Foro / Maternidad

A que semana se tienen que hacer la eco 3d o 4d ?????

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 12:20
S
saima_9496038
29/11/07 a las 14:03

HOLA A TODAS YO ESTOY DE 21+4 Y ME GUSTARIA SABER , DE CUANTAS SEMANAS HAY QUE ESTAR PARA HACER LA ECO DE 3D , ESA QUE NO ENTRA EN LA SS Y QUE DICEN SE VE TAMBIEN !!!!! SE QUE HAY QUE ESTAR DE MAS ...PERO NO QUIERO QUE SE ME PASE!!!! YA QUE HAY QUE PEDIR HORA Y NO EN TODAS LAS CLINICAS LAS HACEN !!!! HABER SI ALGUIEN LO SABE. GRACIAS CHICAS !!!!

Ver también

K
kexin_8680585
29/11/07 a las 16:29

Hola
Yo estoy de 20+1 semanas, he llamada a la consulta del gine para hacer una eco en 4d y me dijo que ya podia hacermela. Y me dio cita para el lunes, que estare de 20+5 semanas. Si tienes pensado hacerte una eco en 3D o 4D, llama a la clinica donde quieras ir hacerla y dile del tiempo que estas. Ellos ya te aconsejan, si esperar o hacerla (eso es lo que yo hice). Espero haberte ayudado un poco. Un beso guapa.

R
rhea_5936238
29/11/07 a las 17:05

Eco 4d
hola,
que yo sepa se debe hacer desde la semana 26 hasta la 32
porque se ve más, luego ya no porque seria demasiado grande y no se ve bien las imagenes.
en un hospital he visto que la han pasado por la ss de bcn creo osea que igual en un futuro lo empiezan a hacer, pero nosotras será de pago claro está.
eso sí vete pidiendo hora porque seguro que hay cola.
besos.

S
saima_9496038
3/12/07 a las 12:15
En respuesta a rhea_5936238

Eco 4d
hola,
que yo sepa se debe hacer desde la semana 26 hasta la 32
porque se ve más, luego ya no porque seria demasiado grande y no se ve bien las imagenes.
en un hospital he visto que la han pasado por la ss de bcn creo osea que igual en un futuro lo empiezan a hacer, pero nosotras será de pago claro está.
eso sí vete pidiendo hora porque seguro que hay cola.
besos.

Eco 4d
muchas gracias !!!! voy ha ir pidiendo hora!!!!
todo el mundo dice que con esta eco te haces a la idea de que cara tendra!!!
si os la haceis antes que yo decirlo en el foro !!!!!!

S
saima_9496038
3/12/07 a las 12:20
En respuesta a rhea_5936238

Eco 4d
hola,
que yo sepa se debe hacer desde la semana 26 hasta la 32
porque se ve más, luego ya no porque seria demasiado grande y no se ve bien las imagenes.
en un hospital he visto que la han pasado por la ss de bcn creo osea que igual en un futuro lo empiezan a hacer, pero nosotras será de pago claro está.
eso sí vete pidiendo hora porque seguro que hay cola.
besos.

Eco 4d
muchas gracias !!!!! voy ha ir pidiendo hora !!!! me han dicho que cuesta unos 150, cuando tenga los datos exactos de precios os lo comento como referencia.
gracias la informacion ha sido de mucha ayuda!!!!!
quien se haga primero una eco en 4d que lo diga y nos explique como es exactamente!!!!!
gracias guapis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram