Foro / Maternidad

A qué temperatura la leche del sacaleches?-urgente

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 12:21
S
sandra_9403396
16/5/08 a las 22:14

Hola,
El lunes tuve a mi bebé y hoy por fin llegamos a casa.
Esta será la primera noche que comenzaré a darle el pecho cada 3 horas (en el hospital la llevaban al nido por la noche y así podíamos descansar unas 6 horitas).

El caso es que he pensado sacarme leche con el extractor y dársela de noche. Pero mi pregunta...si me saco leche ahora que son las 22.00. ¿La meto en la nevera? o no hace falta?
Y si la meto en la nevera...luego, ¿a qué temperatura hay que dársela?

Sería para darle a las 03.00 y a las 06.00

Un besito y muchas gracias,

Hannita+Carla(4 días de vida)

Ver también

A
abla_6051047
18/5/08 a las 12:21

Pues no se qué tal irá...
Has probado ya el sacaleches? te saldrá para tantas tomas? A mí al principio me costaba mucho...
Yo la meto en la nevera. DFespués la caliento al baño maría (NUNCA MICROONDAS porque pierde propiedades). La temperatura, me pongo una gotita en la muñeca y que esté a temperatura cuerpo (que no la note ni fría ni caliente), si acaso un poco más caliente.
Lo que para un bebé tan chiquitín, no te da cosa que se acostumbre a tomar del bibe y no chupe bien del pecho?

Y otra cosa... si se despierta de noche y antes de que se enfade de hambre (la mía remuga antes de empezar a llorar de hambre) te lo pones al pecho, sin acabar de despertarse se pone a mamar y se vuelve a dormir. En cambio algún día que se la hemos dado en bibe por la noche... un fracaso! para cuando la leche está caliente, ella ya está súper despierta y llorando, y después no hay quien la vuelva a dormir

Un beso y mucha suerte, y enhorabuena por tu bebé!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir