Foro / Maternidad

A que semana te provocan el parto

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 17:16
H
haya_6910162
21/5/09 a las 11:21

Hola me gustaria, que alguien me dijera a que semana te provocan el parto, si no te has puesto por ti misma, es que el otro día le pregunte a mi medico de cabecera y me dijo que mientras que no hubiera sufrimiento fetal, pues no te lo provocan, pero digo yo, alguna semana en concreto por protocolo lo provocaran no? yo estoy ya desesperada, por mi estoy de 40 semanas mañana viernes, que ademas tengo monitores, pero por el ginecologo estoy de una semana mas de 41, así que si mañana voy y estoy verde en monitores me daran cita para programarmelo o seguire mas semanas, esto ya me desepera, por que tambien cogi la baja a las 33 semanas por que tenía que hacerme 150 kilometros diarios entre ida y vuelta para trabajar, y estoy mas preocupada por el trabajo que por mi bebe,, por tanto tiempo, en fin que estoy sin un sintoma y sin nada, pero con muchas ganasssssss, bueno un beso a todas y que vengan ya nuestros bebes las que esperamos y felicidades a las que ya los tienen con ellas.

Pablo 39+6

Ver también

A
anicia_7464678
21/5/09 a las 14:27

Tengo entendido ke a las 42
hl chiki yo estoi igual ke tu 40+3 y la espera eesta matando.tengo muchas ganas de ke nazca ya elenano pero no tengo sintomas excepto la tripa dura y poco mas nada de dolor.el lunes 25 yo vuelvo a tener monitoressera mi tercera vez .tengo entendido ke elparto lo provocan en la semana 42 lo ke pasa es ke kada mediko dice lo ke kiere.estate trankila ya veras km nuestros bb nacen esta semana kn la luna nueva.besos

H
haya_6910162
21/5/09 a las 15:04

Ay muchas gracias
ay de verdad muchas gracias por contestar, la verdad es que teneis razon, me tengo que tranquilizar pero es que no dejo de pensar y pensar, no sé si a vosotras os pasa tambien, pero la gente y el movil me tienen tambien agobiada, todo el mundo que me ve, me dice uyyy todavia estas así, o el movil preguntando que como estoy, y eso tambien me agobia, lo entendido que es todo el mundo, que si tengo la barriga ya mas baja, otras que la tengo muy alta que todavia no, en fin cada uno dice lo que quiere, y yo mientras agobiada, en cuanto a lo de la luna es cierto el domingo hay cambio pero el 17 tb habia y yo toda ilusionada y que va na de na, el lunes a por el parte de baja semanal otra vez, y mi medico tb uy todavia estas entera? ay dios no me ves, si no lo estuviera estaria yo aqui vamos, por las noches es cuando me duele algo mas, me coge muchas veces yo creo que es el nervio ciatico de la pierna derecha y me duele un monton, pero vamos que al ratito o me acuesto y se me pasa el dolor, Mañana como os he dicho ante tengo los monitores, pero creo que me van a volver para casa como un reactor jejeje, lo que si espero es no pasar del lunes para no tener que ir por otro parte al medico ya me da hasta cosa, en fin muchas gracias de nuevo por contestar y ya os contaré los monitores, un beso.

C
cindy_8049344
21/5/09 a las 16:10

Tranquila
Yo estoy igual el domingo cumplo 40 y nada de nada ayer tuve monitores y el medico me dice q estoy como una rosa ni dilatacion ni naaaa,, yo la verdad en vez de agobiarme paso del tema, de mirar el papel higienico, de verme la barriga en el espejo, mejor dicho volvemos como al principio cuando queriamos saber si estabamos embarazadas jeje,, trato de hacer mi vida normal " " es q ni me gusta ver ni la fecha en q me encuetro,, me dieron cita nuevamente para el 28 cuatro dias mas pues mi FPP es para el 24,, Eso pasa de todo el mundo mis familiares, mis vecinos ya me tienen un poquito arta ,como si les incomodara mi barriga si la q la llevo soy yo y ya esta jeje,,, sera cuando tenga q ser, hay q ser diligentes e ir al medico cuando toca y ya!!!
tu relajate mimate q ya pronto tendras q mimar a tu nene, y otra cosa no te preocupes por tu trabajo primero es la familia,, disfruta de esta ultima estapa,, y otra cosa no te preocupes de lo q NO ha sido o NO ha pasado y no pierdas el tiempo haciendote peliculas por q a la final te agobias tu,,, te lo dice algien q esta pasando por lo mismo q tu un saludoooooo

N
noemia_6923568
22/5/09 a las 7:55

Parto provocado
Hola,

Te lo programan en la 41+5 para que el bebé nazca máximo la semana 42.

Saludos

D
dahbia_6944329
22/5/09 a las 11:20
En respuesta a anicia_7464678

Tengo entendido ke a las 42
hl chiki yo estoi igual ke tu 40+3 y la espera eesta matando.tengo muchas ganas de ke nazca ya elenano pero no tengo sintomas excepto la tripa dura y poco mas nada de dolor.el lunes 25 yo vuelvo a tener monitoressera mi tercera vez .tengo entendido ke elparto lo provocan en la semana 42 lo ke pasa es ke kada mediko dice lo ke kiere.estate trankila ya veras km nuestros bb nacen esta semana kn la luna nueva.besos

Que consuelo!!!
Hola a todas,
Yo que pensaba que era la única que se retrasaba... Salgo de cuentas mañana y en monitor me dijeron el miércoles que estoy verde y tengo el cuello largo. y todo el mundo con uque tengo la tripa muy alta (¿y si es que es muy grande y no puede bajar más?¿eh?), que no estoy nada hinchada (menos mal, porque parezco una ballena)... El caso es que mi niño debe estar muy a gusto dentro y no hace amago de salir y eso que las contracciones empiezan a ser dolorosas aunque irregulares...
A mi la matrona me dijo que provocan en la 41+2 o sea, que como tarde creo que lo tendré conmigo el día 2....
Por favor, contad como es un parto!!! ¿Se nota algo los días de antes o de repente puf, te pones d eparto y ya está?

X
xiaoyi_6252397
24/5/09 a las 20:49


Hola,te cuento mi niña tiene 12 años,y en el dia que cumpli 41 semanas provocaran el parto,yo no tenía sintomas,ni dolores ,ni nada de nada.Me dijo mi medico que de 41 semanas no podía passar,ellos esperan hasta el ultimo momento y tuve un parto normal y sin dolor ninguno.tranquila y preocupate por ti y tu peque.


Suerte y que Dios te bendiga..

A
aliona_6310075
25/5/09 a las 9:32

Yo de 41+2
eso sin contar la semana que me dicen desde el principio que estoy de menos, osea de 42+2 desde mi fur y mira...no puedo mas. Ayer fuí a monitores y tenia muchisimas contracciones, pero como no eran dolorosas me mandaron a casa, tambien me hicieron tacto y estaba dilatada 2 dedos y pudieron tocar la cabeza de mi nena. Me dijeron que probablemente no llegaria al miercoles que es mi fecha para provocarmelo pero la verdad es que me encuentro muy bien. La gente dice que despues de lo pasado que mas da pero yo no pienso lo mismo, los dias pasan lentos,en fin chicas...os deseo "una hora cortita" jaja , cuantas veces hemos oido eso eh?

suerte!

A
angely_5537489
16/9/09 a las 10:27

De 40+6
Pues al dia de hoy estoy de 40+1, pero eso no es lo que me preocupa. El problema viene, de que estoy dilatada de 4cm, pero com no hay sintomas de contracciones no me lo quieren provoar y me han dicho que al primer sintoma de contracción corra para el hospital que corro el riesgo de tenerlo por el camino.
El mismo caminar y las tareas del dia a dia se me hacen insufribles, pues tengo a mi niña tan encajada que el dolor es casi insoportable

N
nayomi_9720665
21/9/09 a las 17:16


hola yo estoy de 41 semanas y la verdad si que te agobia mucho que te digan (uy aun no has dado a luz,que ganitas ya de verle la cara tenemos todos) bueno y esas cosas, yo el miercoles pasado estuve en monitores y estaba dilata de 2cm y le tocaron la cabecita, pero poco mas este sabado pasado hizo una semana que tire el tapon mucoso, pero a dia de hoy tengo contraccionesa las justas que son a lo mejor dos al dia y ya esta, hay dias que no tengo, eso si la tripa la tengo muy dura bastantes veces al dia, este miercoles tengo otra vez monitores a ver que me dicen yo ya me lo tomo como si nada por la pequeña esta no tiene muchas ganas de salir a ver el mundo, pero bueno sera tiempo al tiempo, eso si espero que salga por ella misma y no me lo provoquen,
besitos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir