Foro / Maternidad

A que meses se le fue el reflujo a vuestros bebes?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 22:09
N
nalia_5999495
14/10/10 a las 10:30

Hola chicas. Tengo un bebe con 5 meses con reflujo y me gustaría saber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo y cuando empezasteis a ver mejoría en vuestro bebe. A mi me dijeron que a partir de los 4 meses y medio tendría mejoría. La verdad es que ahora come mejor puesto que le he introducido la papilla y las frutas, pero se pega todo el día lloriqueando y no se si es por el reflujo o por que. Antes se negaba a comer y por eso supe que era reflujo, pero ahora come mejor. No se, ya me contareis. gracias

Ver también

F
farah_8704398
16/10/10 a las :51

Solo come dormida
tengo una niña de casi 4 meses, al principio comia muy bien pero despues de la noche a la mañana se negaba a comer , en principio me digeron que era reflujo y estubo con motilium y ranitidina pero seguia sin querer comen y la llebe a un particular y me dijo que no tienia reflujo que vomitaba por aerofagia, vamos por gases........... le mandaron un preparado en la farmacia, los gases van mejor pero sigue sin querer comer despierta, solo accede dormida.
Ella dormida se toma 210 de agua y despierta solo es capaz de comer 30 o como mucho 60, estoy harte de llevarla a pediatras y todos me dicen que es una niña inapetente, pero la pregunta que mas me ronda la cabeza es ¿¿que si antes comia muy bien, por que de la noche a la mañana ya no quiere comer sin motivo aparente?? tampoco le quieren hacer analiticas por que dicen que se ve sanita y con buen color................... claro si la harto dormida, a que estan esperando, a que le deje de dar de comer dormida que se lleve una semana comiendo muy poco y vean que pierde peso??
Os habla una madres muy desesperada, por ni siquiera pide la toma se le van las horas muertas sin querer comer.

M
morgan_9698996
25/10/10 a las :24

Reflujos
Mi nene también tenía reflujos a todas horas, no podía quitarle el babero en todo el día! Y dejó de tenerlos cuando cambiamos de la leche tipo 1 a la tipo 2. Le dí el pecho hasta los dos meses y ya tenía estos reflujos, cuando empezamos con la leche de fórmula también y eso que las probamos todas, las AR, las digest, etc... Y cuando cumplió los seis meses y cambiamos de tipo de leche, se solucionó el problema, así que no desesperes que se pasa!
Saludos!

K
kaira_6479730
12/11/10 a las 12:24
En respuesta a morgan_9698996

Reflujos
Mi nene también tenía reflujos a todas horas, no podía quitarle el babero en todo el día! Y dejó de tenerlos cuando cambiamos de la leche tipo 1 a la tipo 2. Le dí el pecho hasta los dos meses y ya tenía estos reflujos, cuando empezamos con la leche de fórmula también y eso que las probamos todas, las AR, las digest, etc... Y cuando cumplió los seis meses y cambiamos de tipo de leche, se solucionó el problema, así que no desesperes que se pasa!
Saludos!

Mi solucion a los reflujos
hola,mi hijo empezo a tener reflujos y de lo comenté al pediatra y me mando una formula que se realiza en las farmacias a base de omeprazol,que es un protector gastrico,el se lo dio a sus hijos y mejoraron y el mio tambien,comentaselo a tu pediatra para que te diga la formula para que lo preparen en la farmacia,espero que te mejore

A
aneta_6923682
20/11/10 a las 17:24

A los 6 meses
en cuanto empezamos con los pures, y echaba mucho despues de cada toma, no te preocupes si va bien de peso y talla no hay que preocuparse, animo

N
naima_6254419
21/11/10 a las 15:56

Casi
3 años y sigue con el reflujo. Está mucho mejor, pero sigue

N
naima_6254419
21/11/10 a las 22:09

Discrepo
eso depende de cada caso y también del digestivo con el que topes. En mi zona son contrarios a tratar en menores de 1 año, excepto casos muy muy extremos y, en todo caso, no tratan a ninguno que no tenga una ph metría o algo que lo constate.
En otras zonas, son los propios pediatras los que ponen tratamiento simplemente porque la madre llega diciendo que su hijo echa. Hay formas y formas de echar.


Ah, te iba a recomendar el nexium en lugar del omeprazol, pero si es menor de un año como he leído no lo recomiendan. De todas formas, tu hija pesa mogollón para tener un reflujo importante...Con 5 meses 8 kilos me parece una pasada. Mi hijo, chico, los pesó con casi 12 meses.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir