
Es que me imagino que mi madre ya ni se acuerda de a lo que jugábamos nosotros y ademas eran otros tiempos que igual no habia ni tele.
En la tele solo ve los canta juegos y miliki, ademas los canta juegos 7, los demás no le gustan, no le gusta ni poco yo ni los lunnis ni nada de nada.. Solo la musica, que se pone a bailar o me pide que le coja paa que bailemos, y cuando acaba la cancion aplaude súper contento.
El iPad pues al poco yo juega pero muy poco, le gusta decirle hola a la pantalla y como poco yo le repite lo que él ha dicho, se mea de la risa. Y luego se pone videos, mas cantajuegos, o de canciones infantiles, se los pongo mientras comemos para que no se me baje y se vaya a explorar, pero se lo voy a limitar más, no vaya a ser que se me vicie.
Bruce, me ha encantado lo de decoradora de interiores jaja
Un besazo guapa, me habeis dejado mas tranquila.

A
aprincipales_85bb08z
8/5/13 a las 12:13

Eso si
Por la mañana est'a cuatro horass en la guarde, y por la tarde le bajo despues de merendar al parque hasta casi la hora del baño, o sea, que tampoco es todo e dia..
A mi tb me iene bien que mire la tele un rato, aunque no pare quieto, porque Asi me relajo un poco y foreo un rato, dejarle solo todavía no me atrevo porque lass veces que lo hago cuando vuelvo me lo he encontrado subido de pie a la mesa del salón, o sea que..

A
aprincipales_85bb08z
8/5/13 a las 12:22

Por cierto chicas
Respecto a lo que dice merce tiene toda la razón del mundo, es súper independiente aunque siga necesitando mucos brazos y consuelo cuando tiene sueño hambre o molestias.
Mas que independiente yo creo que lo que le pasa es que está tan seguro de que me tiene a su lado, de que estoy con él, que ni mira a ver si estoy, él lo sabe.. En e parque se va como una balaa ver los trenes ( hay una via de tren al lado) y ni mira para atrás, y yo venga a correr detrás de él.
Ayer fue muy gracioso porque se equivocó de mama, le echó los bracitos a otra mama que no era yo y se le quedó una cara que era un poema cuando se dió cuenta, hasta que le dije, eh, que estoy aquí, y se vino corriendo jaja lo que me pude reír.
Asi que a mi atender sus demandas me compensa y me recompensa, como el anuncio de dodot, pese a las criticas que me han llovido siempre.
Besitos

C
cora_5929266
8/5/13 a las 15:37

Hola patri
Mi peque ya tiene 21 meses y entre otros motes tiene el de "Botoncitos" le da igual: lavadora/tele/ordenador/timbre/ etc...

Ahora empieza a jugar con los juguetes, a "pintar", etc, pero no le dura mas que unos minutos...en cuanto a la tele lo limitamos desde hace un mes a ver pocoyo en desyuno/ comida/cena ( es malisimo para comer y asi si que habre la boca para las verduras jijiji)

antes empezo sobre la edad de tu peque cin la tv. Pero no se la ponia entre semana porque, xomo tu, la tarde es para pasear/parque/juegos...

Asi que veras que tu nene es muy normal

Besitos

I
izza_5304715
9/5/13 a las 2:43


Mi bebe juega a tirar y romper, le decía a mi marido que parecía que estaba programado en la función destruye y desordena, sus juguetes parecen más un adorno, pero de suelo, porque solo tienen su interés cuando los ordeno y una vez en el piso por doquier los ignora y le resulta más divertido los botones de la tv, la lavadora y las alacenas con todo el contenido afuera, se sube en la silla de la computadora la jala le aprieta, y gracias a dios no a aprendido a abrir puertas porque ya van un par de ocasiones desde que aprendió a subir escalones que se metió al baño a jugar con el agua pero del inodoro, y todo contenedor de agua es su diversión cuando ya está en el suelo para jugar a revolverla se sube y baja de los sillones, acomoda los zapatos en la cama con suela en la colcha, esconde los controles en la alacena, tira las películas bueno ahora las superficies altas están repletas ya no hay espacio para colocar y me preocupación es que tiene una manía por arrojar las cosas al suelo con deliberada intención vaya con los niños

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir