Inicio / Foro / Maternidad / A que tiempo los hombres empiezan a sentir los sintomas de embarazo de su esposa

A que tiempo los hombres empiezan a sentir los sintomas de embarazo de su esposa

10 de febrero de 2010 a las :04

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE TIEMPO DEL EMBARAZO LOS HOMBRES EMPIEZAN A SENTIR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO DE SU ESPOSA.

GRACIAS

10 de febrero de 2010 a las 1:26

Hola
pues mi esposo cuando me embarace de mi bebe k ahora tiene 7 meses,al principio se portaba un poco hostil conmigo , raro como indiferente (me decia una amiga : es que vas a tener niño) y con sueño o flojera.....
al paso de los meses se le antojaban muchas cosas, y le daba mucha hambrey nauseas..

y en diciembre del 09 mas o menos, mi esposo empezo con mucho sueño, para las 20:00 ya estaba en cama roncando, cuando el siempre se duerme a las 23:00, y me dijo : se me hace que estas embarazada de nuevo, y pues fui a la farmacia por la prueba casera ese dia me tocaba mi warry , y POSITIVO...

me dice la muchacha que viene a ayudrme en las tareas del hogar, que su abuela decia que a veces los esposos te AYUDAN en tu embarazo...

me da ternura que me diga mi muchacha, señora : su esposo la esta ayudando con su embarazo....

los 2 estamos embarazados jijij

saludos y un abrazo

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 1:39

Ahora me entero...
¿En serio creen que los maridos sufren los achaques del embarazo?? Yo estoy de 33 semanas y la única que vomita en casa, tiene ciática y un panzón enorme soy yo...
Mi marido está como una rosa aunque la verdad, no estaría mal que a ellos le tocara algo ¿no?

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 1:42

Jajajaja!!
Mira me pasa algo parecido no se si esta estresado con la futura paternidad o colabora con los sintomas!!!
Mira anda que le cuesta dormir pero a la vez esta como desganado..sencible tambien...
en fin tambien hacemos el chiste de que andamos embarazados....

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 10:45

Esto debe ir de coña, no???
Aunque si yo no tengo síntomas él tampoco debe tenerlos,no???.. o se supone que si yo no tengo náuseas. vómitos, mareos él si puede tener todo esto???.. vamos semejante tontería nunca la había oído y supongo que si se lo pedimos a un médico empezará a reirse hoy y parará pasado mañana...

Desilusionada cuando empiece tu marido a tener los síntomas me cuentas, pq este es mi cuarto embarazo y el mio todavía no ha hecho nunca mención...

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 10:53

Lo que me faltaba por leer...sintomas de embarazo un hombre?, no sé, yo estoy de 34 semanas y soy yo la que, empiezo:
No duermo por la noche, me ahogo.
Cuando se mueve me hace polvo, ni que decir cuando empieza a boxear.
La que tiene las lumbares echas fosfatina.
La que vomitaba y andaba echa un autentico trapo los 4 primeros meses de embarazo.
La que se mareaba y le giraba todo alrededor.
La que tine una barriga que no le permite sentarse en condiciones sin que le den una patada en las costillas o un manotazo en el susodicho.
A todo esto mi marido , como una rosa, lógico, la que está embarazada soy yo, no él.

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 20:53

Chicas quizas esto les puede alludar
http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2008-05-10/los-hombres-pueden-sentir-los-sintomas-del-embarazo-de-su-pareja/

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 21:47

Hola!!!!!!!
mi marido esta con mucha ansiedad....se descompuso 2 veces y tiene un humor super cambiante....el se rie y dice q estamos los 2 embarazados..jajaja

yanipv 13+2

Me gusta

15 de marzo de 2014 a las 5:22
En respuesta a danielagarcia78

Ahora me entero...
¿En serio creen que los maridos sufren los achaques del embarazo?? Yo estoy de 33 semanas y la única que vomita en casa, tiene ciática y un panzón enorme soy yo...
Mi marido está como una rosa aunque la verdad, no estaría mal que a ellos le tocara algo ¿no?

Leer más

C;
Aunque no creas a mi pareja le da vómitos & naúseas, a mi no & estoy embarazada:3

1 likesMe gusta

3 de junio a las 21:56
En respuesta a carmeyxavier

Esto debe ir de coña, no???
Aunque si yo no tengo síntomas él tampoco debe tenerlos,no???.. o se supone que si yo no tengo náuseas. vómitos, mareos él si puede tener todo esto???.. vamos semejante tontería nunca la había oído y supongo que si se lo pedimos a un médico empezará a reirse hoy y parará pasado mañana...

Desilusionada cuando empiece tu marido a tener los síntomas me cuentas, pq este es mi cuarto embarazo y el mio todavía no ha hecho nunca mención...

Leer más

Acaso no lees?
Es mas común de lo que imaginas , solo sucede con hombres que de verdad están comprometidos con su pareja y es po empatía, desarrollan algunos sintomas, mejor investiga antes de criticar, si tu marido no siente empatía contigo es tu problema

5 likesMe gusta

3 de junio a las 22:16
En respuesta a yessyk92

Acaso no lees?
Es mas común de lo que imaginas , solo sucede con hombres que de verdad están comprometidos con su pareja y es po empatía, desarrollan algunos sintomas, mejor investiga antes de criticar, si tu marido no siente empatía contigo es tu problema

Leer más

El problema lo tienes tú, que te crees cada majadería que ya te vale
¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Menudo noviete te has buscado; y encima vienes faltando. Anda ya

Me gusta

3 de junio a las 22:22
En respuesta a yessyk92

Acaso no lees?

Leer más

Que bien me lo paso
En serio,este foro es muy divertido.
Que solo tienen síntomas de embarazo los que están comprometidos con sus parejas,es que me descojono,no solo crees gilip0lleces que encima insultas,si a la que le falta un hervor es a ti.

Me gusta

11 de junio a las 8:18
En respuesta a sarahthewarrior

¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Leer más

Sindrome de coudave
Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

1 likesMe gusta

11 de junio a las 8:18
En respuesta a sarahthewarrior

Leer más

Sindrome de coudave
Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

Me gusta

11 de junio a las 10:42
En respuesta a yessyk92

Sindrome de coudave

Leer más

Ay ay ay
Que me meo de la risa,que a través de la saliva se contagian los síntomas, que bueno,ja ja ja,espera que me estoy descojonando,
Lo mismo también le pasan el feto a través de la saliva que tengan cuidado,chica lo que no me explico yo es de donde te sacas tantas tonterías,

Me gusta

11 de junio a las 15:04
En respuesta a yessyk92

Sindrome de coudave

Leer más

Ya te lo he dicho, por la histeria
¿Quién ha dicho que sólo por la progesterona pueden dar náuseas? Deja de beber que te sienta fatal: lo que he dicho es que las provoca en la embarazada, a ver si aprendes a leer.
¿Empatía? Histeria colectiva. Es igual que cuando alguien te habla de una enfermedad de la piel y a ti empieza a picarte.
Y claro, a través de la saliva le va a pasar suficientes hormonas como para que tenga síntomas de embarazo. Anda, que de verdad. Veo que con lo de las agujas y el miedo a la sangre he dado en el clavo ¿eh?

Me gusta

18 de junio a las 9:11
En respuesta a taracorazon1

Ay ay ay
Que me meo de la risa,que a través de la saliva se contagian los síntomas, que bueno,ja ja ja,espera que me estoy descojonando,
Lo mismo también le pasan el feto a través de la saliva que tengan cuidado,chica lo que no me explico yo es de donde te sacas tantas tonterías,

Leer más

Ni si quieran se toman el tiempo de investigar
Que patéticas, son pruebas ya realizadas, y demostradas...y sigue sin explicar como un hombre tenga síntomas antes de saber de la mujer y claro que dijiste que solo por progesterona, ahora niegas tus palabras jaja eso si da risa y tu a parte de tomada, fumada... antes de criticar investiguen para eso sirve el Internet, no solo para chismes

2 likesMe gusta

19 de junio a las 1:33
En respuesta a yessyk92

Que patéticas, son pruebas ya realizadas, y demostradas...y sigue sin explicar como un hombre tenga síntomas antes de saber de la mujer y claro que dijiste que solo por progesterona, ahora niegas tus palabras jaja eso si da risa y tu a parte de tomada, fumada... antes de criticar investiguen para eso sirve el Internet, no solo para chismes

Leer más

Estás enferma
ve a ver si le pasas algunas hormonas al histérico de tu noviete. El problema va a ser durante el parto, cuando se desmaye al ver la sangre.

Me gusta

19 de junio a las 9:19
En respuesta a yessyk92

Leer más

Ver para creer
En serio crees que los hombres tienen sintomas de embarazo? Y antes que la mujer? me entra la risa en serio...
Tb seras de las que crean que se tiene acidez por el pelo del bebé y cosas asi jajaj
En serio...los hombres no tienen ningun sintoma, pueden padecer ansiedad o estres por el tema de la llegada de un nuevo miembro a la familia, al no saber como va a ir etc.
Pero vamos yo no veo a mi marido, con nauseas ni vomitos ni mucho menos con contracciones jajaj, es que seria lo mas.
Y otra cosa, internet no sirve para investigar ni mirar sintomas ni enfermedades. Solo informacion y mucha que circula es mentira. Si eres feliz creyendo que tu pareja te acompaña asi en todo el embarazo vale, pero no lo digas muy alto

Me gusta

19 de junio a las 9:21

Lo se lo sé xd
Cuando el ovulo es fecundado entonces la pareja empieza a tener sintomas evidentes que su mujer está embarazada jajajajaj

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página