Foro / Maternidad en Latinoamérica

A que tiempo los hombres empiezan a sentir los sintomas de embarazo de su esposa

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 4:54
R
roma_7190903
10/2/10 a las :04

HOLA BUENAS TARDES

ALGUIEN ME PUEDE DECIR A QUE TIEMPO DEL EMBARAZO LOS HOMBRES EMPIEZAN A SENTIR LOS SINTOMAS DE EMBARAZO DE SU ESPOSA.

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

M
mirka_9146736
15/3/14 a las 5:22

C;
Aunque no creas a mi pareja le da vómitos & naúseas, a mi no & estoy embarazada:3

A
asil_7875581
10/2/10 a las 1:42

Jajajaja!!
Mira me pasa algo parecido no se si esta estresado con la futura paternidad o colabora con los sintomas!!!
Mira anda que le cuesta dormir pero a la vez esta como desganado..sencible tambien...
en fin tambien hacemos el chiste de que andamos embarazados....

G
gitana_5603809
19/2/13 a las 20:53

Chicas quizas esto les puede alludar
http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2008-05-10/los-hombres-pueden-sentir-los-sintomas-del-embarazo-de-su-pareja/

N
nadine_9910125
19/2/13 a las 21:47

Hola!!!!!!!
mi marido esta con mucha ansiedad....se descompuso 2 veces y tiene un humor super cambiante....el se rie y dice q estamos los 2 embarazados..jajaja

yanipv 13+2

M
mirka_9146736
15/3/14 a las 5:22
Mejor respuesta

C;
Aunque no creas a mi pareja le da vómitos & naúseas, a mi no & estoy embarazada:3

L
lou_7030163
3/6/16 a las 21:56

Acaso no lees?
Es mas común de lo que imaginas , solo sucede con hombres que de verdad están comprometidos con su pareja y es po empatía, desarrollan algunos sintomas, mejor investiga antes de criticar, si tu marido no siente empatía contigo es tu problema

A
an0N_726493499z
3/6/16 a las 22:16
En respuesta a lou_7030163

Acaso no lees?
Es mas común de lo que imaginas , solo sucede con hombres que de verdad están comprometidos con su pareja y es po empatía, desarrollan algunos sintomas, mejor investiga antes de criticar, si tu marido no siente empatía contigo es tu problema

El problema lo tienes tú, que te crees cada majadería que ya te vale
¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Menudo noviete te has buscado; y encima vienes faltando. Anda ya

L
lou_7030163
11/6/16 a las 8:18
En respuesta a an0N_726493499z

El problema lo tienes tú, que te crees cada majadería que ya te vale
¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Menudo noviete te has buscado; y encima vienes faltando. Anda ya

Sindrome de coudave
Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

L
lou_7030163
11/6/16 a las 8:18
En respuesta a an0N_726493499z

El problema lo tienes tú, que te crees cada majadería que ya te vale
¿Empatía? Las náuseas las produce la progesterona: si no tienes progesterona y las padeces, es porque se trata de un histérico. Si tu noviete tiene síntomas de embarazo, seguro que también es de los que se desmayan con la sangre, no aguantará las agujas y demás muestras de falta de carácter.

Menudo noviete te has buscado; y encima vienes faltando. Anda ya

Sindrome de coudave
Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

A
an0N_726493499z
11/6/16 a las 15:04
En respuesta a lou_7030163

Sindrome de coudave
Las náuseas no son siempre progesterona e.e, en la mujer embarazada si, pero no todas las nauseas o vómitos se deben a eso, debes estar demasiado alucinada para pensar que solo quien tiene progesterona puese tener náuseas, en segundo el síndrome se llama Coudave y ya se ha investigado científicamente, se cree que una de las razones es empatía u otra que la mujer en la saliva pasa hormonas que hacen que la otra persona sienta sintomas de embarazo y es más común, yo he conocido ya a varios hombres que pasaron por eso, incluso antes de saber que su mujer estaba embarazada, como explicas eso?

Ya te lo he dicho, por la histeria
¿Quién ha dicho que sólo por la progesterona pueden dar náuseas? Deja de beber que te sienta fatal: lo que he dicho es que las provoca en la embarazada, a ver si aprendes a leer.
¿Empatía? Histeria colectiva. Es igual que cuando alguien te habla de una enfermedad de la piel y a ti empieza a picarte.
Y claro, a través de la saliva le va a pasar suficientes hormonas como para que tenga síntomas de embarazo. Anda, que de verdad. Veo que con lo de las agujas y el miedo a la sangre he dado en el clavo ¿eh?

L
lou_7030163
18/6/16 a las 9:11

Ni si quieran se toman el tiempo de investigar
Que patéticas, son pruebas ya realizadas, y demostradas...y sigue sin explicar como un hombre tenga síntomas antes de saber de la mujer y claro que dijiste que solo por progesterona, ahora niegas tus palabras jaja eso si da risa y tu a parte de tomada, fumada... antes de criticar investiguen para eso sirve el Internet, no solo para chismes

A
awallaby_a00835z
19/6/16 a las 9:19
En respuesta a lou_7030163

Ni si quieran se toman el tiempo de investigar
Que patéticas, son pruebas ya realizadas, y demostradas...y sigue sin explicar como un hombre tenga síntomas antes de saber de la mujer y claro que dijiste que solo por progesterona, ahora niegas tus palabras jaja eso si da risa y tu a parte de tomada, fumada... antes de criticar investiguen para eso sirve el Internet, no solo para chismes

Ver para creer
En serio crees que los hombres tienen sintomas de embarazo? Y antes que la mujer? me entra la risa en serio...
Tb seras de las que crean que se tiene acidez por el pelo del bebé y cosas asi jajaj
En serio...los hombres no tienen ningun sintoma, pueden padecer ansiedad o estres por el tema de la llegada de un nuevo miembro a la familia, al no saber como va a ir etc.
Pero vamos yo no veo a mi marido, con nauseas ni vomitos ni mucho menos con contracciones jajaj, es que seria lo mas.
Y otra cosa, internet no sirve para investigar ni mirar sintomas ni enfermedades. Solo informacion y mucha que circula es mentira. Si eres feliz creyendo que tu pareja te acompaña asi en todo el embarazo vale, pero no lo digas muy alto

F
farooq_5680317
13/7/16 a las 1:26

Relax
Tan real, estoy embarazada tengo 5 meses, y me enteré, porqué tanto a mi esposo como a mí nos daba nauseas, mareos, y a el fue el que le pegó más fuerte eso de los antojos y el vomito. hahaha ahora ya anda un poco mejor, y yo cómo si nada. saludos, no sean negativas.

A
awallaby_a00835z
13/7/16 a las 4:52

Jajaja
Tu marido tendría una gripe intestinal, vamos esto no hay quien se lo crea ves al médico y explicárselo, menuda anécdota tendrá para explicar
Por si no lo sabías Santa claus existe jaja

A
awallaby_a00835z
13/7/16 a las 4:54
En respuesta a farooq_5680317

Relax
Tan real, estoy embarazada tengo 5 meses, y me enteré, porqué tanto a mi esposo como a mí nos daba nauseas, mareos, y a el fue el que le pegó más fuerte eso de los antojos y el vomito. hahaha ahora ya anda un poco mejor, y yo cómo si nada. saludos, no sean negativas.

Eso se llama
Ansiedad, id al médico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir