Foro / Maternidad

A que semana programan las cesareas??

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 22:42
M
milva_9940948
10/6/10 a las 18:37

Hola chicas:
Tengo una duda, en el hospital he preguntado pero ahí se pasan la pelota de uno a otro, en la eco me dicen eso te lo dice el gine y el gine me dice eso te lo dice la tocologa
Mi nene está de culete (posición podalica) y quería saber en que semana aproximada suelen programar la cesarea porque por ejemplo en mi hospital no hacen parto de nalgas, a ver si me orientais porque no tengo cita con la tocologa hasta final de mes y estaría de 38 y pico, no tendría que programarla antes?
A ver si me contais experiencias, besiños.

Ver también

D
donata_6040130
10/6/10 a las 18:56

Mi caso
Hola, a mi me acaban de programar la cesaria hoy. Estoy de 38+5 y me la han programado para el lunes que estaré de 39+2.
Debo decirte que en mi caso el bebe esta perfectamente y el problemilla es mio asi que en la semana 37 me dejaron 10 dias mas antes de programar para apurar un poco. Contra todo pronostico en la semana 37 se me coloco bien el bebe aunque daba lo mismo,asi que no pierdas la esperanza hasta el final....

Besos

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 18:59

Hola lentejuela
Normalmente la suelen programar dos semanas antes e incluso de una semana para otra....

Asi que ves haciendote la idea!!!

Muchisima suerte ,que vaya todo muy bien

Besitos

F
farah_5374121
10/6/10 a las 19:03

Esta es mi tercera cesarea!!
Y si todo sale bien y no hay problemas de salud con el bebe o conmigo lo dejan hasta la semana 39 o recien cumplida la 40, o sea a termino, la diferencia es que te programan el dia para sacartelo. Con mi primer bebe tuve que tener cesarea por que no dilataba de ninguna manera y ya llevaba muchas horas de parto, aunque el bebe estaba en posicion, ya con mi segundo hijo tuvo que ser por obligacion por que se llevan poco tiempo entre ellos y ahora pues ya mi doctor me sentencio a otra mas, y me dijo esto mismo que si todo va bien llevaran el bebe a termino completo.

Saludos y suerte, quien sabe si el bebe se da la vuelta, mi primer hijo tambien venia de nalgas y al final se dio la vuelta cuando estaba de 36 semanas asi que quien sabe aun tienes esperanzas!!!


Jacob Daniel 19+2

H
haiwei_5952930
10/6/10 a las 20:33

Hola
yo tengo programada para mañana, también por podálica y estaré de 39 justas.

M
milva_9940948
10/6/10 a las 23:32

Gracias a todas por responder
Es que cuando yo tengo cita lo dicho si Dios quiere estaría de 38 semanitas, que la programan de un día para otro?? me refiero os dijeron por ejemplo si un lunes teníais la cita que os la hacian el jueves, en 3 días o esperan alguna semana para hacer alguna prueba??

H
haiwei_5952930
10/6/10 a las 23:37
En respuesta a milva_9940948

Gracias a todas por responder
Es que cuando yo tengo cita lo dicho si Dios quiere estaría de 38 semanitas, que la programan de un día para otro?? me refiero os dijeron por ejemplo si un lunes teníais la cita que os la hacian el jueves, en 3 días o esperan alguna semana para hacer alguna prueba??

Hola
a mí me lo dijeron un jueves para el viernes siguiente. Ten en cuenta que si te programan te hacen un preoperatorio como si fuera cualquier intervención (analítica, te hacen extracción para una posible transfusión, electro, cita con el anestesista...) mínimo un par de días, a menos que sea de urgencia, claro.
A mí lo que me dijeron es que tenían quirófanos para cesáreas programadas los martes y los viernes, como martes pillaba muy pronto, pues me dieron para viernes, estando de 39 semanas,

M
milva_9940948
11/6/10 a las 11:44
En respuesta a milva_9940948

Gracias a todas por responder
Es que cuando yo tengo cita lo dicho si Dios quiere estaría de 38 semanitas, que la programan de un día para otro?? me refiero os dijeron por ejemplo si un lunes teníais la cita que os la hacian el jueves, en 3 días o esperan alguna semana para hacer alguna prueba??

Uppppp

N
nadra_9686942
11/6/10 a las 11:51
En respuesta a milva_9940948

Gracias a todas por responder
Es que cuando yo tengo cita lo dicho si Dios quiere estaría de 38 semanitas, que la programan de un día para otro?? me refiero os dijeron por ejemplo si un lunes teníais la cita que os la hacian el jueves, en 3 días o esperan alguna semana para hacer alguna prueba??

No tengas prisa
cuanto mas tarde salga mejor para el bebe. Así que no te apresures, te iran controlando y realmente no saben cuando te la harán porque tendran que ver que el niños este dentro el maximo tiempo pero controlando qu eno te vallas a poner de parto antes sola. Así que ten paciencia que no te queda nada!

M
milva_9940948
11/6/10 a las 22:42

Gracias
Gracias a cada una por vuestras respuestas, me han ayudado a estar un poquito más tranquila, pero me horroriza ponerme de parto antes de que me programen o me hagan la cesarea porque en mi hospital no hacen parto de nalgas.... ay, ay, ay... bueno a ver si me pequeñajo se anima y prueba la posción cefalica y si no pues que si Dios quiere todo salga bien....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir