Foro / Maternidad

A qué os hace referencia " eider ", a niña o niño????

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 13:18
G
gilma_6298705
9/1/04 a las 13:21

Hola chicas,


Estoy buscando nombre para mi bebé y de momento me gusta entre otros " Eider ", no sé si el nombre se adapta más a niña o niño, asi que si me echais una mano, porfi...., no sé si finalmente le pondré ese nombre al bebé pero no me gustaría que lo identificaran más con niña , en caso de niño, o a niño en caso de niña.

Gracias a todas y besotes

Ver también

W
wenqi_9905691
9/1/04 a las 14:53

Eider
hola, yo vivo en Bilbao y el nombre de Eider, es de niña, nunca lo he odio en un niño. Espero haberte ayudado.

G
gilma_6298705
9/1/04 a las 15:56
En respuesta a wenqi_9905691

Eider
hola, yo vivo en Bilbao y el nombre de Eider, es de niña, nunca lo he odio en un niño. Espero haberte ayudado.

Gracias avam,
He estado mirando y efectivamente es un nombre vasco que segun he leido significa " Bella ". El problema que tengo, es que cuando lo comento a algunas personas me preguntan que si es de niña o niño. Por ello he puesto un post en el foro para saber si por lo general se asocia más a niño que a niña.Donde yo vivo no es oido, por ello les suena a chico.

Un saludote

O
olha_6320692
14/1/04 a las 20:08

Es de niña
Eider es un nombre vasco femenino, su masculino es Eder.

Un saludo

D
delina_8994770
23/1/04 a las 13:18
En respuesta a gilma_6298705

Gracias avam,
He estado mirando y efectivamente es un nombre vasco que segun he leido significa " Bella ". El problema que tengo, es que cuando lo comento a algunas personas me preguntan que si es de niña o niño. Por ello he puesto un post en el foro para saber si por lo general se asocia más a niño que a niña.Donde yo vivo no es oido, por ello les suena a chico.

Un saludote

Es normal
no te preocupes ocurre mucho con los nombres vascos, al no ser oidos no se sabe si son de niño o de niña, al final es algo que no tiene importancia. Mi nombre es aintzane (gloria) y nadie sabe (si no me conocen) si soy chico o chica....luego fisicamente cambia la cosa claro. jejej.por cierto soy una chica.

Hay nombres como rosario que se atribuyen tanto en femenino como masculino. Así que no te apures por ello.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest