Foro / Maternidad

A que meses compraréis el carrito y las cositas para vuestro bebé'????????????

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 4:07
R
reyna_5856113
10/2/12 a las 21:23

hola mamis!!!!!!!!!!
estoy embarazada de 21semanas y todavía no he comprado nada para mi pequeño....a qué meses comprasteis el carrito y demás cositas para vuestro bebé????????? es que estoy viendo ofertas muy buenas de carritos pero siempre me parece demasiado pronto
un besiño y mucho ánimo!

Ver también

I
iciar_5473456
10/2/12 a las 21:26

Yo d mi anterior bebe...
Alos 7 meses ya lo tenia practicamente todo..
Y seme hizo muy larga la espera, todo los dias viendo las cositas..

E
evelia_6909453
10/2/12 a las 22:33

Hola wapa
pues si encuentras buenas ofertas en carritos no lo pienses mas y compralo! despues de las 20 semanas ya me parece una buena fecha para ir comprando cositas....pienso que es mejor ir comprando poco a poco y tenerlo ya todo cuando estés de 7 o 8 meses, sino luego se te hará un poco estresante comprar todo de golpe! a parte del gasto que te supondrá comprar todo a la vez claro....

un beso!

imma+Nil (35+3)

L
lin_8595054
10/2/12 a las 22:56

Hola bichusa
Pues yo creo que soy la mas adelantadita... compre el carrito con apenas 8 semanas...pero esque era un oferton: cochecito super mono y muy facil de plegar, bolso del carrito, la telita para que no se moje el peque si llueve ( no me acuerdo de como se llama) y el maxicosi po 170 euros... no lo pude resistir, segun lo vi,lo compre.
De resto no he comprado nadita aun, solo estoy de 13 semanas...
Yo pienso como immakala, si encuentras un oferton vete a por el, que la economia lo agradecera.

R
reyna_5856113
10/2/12 a las 23:07
En respuesta a lin_8595054

Hola bichusa
Pues yo creo que soy la mas adelantadita... compre el carrito con apenas 8 semanas...pero esque era un oferton: cochecito super mono y muy facil de plegar, bolso del carrito, la telita para que no se moje el peque si llueve ( no me acuerdo de como se llama) y el maxicosi po 170 euros... no lo pude resistir, segun lo vi,lo compre.
De resto no he comprado nadita aun, solo estoy de 13 semanas...
Yo pienso como immakala, si encuentras un oferton vete a por el, que la economia lo agradecera.

Pues si que
encontraste una buena oferta! no me extraña que la hayas comprado! pues yo voy a decidirme,pero antes de que acabe el periodo de rebajas,a ver si me quito el miedo de encima y me lanzo!!!!!!
un besiño y suerte!

R
reyna_5856113
10/2/12 a las 23:10
En respuesta a evelia_6909453

Hola wapa
pues si encuentras buenas ofertas en carritos no lo pienses mas y compralo! despues de las 20 semanas ya me parece una buena fecha para ir comprando cositas....pienso que es mejor ir comprando poco a poco y tenerlo ya todo cuando estés de 7 o 8 meses, sino luego se te hará un poco estresante comprar todo de golpe! a parte del gasto que te supondrá comprar todo a la vez claro....

un beso!

imma+Nil (35+3)

Hola!
tienes razón,mejor ir comprando poco a poco que todo de golpe no soy capaz de quitarme de encima la mieditis,jajajjaja y me da rabia que por eso no aproveche una buena oferta! así que lo tengo decidido,antes de que se acaben las rebajas me compro el carrito!
un besiño y suerteeeeeeee! ya te queda muy poquito

R
reyna_5856113
10/2/12 a las 23:12
En respuesta a iciar_5473456

Yo d mi anterior bebe...
Alos 7 meses ya lo tenia practicamente todo..
Y seme hizo muy larga la espera, todo los dias viendo las cositas..

Hola!
se hace eterna la espera,eso si es verdad!!!!! y cada cosita que ves te apetece comprarla para tú bebé.........yo creo que el próximo mes compraré el carrito y luego iré con calma añadiendo cositas!
un saludo

A
an0N_988959699z
11/2/12 a las 12:03


Hola!!
yo estoy de 29+3
Yo el carrito lo compre mas o menos estando de 18 semnas.
Bueno lo encargue, estuve biendo miles de carros y me gustaban todos y ninguno...jejejeje (un problemon).
Y ya cuando vi el mio dije este, y lo reserve para no comerme mas la cabeza y no ver mas carros.
Y bueno la bañera la compre hace 2 semanas.
Y hoy me traen la cuna, minicuna,hamaca,etc...
Menos el carro y la bañera, todo lo demas me lo presta la prima de mi pareja, y hoy me lo traen todo.
Pero esperare un poquito para montarlo todo.
Aunque voy a tener ganas de montarlo hoy mismo, pero esperare un poco, por lo menos hasta mitad de marzo.
Y me toca para finales de Abril.
Que bueno al final terminare montandolo todo y como an comentado por ahi abajo, poniendole sabanas encima...jejejeje
saludos

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 12:13

Hola!
jajajja,vaya lío con el carrito menos mal que lo encargaste con tiempo que sinó te tocaría el carrito rojo!
yo por mirar,miro todo lo que me tropiezo,pero todavía no me animo a comprarlo es que la gente te echa para atrás y yo .......
un saludo y ánimo!

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 12:15

Guauuuuuuuuuuuuuu!
pues si que te diste prisa!!!!!!!! eso está bien porque así no te pilla el toro si nace unos días antes!!!
yo me animaré a empezar!
un saludo

A
astrid_741423
11/2/12 a las 12:15

Yo la mas dejada...
Yo he tardado un monton... El carro lo compre en la semana 34, y la bañera en la 35 jajajajja los muebles los compre sobre la 31 y la ropa si que la he ido acumulando desde practicamente me entere q estaba embaraza, pero por lo demas he sido un poco dejada, porque la gente siempre me estaba diciendo q trae mala suerte... Pero tu haz lo q quieras q la gente habla por hablar y nada mas hace comer la cabeza, si vez el carro, la cuna, la bañera compralo! Q luego algunos te dicen q lo traen en 1 mes o 2 y al final es mentira a mi me paso con la bañera la encargue en noviembre, y la fecha de q entrara en tienda era el 23 febrero, y yo salgo de cuentas el 22... Asi q no te fies de las tiendas.
Un beso raquel y javi 38 3

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 12:46
En respuesta a an0N_988959699z


Hola!!
yo estoy de 29+3
Yo el carrito lo compre mas o menos estando de 18 semnas.
Bueno lo encargue, estuve biendo miles de carros y me gustaban todos y ninguno...jejejeje (un problemon).
Y ya cuando vi el mio dije este, y lo reserve para no comerme mas la cabeza y no ver mas carros.
Y bueno la bañera la compre hace 2 semanas.
Y hoy me traen la cuna, minicuna,hamaca,etc...
Menos el carro y la bañera, todo lo demas me lo presta la prima de mi pareja, y hoy me lo traen todo.
Pero esperare un poquito para montarlo todo.
Aunque voy a tener ganas de montarlo hoy mismo, pero esperare un poco, por lo menos hasta mitad de marzo.
Y me toca para finales de Abril.
Que bueno al final terminare montandolo todo y como an comentado por ahi abajo, poniendole sabanas encima...jejejeje
saludos

Hola!
por todas las respuestas que me estais dando no es ninguna locura comprar el carrito ya,así que en marzo,antes de que se acabe la oferta me lo compro! la cuna y alguna cosita más me la dejan y eso igual lo traigo en mayo para ir montando la habita!
decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besiño!

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 12:52
En respuesta a astrid_741423

Yo la mas dejada...
Yo he tardado un monton... El carro lo compre en la semana 34, y la bañera en la 35 jajajajja los muebles los compre sobre la 31 y la ropa si que la he ido acumulando desde practicamente me entere q estaba embaraza, pero por lo demas he sido un poco dejada, porque la gente siempre me estaba diciendo q trae mala suerte... Pero tu haz lo q quieras q la gente habla por hablar y nada mas hace comer la cabeza, si vez el carro, la cuna, la bañera compralo! Q luego algunos te dicen q lo traen en 1 mes o 2 y al final es mentira a mi me paso con la bañera la encargue en noviembre, y la fecha de q entrara en tienda era el 23 febrero, y yo salgo de cuentas el 22... Asi q no te fies de las tiendas.
Un beso raquel y javi 38 3

Hola!
ese es el problema...la gente! yo creo que si algo va a pasar pasará igual si te compras el carrito o no te lo compras,pero si que es verdad,que siembran la duda
uyyy,qué justita vas a andar con la bañera,pero bueno,tranqui,que durante los primeros días estarás en el hospital y te dará tiempo a que te llegue!
a tí si que te queda poco,qué ilusión!!!!!!!!!! mucha suerte y que sea rápidito tu parto
un besiño de bichusa y Xabier(javier en gallego) 21+2

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 12:54

Pues ese es mi problema tambien!!!!!!!
que entre lo que te dice la gente y los miedos que una ya tiene.....no me doy animado pero el carrito es una pena,ya que luego en junio no habrá rebajas y me costará mucho más!
un saludo

R
reyna_5856113
11/2/12 a las 22:55

Hooola!
gracias por tu respuesta! el carrito yo tambien quería comprarlo por internet,pero es un carro que conozco porque dos amigas mias lo tienen! lo demás,me da igual,esperaré hasta las últimas semanas,pero el carro me llamó la atención por el precio que tenia!
un besiño!

A
astrid_741423
11/2/12 a las 23:52
En respuesta a reyna_5856113

Pues ese es mi problema tambien!!!!!!!
que entre lo que te dice la gente y los miedos que una ya tiene.....no me doy animado pero el carrito es una pena,ya que luego en junio no habrá rebajas y me costará mucho más!
un saludo

Jejeje
Es q nos comen tela la cabeza con lo de la mala suerte, yo todavia estoy super rayada con eso, porque ya tengo el cuarto montado.

M
mireya_8595682
14/2/12 a las 4:07

No lo dejes para demasiado adelante...
Hola Bichusa, lo mejor es que no lo dejes para mucho tiempo porque a veces los modelos que te gustan hay que encargarlos. Por ejemplo el nuevo Origami de 4moms va a salir en julio pero ya hay que hacer reservas. Puedes ver más información en https://www.facebook.com/matiasmasso.sa que es el distribuidor oficial en España. El carrito es espectacular que ganas!!!!!
Aquí hay más información http://www.matiasmasso.es/wStp.aspx?id=7bc0a588-1b50-45a8-8d2b-56d208c9f44f
Un abrazo grande!

N

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir