Inicio / Foro / Maternidad / A que tiempo de embarazo se empieza a notar que se mueve?

A que tiempo de embarazo se empieza a notar que se mueve?

13 de agosto de 2008 a las 21:14

estoy de 4 meses y medio y a veces noto pequeños pinchacitos pero no se si se mueve o no que se nota cuando se mueve?
soy nueva en esto
gracias por vuestra ayuda

Tags relacionados #Embarazo

+

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

¿Qué es un cinturón de embarazo? ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

13 de agosto de 2008 a las 21:44

Hola
yo empeze a notar como se movia en la semana 19 (nunca me olvidare..jaja)eran como golpecitos muy suaves..

pero como ya te dicen..algunas lo notan antes y dicen parecerse a un mariposeo...y otras sin encambio lo notan unas semanas despues...
paciencia enseguida empezaras a notarlo claramente y luego ya no paran!!jaja

un beso!

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 8:13

Puede ser...
pero te aseguro que lo notaras cuando sea el/ella. Yo a las 17 semanas note durante dos dias seguidos como una burbuja explotaba (pense que podrian ser gases pero era diferente). Y a las 18+2 la primera patada fue superemocionante, 4 dias mas tarde pude ver como de mi barriguita salian bultitos, jajaja. Ahora mi niña lleva dos dias que se mueve muy poco y estoy preocupada, me acostumbró mal.

Besos

Cuplet 20+2

Me gusta

8 de agosto de 2012 a las 19:27

20 semanas y aun no s mueve............
hola..... les cuento q yo estoy d 20 semanas cumplidas ayer y aun nosiento los movimientos d mi bebe, como estoy con problemas en la presion y con prevencion d la preeclamcia m han hecho cada 3 semanas ecografias y siempre s esta moviento harto pero yo aun no siento nada,el doc dice q cuando mas una los empieza a sentir es despues d las 22 semanas cuando ya estan mas grandecitos y tienen menos espacio para moverse...................cari ños a todas y felicidades por sus bebes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página