Foro / Maternidad

A que temperatura le dais el bibe a temperatura ambiente o alguna temperatura????

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 11:45
E
emely_5680155
21/12/08 a las 19:25

esque he leido que a temperatura ambiente es lo mejor pero ahora hace frio pienso yo y en el hospital le daban el bibe calentito, no se que hacer decidme porfiiii. graciasssssss

Ver también

N
nadja_5926852
21/12/08 a las 19:40

En su medida
vamos aver,los pobres no t van a decir nada pero el bibe se lo tienes que calentar siempre invierno y verano si es verdad q en verano se calienta menos tiempo xq ace mas calor pero aun asi hay que calentarlo.mientras no queme claro daselo calentito que le sentara mejor.t lo agradecera aunque no t lo diga.

E
emely_5680155
21/12/08 a las 20:14

Pero a que temperatura exactamente poneis vosotras el calienta biberones????
contestadme porfiiii. graciassss

L
limei_6483073
22/12/08 a las :14

Temperatura
yo le doy bibe después del pecho, por tanto, procuro que el bibe esté más o menos a la misma temperatura que la leche del pecho, que es la del cuerpo, o sea, unos 37 grados. Pero vamos... que el cálculo lo hago echando unas gotitas en el dorso de la mano para comprobar que no queme

N
nadaya_9439776
22/12/08 a las 11:45

Hola
lo mejor es la temperatura que tu bebe pida, tu iras viendo si se los toma mejor a temperatura ambiente o mas calentitos o mas templaditos tirando a frio..........eso lo iras viendo tu en la preferencia de el
yo a la mia siempre la di lm y cuando empece con biberones este tema se me hacia lioso, de hecho pregunte en el foro como tu, se los comence a dar a temperatura y le costaba un monton tomarselos, un dia decidi templarselo y tomaba algo mejor pero siempre se dejaba algo, hasta que un dia me canse y se lo puse calentito (sin quemar obviamente) y desde entonces los devora, este tema va al gusto del bebi, ah!y se lo des como se lo des tranquila que ni le vas a hacer daño ni le va a sentar mal
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir