Foro / Maternidad

A que meses caminaron vuestros bebes?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 12:13
N
nermin_9164948
13/5/08 a las 20:57

esque no me quiero obsesionar con el tema soy de las que dice que cada niño tiene su evolucion pero esque o los demas niños son superdotados o mi peque va muy lenta ya que hoy hace 13 meses y todo el mundo alucina por que no camina que ya tendria que caminar y ella solo da pasos si la cojes con las dos manos con uan sola le da miedo y es muy precavida ya que nunca cae por que sube y baja de los sitios muy segura.... y claro como siga asi nose hasta cuando va a estar cin caminar alguna mami que su peque sea muy miedica con que tiempo se soltoa andar? es todo por miedo por que la ves que si se soltara camiraria perfectamente pues haber si alguna me cuenta su esperiencia muchas gracias


ruth....paula 13/04/07

Ver también

N
nermin_9164948
13/5/08 a las 21:06

Jejeje
eso pienso yo tambien... pero va como todo el mundo se alarma al ver que no camina y del tiempo de ella casi todos caminan pues te llegas a preocupar un poco pero bueno poco a poco se soltara gracias por contestar

T
tadea_9170267
13/5/08 a las 23:16

El dia de su cumple de 12 meses
pues mi peque camino el solito perfectamente el dia de su cumple con 1 añito....
El no sabia gatear hasta los 8 meses y caminaba pero agarrado y de la mano eso si q era agobiante porq na mas queria estar en el suelo de pie siendo muy peque y tenia uno q estar dandole la mano todo el dia dando vueltas por la casa ...

A
an0N_541022799z
13/5/08 a las 23:24

La mía
con 11 meses

Pero es relativo, ella lo hizo todo segun iniciativa propia: gatear, caminar agarrada de muebles y luego sola, yo la estimulé solo para el gateo pero nada mas.

Para caminar no es bueno estimularles, es bueno q lo hagan cuando se sientan preparados.

Tengo una amiga q su hijita cumplirá un año en 15 días, y todavía no camina ni agarrada de muebles, es normal, la bb es super despierta, mas q la mía.

Así q no te preocupes, y aprovecha si es q gatea para q lo haga por mas tiempo, q cuando aprenden a caminar se olvidan por completo del gateo, q es tan bueno para ellos.

saludos

N
nermin_9164948
14/5/08 a las :26
En respuesta a tadea_9170267

El dia de su cumple de 12 meses
pues mi peque camino el solito perfectamente el dia de su cumple con 1 añito....
El no sabia gatear hasta los 8 meses y caminaba pero agarrado y de la mano eso si q era agobiante porq na mas queria estar en el suelo de pie siendo muy peque y tenia uno q estar dandole la mano todo el dia dando vueltas por la casa ...

Eso me pasa
por que ella gatea todo el dia pero claro cuando la pongo a caminar un poco pos ya quiere estar todo el rato y te deja la espalda machada bueno por lo que veo por aqui es normal que no camine todavia ya me quedo mas trankila:P

D
daura_8768154
14/5/08 a las :39

Mi hijo
se soltó justo el mismo día de su cumple de un año, debe ser que estaba super animado de toda la gente que había, ya llevaba unos días que daba pasos seguidos pero se soltó ese día, sin embargo él nunca gateó, intenté ponerle a gatear y no había manera. Yo tengo una amiga que su hija gateaba un montón y hace un mes me preguntaba cuándo empezó a andar el mío y ella me decía que veía que a su hija le faltaba mucho, que no parecía que fuera a andar y a los quince días la niña andando, días antes de cumplir un año, así que el día que menos te esperes la vas a ver andando

K
kali_5997160
14/5/08 a las 1:30

Pasitos
a los 10, pero no de las manos sino sujetándose de los muebles y caminar en serio al año

G
guimei_9456064
14/5/08 a las 1:43

Comenzo
a pararse a los 6 meses y a los 7 comenzo a dar vueltas en la cuna, (agarrado). Ya va a cumplir 9 meses y camina toda la casa apoyandose de la pared. yo pienso que ya puede caminar solo, creo que le da miedo hacerlo, porque he notado que cuando camina agarrado de mis manos no ejerce fuerza, es como si me tomara las manos por si acaso.. pero no lo presiono porque creo que va muy rapido. Yo pienso que no deberias preocuparte, no hay que presionar a los niños cuando tiene miedo.. lo que debes hacer es alentarla, felicitarla cada vez que se pare, aplaudirle, para que se anime y se sienta segura.

M
midori_5646716
14/5/08 a las 11:08

Cuando deciís que gatea...
es gatear como en la tele (a cuatro patas vulgarmente dicho)??? es que el mío tiene 11 meses y lleva como 15 días "gateando" pero lo que él hace es arrastrase por el suelo y con las manos se mueve, las piernas las mueve mucho pero creo que no hace fuerza cen ellas, eso es gatear??

Perdon por la intromision

Y
yolima_8107076
14/5/08 a las 11:35

No te preocupes
LA MIA ANDO UNOS DIAS DESPUES DE CUMPLIR EL AÑO, ES LO MAS NORMAL, CON 12, 13, 14 O INCLUSO 15. CASI TODAS LAS MAMAS CON LAS QUE HE HABLADO SUS HIJOS ANDABAN CON 9 MESES, PERO YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO, ALGUNO HABRA QUE A ESA EDAD ANDE, PERO NO ES LO MAS NORMAL, NO SE PQ LA GENTE TIENE LA MANIA DE DECIR QUE LAS COSAS PASARON PRONTO, SERA PQ ESTAMOS ORGULLOSAS DE NUESTROS BEBES...
PERO VAMOS QUE NO ES LO NORMAL, ASI QUE NO TE ANGUSTIES

MAMEN

N
nermin_9164948
14/5/08 a las 12:13

Gracias
por contarme cuando empezaron a caminar vuestros bebes bueno por lo que veo lo normal es que camine sobre el año y 13 meses ... bueno haber si se le quita el miedo y se suelta jeje gracias besos


ruth...paula 13/04/07

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram