Inicio / Foro / Maternidad / A que se debe mi retraso menstrual

A que se debe mi retraso menstrual

15 de julio de 2012 a las 22:46

Hola, el mes pasado el día 15 comenzó mi periodo, duro 8 días. Para el día 28 y 29 mi pareja y yo tuvimos ciertos roses (paso su miembro por mi entrepierna/vagina) y eran mis días más fértiles. Soy muy regular y debió de bajarme el 13, estamos a 15 y aún no pasa nada, ayer 14 me hice un test y salió negativo. Tengo todos los síntomas de menstruación, pequeño dolor en mi cadera y diarrea (típico en mis días) pero no me baja.

Resulta que justamente llevo las últimas 3 semanas en el gimnasio (nunca en mi vida había hecho ejercicio) a lo cual el entrenador me pone a hacer cintura, cadera y piernas cargando casi 15 kls, no sé si se deba a eso mi retraso pues la prueba dio negativo. Estoy preocupada Gracias!

A los cuántos días me puedo realizar una prueba sanguinea?

16 de julio de 2012 a las 1:18

Soy delgada y practico atletismo
Soy muy delgada, resulta que me metí a atletismo y de ahí me mandaron al gym a quemar grasa y hacer musculo, me cargaron en exceso.

"Si no tienes absolutamente ninguna razón para creer que estás embarazada, entonces debes poner mucha atención a otros síntomas que estés experimentando para conocer la causa de tu retraso. Si es el primer ciclo en el que no te baja, las razones pueden incluir pérdida o aumento excesivo de peso, mala alimentación, actividad física inusual, estrés, tomar pastillas anticonceptivas, uso de medicamentos que inhiben a la dopamina o uso de drogas ilegales."

He ahí un texto que leí en Internet, ojalá y sea eso, repetiré la prueba mañana, si resulta embarazo, pues bienvenido sea. Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página