Foro / Maternidad

A que se debe mi retraso menstrual

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 1:18
Z
zuhair_9029511
15/7/12 a las 22:46

Hola, el mes pasado el día 15 comenzó mi periodo, duro 8 días. Para el día 28 y 29 mi pareja y yo tuvimos ciertos roses (paso su miembro por mi entrepierna/vagina) y eran mis días más fértiles. Soy muy regular y debió de bajarme el 13, estamos a 15 y aún no pasa nada, ayer 14 me hice un test y salió negativo. Tengo todos los síntomas de menstruación, pequeño dolor en mi cadera y diarrea (típico en mis días) pero no me baja.

Resulta que justamente llevo las últimas 3 semanas en el gimnasio (nunca en mi vida había hecho ejercicio) a lo cual el entrenador me pone a hacer cintura, cadera y piernas cargando casi 15 kls, no sé si se deba a eso mi retraso pues la prueba dio negativo. Estoy preocupada Gracias!

A los cuántos días me puedo realizar una prueba sanguinea?

Ver también

Z
zuhair_9029511
16/7/12 a las 1:18

Soy delgada y practico atletismo
Soy muy delgada, resulta que me metí a atletismo y de ahí me mandaron al gym a quemar grasa y hacer musculo, me cargaron en exceso.

"Si no tienes absolutamente ninguna razón para creer que estás embarazada, entonces debes poner mucha atención a otros síntomas que estés experimentando para conocer la causa de tu retraso. Si es el primer ciclo en el que no te baja, las razones pueden incluir pérdida o aumento excesivo de peso, mala alimentación, actividad física inusual, estrés, tomar pastillas anticonceptivas, uso de medicamentos que inhiben a la dopamina o uso de drogas ilegales."

He ahí un texto que leí en Internet, ojalá y sea eso, repetiré la prueba mañana, si resulta embarazo, pues bienvenido sea. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir