Foro / Maternidad

A que semana se comienza a dilatar, yo tengo 39 y nada de nada, ayuda las que ya pasaron por esto :?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:05
Q
qiuxia_8673164
29/6/10 a las 23:47

Chicas estoy de 39 semanas y nada de dilatacion, estoy para el 03 de julio pero por lo que se ve nada, cuenten sus experiencias. gracias

Ver también

A
an0N_549411099z
30/6/10 a las :00

Hola venezolana 2000
Primero que nada felicidades por tu embarazo, segundo yo tambien soy venezolana , y tercero te cuento que tengo una bebe de 7 meses y a las 39 semanas ya deberias estar dilatando a mi me paso eso nunca dilate y el dr me dijo que no me hiba a poner a sufrir ni a mi ni a la bebe que me hacia cesarea y asi fue

Q
qiuxia_8673164
30/6/10 a las 6:04
En respuesta a an0N_549411099z

Hola venezolana 2000
Primero que nada felicidades por tu embarazo, segundo yo tambien soy venezolana , y tercero te cuento que tengo una bebe de 7 meses y a las 39 semanas ya deberias estar dilatando a mi me paso eso nunca dilate y el dr me dijo que no me hiba a poner a sufrir ni a mi ni a la bebe que me hacia cesarea y asi fue

Hola
que bien que eres venezolana tambien felicidades a ti tambien por ser mami, bueno mi doctora no me ha hablado de cesarea todabia aunque mi fecha era para el 03 de julio, ella lo que me dijo es que esperara y bueno en eso estamos. cuidate y gracias por tu comentario

A
an0N_549411099z
1/7/10 a las :12
En respuesta a qiuxia_8673164

Hola
que bien que eres venezolana tambien felicidades a ti tambien por ser mami, bueno mi doctora no me ha hablado de cesarea todabia aunque mi fecha era para el 03 de julio, ella lo que me dijo es que esperara y bueno en eso estamos. cuidate y gracias por tu comentario

Saludos
bueno es que tambien depende de los medicos, ahi medicos que lo ponen a uno a sufrir con pitosin y luego igual hacen la cesareque pasaa porq no se logra la dilatacion, cualquier cosa me cuentas a ver

Q
qiuxia_8673164
1/7/10 a las 3:37
En respuesta a an0N_549411099z

Saludos
bueno es que tambien depende de los medicos, ahi medicos que lo ponen a uno a sufrir con pitosin y luego igual hacen la cesareque pasaa porq no se logra la dilatacion, cualquier cosa me cuentas a ver

Ok
Si claro eso depende de los doctores a mi la doctora no me ha dicho nada de nada. y bueno si te veo por aqui te cuento jejej

Q
qiuxia_8673164
1/7/10 a las 21:03

Gracias
Bueno en eso si, la doctora me dice que son 42 semanas pero como se que a partir de las 38 ya comienzas a dilatar entonces pense que ya para estas alturas de 39 semanas se me haria mas dificil, pero gracias por comentar eso me da alivio de que es un poco normal. Suerte.

Q
qiuxia_8673164
1/7/10 a las 21:05

Tu si que fuistes rapida jejej
wow...imaginate que ya a las 36 semanas ya estabas dilatando, en realidad veo que cada mujer es diferente y cada parto tambien. tendre pasiencia. Suerte chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir